Capitulo 76

35 2 0
                                    

Me alteraba un poco que Evans viniese a casa, pero ya estaba hecho, el vendría y quizá que traería con el ahora. No me importaba recibirlo con pijama, hace poco ns habíamos levantado y no creo que alcanzáramos a estar decentes todos de una vez.

-Chicos, espabilen, vayan a ducharse y vestirse. Sean respetuoso, no podemos ser tan indecentes de recibir a las personas en pijama. -dijo Leticia.

-Pero no alcanzaremos. Aparte, ¿Qué tiene que lo recibamos así? -dijo Jamie.

-Por favor ustedes están el solamente en puros boxers. Y las chicas están con pijama, solo que So esta con tu polera y me tiento a decir que con nada mas abajo. No creo que quieran recibirlos así, son casi la 13.00 de la tarde. -dijo Leticia.

-¿Cómo sabes qué...? -estaba diciendo pero me interrumpieron.

-Hay por favor no somos idiotas. Aparte ustedes son vampiros, ¿no? Pueden hacerlo bastante rápido. Dejen de quejarse y muévanse. -dijo Hector.

-No dejan ni terminar de tomar desayuno. -dije con Claudio al mismo tiempo. 

-Dejen de llorar y muévanse o me veré obligado a seguirlos con una pica. -dijo papá.

Salimos todos en fila india de la cocina, comenzamos a subir la escalera peleándonos entre todos por quien seria el primero en bañarse y aunque tuviésemos mas de un baño, lo mas probable es que si ocupábamos todos las duchas al mismo tiempo quedaríamos a la mitad del baño con agua helada.

-Ja, les gane, ahora me bañare yo primero. -dijo Felipe, no se como llego tan rápido al segundo piso sin que me diera cuenta.

llegue a la habitación con Jamie pisándome los talones, fui a ver que me pondría mientras Jamie se ocupaba de la ducha y entraba en ella. Use mi velocidad para dejar toda la ropa lista, me saque la polera del chico de mi cuerpo y quede completamente desnuda, fui hasta el baño y me metí a la ducha con el.

-So, me puedo bañar solo. -dijo Jamie.

-Pero hay algo que no puedes hacer solo. -dije acercandolo a mi mientras me pegaba en la pared. 

-Amor ahora no podemos, tenemos que estar listos en poco tiempo. 

-¿Eres vampiro no? Ocupa tu velocidad. -le dije, a lo que el no reclamo mas y se acerco a mi. 


Al estar todos listos comenzamos a bajar las escaleras justo cuando llegaba Evans, lo saludamos e invitamos a comer algo de almuerzo cuando estuviese listo.  

-Pensé que estarían en pijama, supe que hicieron una fiesta de salida del colegio humano. -dijo Evans mientras se sentaba en un de los sillones.

Recordé lo que habíamos hecho con Jamie en ese sillón y me dio un poco de pena por el.

-Bueno, beneficios de ser vampiro: Puedes ir a fiestas y levantarte temprano, quedar como si no hubiese pasado nada la noche anterior y sin resaca. -dijo Jamie, a lo que Evans rió. 

-De hecho cuando nos dijeron que vendría estábamos en  pijama, pero somos vampiros, ¿por qué no aprovecharlo para estar listos? -dije.

-So, por Dios. Silencio. -me sentencio mamá.

-Querida, tranquila no pasa nada. Tu hija esta tratando de establecer una conversación. -dijo Evans.

-Si, pero esa no es una conversación adecuada al momento. -dijo mamá. 

-Por lo menos lo esta intentando. -dijo papá, a lo que mamá le abrió mucho los ojos.

Mientras conversaban, preferí quedarme en silencio para que no me llegara otro reto. Coloque mis piernas encima de las de Jamie que estaba sentado a mi lado, mientras reía de un chiste que alguien contó, Jamie apoyo una de sus manos en mis piernas, mientras me pasaba la otra para que se la tomara. 

Paso un rato hasta que se disculpo para poder ir a la cocina, cuando paso por nuestro lado me empujo mis piernas al suelo para que las bajara haciendo que casi me cayera y si no fuese por Jamie que me alcanzo a afirmar, ahora estaría ayudándome a pararme. Mamá me miro con cara de asesina serial y se fue a la cocina. 

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora