Al despertarme me asuste al ver a Jamie dormido a mi lado, pero al hacer memoria recordé lo que habíamos conversado o la conversación pendiente que habíamos dejado para cuando despertáramos. Decidí dormir un rato mas, me di media vuelta para darle la espalda a Jamie, me acomode pero pasaba el rato y no podía dormir.
Después de unos 20 minutos tratado de dormir sentí que Jamie comenzó a moverse mucho y lo mas probable es que este despierto, sentí que me abrazo por detrás y comenzó a mirarme.
-Se que estas despierta So. -me dijo.
-No lo niego, por lo menos yo no ando espiando a la gente.
-Quien esta espiando a quien?
-Tu para ver si estaba durmiendo.
-Bueno, tenemos una conversación pendiente.
-Bueno, suelta la bomba. -dije dándome media vuelta para mirarlo.
-Bueno, primero creo que deberíamos ponernos serios en este tema, yo no quiero nada pasajero contigo, por eso creo que deberíamos seguir intentándolo entre los dos, pero en serio y después ponerle un nombre. Para que esto no salga mal.
-Si, también creo que es la mejor opción. Pero, también tengo que aportar algo, no hay que decirle nada a mi hermano y mi papá, ya tu sabes como son. Al resto si quieres le contamos por mi ningún problema, de hecho tu hermano ya sabe lo de nosotros, menos esta conversación.
-Creo que esta bien contarles al resto. Pero a Lucas y tu padre no hasta que todo este mas avanzado y Lucas este mas calmado, por lo menos tu papá ya lo esta aceptando. -dijo Jamie.
-Por lo menos. A todo esto Claudio me pregunto como íbamos y que nombre le teníamos a esto.
-Bueno, digamos que estamos saliendo y estamos viendo como resulta todo.
-Me gusta. Es muy copuchento tu hermano.
-Y el tuyo es muy posesivo contigo.
-Jajajaja... Es un idiota. Vamos, quiero salir de aquí.
Antes de salir de mi habitación, que últimamente se estaba convirtiendo en la habitación de Jamie y mía, nos besamos y reímos. Fui al baño, me lave los dientes y volví a la habitación para que saliéramos los dos juntos, pero al momento de abrir la puerta lo primero que veo es la cara de la Sra. Campbell y cuando nos vio salir a los dos juntos su cara de impresión fue imparable.
-Pero chicos, ¿Qué esta sucediendo? -dijo con un hilo de voz, yo sin saber que decir mire a Jamie para refugiarme en el.
-Mamá, tendremos que hablar todos juntos. Después de cenar hay que juntar a todos, menos a Lucas y al Sr. Grey. -dijo Jamie.
-Bueno pero, ¿me lo pueden explicar ahora?
-No mamá, es mejor resolverles a todos las dudas a todos juntos.
Después de eso, fuimos a la sala de estar donde estaban todos los chicos jugando Just Dance, a lo que nos unimos y formamos parejas para jugar, Lucas y Claudio, Camila y Simos y Jamie y yo. la Sra. Campbell que ya sospechaba algo nos sonreía disimuladamente con complicidad y al final de toda la jugada ganaron Camila y Simon.
Cuando nos estábamos sentando para cenar Claudio que estaba sentado frente a mi me pregunta con los labios y sin gesticular ningún sonido: ¿ya conversaron? y yo solo asentí, a lo que el me miro con cara de diablillo, haciéndome reír a carcajada.
Cenamos como lo hacemos siempre, con conversaciones a veces un poco aburridas y otras entretenidas, mi padre me pregunto como iba el auto y yo le conteste que iba mucho mejor que en unos dos días se terminaba, después había que probarlo para ver si tiene algunas fallas y perfeccionar lo necesario para que quede excelente para la carrera.
Cuando ya llevábamos mucha sobremesa Lucas y mi padre salieron a dar una vuelta, algo había escuchado de mi mamá que le decía a mi papá que Lucas tenia que dejarme en paz para poder rehacer mi vida y los temas de siempre.
Cuando sentimos el motor andando con Jamie nos miramos y entendimos que se nos había dado el momento para poder tocar el tema y decirlo.
-Bueno, quizá esto sea un poco inesperado para barios de acá y para otros no. -dije y mire a Camila y Simón que me miraron con duda pero luego entendieron, pero cuando mire a Claudio el solo me sonreía- Esta pasando algo, Jamie y yo les tememos que contarles de algo.
-¿Qué sucede? ¿Es sobre el tema de la carrera? -pregunto mi mamá.
-No, nada de eso. Es sobre algo muy diferente. Jamie, ¿me quieres ayudar? -dije.
-Eh... Si. Lo que pasa es que entre So y yo esta pasando algo.
-¿Algo como qué? ¿So estas embarazada? -pregunto el Sr. Campbell.
-No, es sobre otra cosa... Lo que pasa es que... -Dijo Jamie nervioso, sin saber como decirlo.
Ahí comenzó a quedar la embarrada y todos comenzaron ha hablar al mismo tiempo, no se entendía nada de lo que decían. Puse mi cara de poker ya que solo quería salir de este embrollo y ellos lo hacen mas difícil. ¿Acaso no entienden que esto es muy complicado? Cuando ya no aguante mas chifle con todas mis fuerzas y hubo un silencio sepulcral.
-Lo que estamos tratando de decir es que Jamie y yo estamos saliendo, estamos tratando de decirles eso y ustedes se van al chancho pensando puras pelotudeces. Calmen un poco las pasiones por favor.
-¡Lo sabía! -chillo mi mamá.
Se escucho un ¿Qué? en todo el salón.
-Vamos chicos se nota en la forma en que se miran. -dijo el Sr. Campbell.
.Pero... -dijo Jamie.
-Chicos por nosotros ningún problema, de hecho nosotros tres ya habíamos conversado al respecto, -dijo mi mamá refiriéndose al los Campbell y ella- y estamos felices si es así.
-Lo que si, no hay que decirle a Lucas y al Sr. Grey por el momento. -dijo Claudio.
-Creo que eso no hay por que decirlo, es bastante lógico. -dijo Camila, a lo que todos rieron.
-Aparte se nota que ha estado pasando algo entre ustedes, porque en la habitación de Jamie nadie ha dormido en barias noches. -dijo la Sra. Campbell y yo me puse roja.
-Lo que pasa es que So ha tenido muchas pesadillas y comienza a gritar, entonces yo he dormido con ella por cualquier cosa. -dijo Jamie.
-Es desesperante eso, has estado con muchas pesadillas y gritas. -dijo Camila.
-Hay perdón Marcie Millar. -le dije, ella me hizo una mueca con la cara y se lo devolví.
-Pero con alguien durmiendo al lado mio me pasa, pero mas calmado o simplemente no me pasa. De ser donde me siento "protegida" -dije haciendo las comillas con los dedos.
Después de eso seguimos conversando hasta cambiar el tema, nos quedamos hasta tarde hablando de cualquier cosa riéndonos de las historias o anécdotas que contamos. Después dejamos todas las cosas en la cocina, lavadas y ordenadas para ir a acostarnos.
-Recuerden no decir ni una palabra al par. -dije sin darme cuenta que habían llegado y escucharon lo que dije.
-¿Qué no nos tienen que contar? -dijo Lucas.
-Que tienes cara de simio hermanito mio.
-Eres mi melliza idiota, tu también tienes cara de simio.
-Pero a mi no se me nota porque soy mujer.
-¿Se te paso el enojo contra mi? -pregunto Lucas.
-Tendremos que conversarlo y plantearme harto el tema. -dije mientras subía las escaleras.
Jamie fue a buscar algunas cosas que necesitaba a su habitación, ya que algunas las tenia en la mía, pero necesitaba algunas de la suya. Entro cuando yo ya esta con pijama, se saco la ropa quedando solo en ropa interior y se acostó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...