Capitulo 83

37 3 0
                                    

Ya llegamos a vivir al instituto por completo, era raro verlo como mi hogar, seguía viéndolo como un lugar del cual me iría para irme a dormir a mi casa y cuando veía mi habitación era raro, veía nuestras cosas pero  no me acostumbraba todavía. Jamie le pasaba un poco, pero me dijo que esto como era reciente obviamente no nos acostumbraríamos del todo en un instante, había que darle un poco de tiempo.

El instituto estaría por completo listo este fin de semana, ya lo habían confirmado y mientras terminaban esas cosas que faltaban, seguían llegando personas para acomodarse ne sus habitaciones. Los chicos de a poco traían sus cosas y a nosotros que ya estábamos instalados nos dieron el día libre para descansar y mañana comenzar con nuestras tareas y entrenamiento.

Estaba con los chicos en la pequeña sala de estar fuera de nuestras habitaciones haciendo nada sin saber que hacer.

-¿Qué hacemos? Estoy aburrido. -dijo Lucas.

-No eres el único Lucas, no se que hacer. -dijo Claudio. 

-¡Ay! ¡Por favor chicos! Siempre se les ocurre algo que hacer y ahora tienen el cerebro seco. -dije.

-¿Y tu por que nos hechas la culpa a nosotros? Tu no has dado ninguna idea de que podemos hacer. -dijo Jamie.

-¿Y por que yo tengo que dar siempre ideas? No se si es posible morir del aburrimiento, pero siento que va a ser así. -dije.

-A todo esto, ¿donde esta Charlie? -pregunto Claudio.

-No se, no la he visto desde que llegamos. La iré a buscar, ¿me ayudan? -dije.

-Mientras sea algo para matar el tiempo por un rato te acompaño. -dijo Claudio.

Fuimos todos a buscar a Clarlie, que en realidad no la he visto desde que llegamos. Cuando nos vinimos definitivamente le abrí la puerta del auto para que saliera y partió corriendo a olerlo todo, no la he visto desde ese entonces, lo últimos que supe de ella fue a la hora del almuerzo cuando mamá me dijo que la había visto dando vuelta por los pasillos.

Después de 30 minutos buscándola no la encontramos, así que decidimos ir por caminos diferentes porque aparte de estar buscando muy lento nos estábamos despistando por cualquier cosa. 

Fui a buscarla a la cocina y preguntar si la habían visto, solo esperaba que no le haya pasado nada y que no le hayan hecho nada y si le hicieron algo estarían muertos definitivamente. 

-Hola disculpa, ¿has visto a Charlie? Es una perrita. -pregunte a una chica que estaba en la cocina, no estaba segura si la había visto en alguna junta del consejo.

-Si, la vi en el patio, en la parte de atrás con unos chicos. -dijo la chica.

-Muchas gracias. 

Fui en la búsqueda de Charlie con la esperanza de encontrarla todavía ahí. Cuando estaba por doblar en una esquina sentí llorar a Charlie así que comencé a correr hacia el lugar y vi a unos muchachos que tenían a mi perrita amarrada con una soga a un poste, vi justo como un tipo le pego.

 Me bajo toda la rabia e impotencia en el mismo instante, con la rapidez de vampiro llegue junto a ellos y tire al tipo al suelo dándole un par de golpes.

-¡¿Qué coño les sucede?! ¡¿Se creen muy geniales pegandole a un animal?! Es mi perrita malditos imbéciles, no tienen ningún derecho de venir a tocarla y menos a dejarla como está ahora. 

-Tanto que te preocupas, es solo un animal. -dijo el chico al que le había pegado, el cual estaba frente a mi. 

-Tu eres el animal aquí, se nota por tu actuar.

-Niñita, vete de aquí. -dijo otro muchacho.

-¡So! ¿Donde estas? No la hemos encontrado. -escuche decir a Claudio por el Woki - Toki.

-Estoy en el patio en la parte de atrás, ya la encontre. -dije en respuesta a Claudio.

-Vamos para allá. -dijo Lucas.

-¿Llamaste a tus guardaespaldas? ¿Acaso no te puedes defender sólita? -dijo uno de ellos.

-¿Te crees mucho porque estas con tus amiguitos en contra de uno solo? Me puedo defender sola maldito imbécil. 

-¿Pero que mierda le hicieron a Charlie malditos idiotas? -grito Jamie cuando llego seguido de Lucas y Claudio.

En ese minuto se armo una guerra, comenzamos a pelearnos como si nuestras vidas dependieran de eso. Charlie seguía ahí amarrada, pero en este minuto era mejor porque o si no le llegaría algún golpe y ya tuvo mucho de eso. 

No fui consciente de cuanto tiempo paso, pero nos paro un grito que a todos nos dejo quietos mirando desde donde venia el sonido, era Evans que miraba un poco enojado pero a la vez confundido. 

-¿Me pueden explicar que pasa acá? -exigió Evans, que estaba junto a mis padres, Leticia y Hector. 

-Encontre a estos idiotas golpeando a Charlie cuando la estábamos buscando porque no la encontrábamos. -dije.

-Se nos había desaparecido por mucho rato, no la habíamos visto y So la encontró con ellos, nos aviso. Amarraron a Charlie y la estaban golpeado. -dijo Jamie.

-Ustedes lleven a Charlie al veterinario y ustedes a mi oficina ahora. -dijo Evans con un tono un poco molesto. 

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora