Entre a mi habitación y vi que estaba todo desordenada, ya eran las 12 de la noche así que decidí ocupar la velocidad de vampiro para ordenar y acostarme. Mire a Charlie que me miraba acostada desde mi cama, para que me fuese a dormir junto con ella, pero recordé que tenia algunas cosas en la habitación de Jamie y entre ellas algunas cosas de baño que necesitaba para el día de mañana.
Tome un pinche que tenia en el pelo y cruce el pasillo hasta la puerta de Jamie con Charlie de escolta, cuando logre abrirla Charlie entro corriendo subiendose a la cama de Jamie para lamerle toda la cara.
-Charlie, ¿Qué haces aquí? -escuche a Jamie decir, mientras yo cerraba la puerta del baño lo mas despacio posible y encendiendo la luz.
Comencé a tomar mis productos para el pelo, mi desodorante, mi cepillo de pelo y de dientes.
-¿Cómo abriste mi puerta? -dijo Jamie haciendo que me asustada y soltara todas las cosas de las manos.
-Con un pinche. -dije agachándome para recoger mis cosas.
-Vaya que hábil. -dijo haciendo una pausa mientras me levantaba.- No sabía que podías hacer eso.
-Eso es lo que ganas cuando tienes un hermano como Lucas. -dije pasando por su lado y mirándolo de reojo, viendo que seguía con ara de molestia.
-¿No podías esperar a buscar eso mañana?
-No, no quería toparme contigo mientras te ducharas.
-Nos podríamos haber reconciliado ahí.
-Si como no. -dije con un poco de sarcasmo. -Charlie vamos. -dije esperando que saliera para cerrarle la puerta a Jamie.
Cuando di unos pasos y me acorde. Me devolví y le abrí la puerta, "lo siento se me ha olvidado" le dije poniéndole pestillo y volviendo a cerrar la puerta.
Llegue a mi habitación y cerré de la misma forma que tenia Jamie, me acoste a un lado de Charlie. Quien de su forma trato de consolarme haciendo que se me olvidaran algunas cosas para que por fin me durmiera.
A la mañana siguiente, cuando estuve lista baje a tomar desayuno y ya estaban todos en la cocina. Nadie me miro aunque sabían que había entrado al cuarto, el único que me miro y sonrío fue Claudio.
Mientras me servia un café vi que mi padre me miraba con pocos amigos, cuando Lucas se percato, me miro burlonamente y me movió los labios diciéndome "Estas muerta". Rode los ojos y le mostré mi dedo del corazón, hoy no estaba de animo de aguantar estupideces.
-Desayunare de camino. -Dije levantándome, dejando el café servido y el plato que mamá me dejo cuando me levante.
-Pero ya te serví. -dijo mamá con un deje de tristeza.
-No te preocupes, yo me comeré eso. -escuche decir a Claudio mientras yo terminaba de sacar mis llaves del colgador.
Me subí a mi auto y me fui a una cafetería para comer un pan con queso y un café con leche. Pague y me fui comiendo hasta estacionar en el colegio, saque mi mochila con mi café cerrando el auto y yendo a mi casillero. En el camino me encontré con las chicas, me contaron que ya les habían dicho de la pelea de anoche y que ya habían reclutado a Simon, Jamie amenazo a Claudio para que se quedara con el.
-Lucy tu eres novia de Claudio y tu Lucy eres la de Lucas, no tienen que tomar equipo, no quiero que tomen lugar conmigo y se enojen con ellos. -dije.
-Respuesta incorrecta, ya estamos contigo. -dijo Lucia.
-Esta bien, pero no esten enojadas con ellos por esta pelea o porque estamos peleados con Jamie. Separen las cosas. -dije.
-Trato hecho. -dijeron al mismo tiempo haciendo que yo sonriera.
Llegue a mi primera clase y recordé que me sentaba con Jamie, lamentablemente no me podía cambiar de asiento porque ya estaban todos ocupados y nuestro profesor quería que termináramos el año en los mismos puestos.
Lucas y Jamie todavía no llegaban, así que me senté con total tranquilidad sacando mis cosas para la clase, hasta que llegaron los ya nombrados. Jamie se sentó a mi lado sin mirarme y se notaba que seguía enojado, bueno si quería jugar a ese juego yo era peor.
La clase avanzaba y yo trataba de solo prestar atención a la clase, sin darme cuenta de que Jamie casi al final de la hora me dejo una nota arriba de la mesa. Cuando guarde mis cosas, recién la vi "Tu madre se quedo un poco triste donde le rechazaste su almuerzo", "no es por solamente ella", dije yo dando vuelta para salir de ahí mientras Lucas y Jamie me miraban sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...