Toco el timbre de fin de clases y vi como todos salian de la sala, fui la ultima en salir y los chicos me esperaban en mi casillero.
-Te quedaras de verdad? -pregunto lucy-.
-Si, tengo que hacer ese trabajo. -dije abriendo mi casillero-.
-Crees que Jamie se quede? -pregunto Lucia-.
-No lo se, pero no pierdo nada quedándome. -dije-.
-Bueno, adiós So. -dijo Lucia-.
Me despedí de ellos y fui al baño, hice mis necesidades, haciendo todo muy lento. La verdad es que no se si se quedaría así que preferí perder un poco de tiempo, para darle tiempo a él por si iba a quedarse o se había ido. Por un lado quería que se quedara, por el trabajo y para saber de el. Y por otro quería que se fuese, ya que la idea de estar a solas con él me ponía un poco nerviosa.
Llegue a las puertas de la biblioteca y entre, pase la mirada por toda la biblioteca y no lo vi, por un lado me alivie y por el otro me decepcioné. Sentí que alguien me miraba, pase la mirada de nuevo por la biblioteca y ahí estaba sentado en una mesa de al fondo, a un rincón. Me miraba burlonamente, me acerque y me senté frente de él.
-Hola. -me dijo-.
-Hola. -le dije-.
-Bueno, espesemos con esto. -dijo-.
-Bueno. -dije-.
-Nombre? -me dijo- Bueno aunque es fácil de identificarte no? Sofia Grey.
-Que? Como te sabes mi nombre? -pregunte atónita-.
-Bueno, después de pelearte el primer día de clases y de dejar sin palabras a Sergio, bueno qué te diré? En este colegio las noticias vuelan. -dijo-.
-Opino lo mismo James Campbell -dije con satisfacción-.
Después de sacar la mayor parte de la información que pude me fui a mi casa. La verdad es que no fue nada fácil sacarle información, pero con la poca que pude obtener, me alcanza para mi trabajo.
-Cómo te fue? -me pregunto mi hermano al sentir que habría la puerta de entrada-.
-Bien, pero no fue un trabajo fácil. -dije echándome en el sillón y poniendo mi cabeza en sus piernas-.
-Por qué? -pregunto con un tono divertido, mientras comenzaba a jugar con mi pelo-.
-Me costo mucho sacarle información y lo poco que le pude sacar me alcanzara para el trabajo. -dije bostezando-.
-Tan poco pudiste obtener? -pregunto, me senté, saque el cuaderno en donde escribí mis apuntes y se los mostré mientras volvía a mi antigua posición-.
-Valla, pensé que podrías obtener algo mas. -dijo y dejo el cuaderno a un lado en el sillón, ya que no podía moverse por que yo me estaba apoyando en el-.
-Lo dices por que a ti te toco con alguien mas fácil, y te lo digo por que se nota que te tiene ganas querido hermano -dije-.
-Estas loca -dijo divertido-.
-Hay por favor se nota a kilómetros -dije mirándolo-.
-Si tu lo dices -dijo volviendo a jugar con mi pelo-.
Nos centramos en la televisión que estaban dando Los Simpsons, y después de eso caí en los brazos de Morfeo. Sentí como mamá nos movía a Lucas y a mi, eso significaba que los dos nos habíamos dormido.
-Mamá... -protesto Lucas-.
-Los dos se quedaron dormidos en el sillón, vamos a comer la cena esta servida- dijo mamá tiernamente-.
Cenamos, Lucas y yo subimos a nuestras habitaciones. Lo moleste un rato y me fui a mi habitación. Después de jugar un rato call of duty me acosté a dormir.
Eran las 1:45 p.m. cuando me desperté agitada por una pesadilla, que hace mucho no tenia. Me levante y fui a la pieza de mi hermano a despertarlo.
-Lucas... Lucas... Despierta -murmure agitandolo un poco-.
-Sofia, qué pasa? Son casi las 2 de la mañana -dijo-.
-Es... Es que de nuevo tuve ese... Ese sueño -dije casi llorando-.
-So... Ven. -dijo corriendose un poco para que me acostara a su lado- Es solo un sueño y lo sabes... Ya hemos hablado de esto varias veces.
-Si lo se, y de hecho... Estaba intentando comenzar a olvidarlo, pero ese sueño vino de nuevo a mi y... -dije mientras se me caían algunas lagrimas- Puedo dormir acá contigo?
-Ya tranquila. -dijo secándome las lagrimas- Mañana hablaremos de esto ok? -a lo que yo acenti- ahora duermete.
Me acurruque en su pecho y me dispuse a dormir, amo dormir con mi hermano porque me siento a salvo de todo el peligro._______________________________________________
HOLA!!!!
Acá les dejo algunos capítulos.
Me gustaría ver sus comentarios y votos, me gustaría ver sus opiniones sobre la historia! No quiero lectoras fantasmas
Besos, cuídense amores míos
Isi:)
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanficSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...