Entramos al veterinario mas cercano del instituto, insistí en que solo uno de los chicos me acompañara y el resto se quedara para que nos informara de lo que pasaba pero ninguno se quiso quedar, eso me da a entender que le tomaron cariño a Charlie aunque insistan en molestarme por alguna cosa que haga la cachorra.
Después de contarle al medico lo que sucedió, entro con Charlie a uno de los cuartos para poder hacerle un par de exámenes para poder ver como estaba internamente su cuerpo y mientras nosotros esperamos en la sala de espera del lugar.
Paso un buen rato, el medico nos llamo para entrar y conversar sobre la situación.
-Bueno, le hicimos todos los exámenes posibles para descarar cualquier cosa y podemos decirle que no tiene ningún daño interno grave, solo alguna parte que le quedo dolorida y sensible por los golpes. Solo le quedo una patita rota. -dijo el doctor.
-¿Cual patita? -pregunte.
-La manito derecha, ahora le están poniendo un yeso para que no la mueva y se le pueda sanar. -dijo el doctor y cuando vio mi cara de compungida continuo hablando. -Puedes tranquilizarte, Charlie esta bien no le paso nada grave que ponga en peligro su vida. Para que te sientas mejor llegaste en el momento preciso o si no la situación podría ser peor.
-Gracias doctor. -dije.
Salimos del veterinario con Charlie y unos remedios que le dejo el doctor para el dolor y otras cosas, nos pusimos en marcha para hablar con Evans, por lo que nos dijo mamá cuando llamo e que el quería hablar con nosotros.
Caminamos las 6 cuadras que nos separaba del instituto con Charlie en brazos, en el camino nos fuimos turnando para llevarla y que ninguno se cansar. Pero la que entro con Charlie en brazos por la puerta principal del instituto fui yo y para mi sorpresa el resto de nuestro grupo ya estaba aquí.
Me encontré con el cabecilla del que había golpeado a Charlie, se puso frente a mi mirándome con enojo y tratando de reprocharme alguna cosa.
-¿Contenta? Ahora por tu culpa los chicos y yo tendremos que hacer algunas tareas obligatorias por lo que hicimos. -dijo.
-Bueno, te la verdad es que me alegro porque te lo mereces y agradece que tengo a Charlie en brazos porque o si no el puñetazo en la cara no te lo hubiese quitado nadie. -dije a lo que seguí mi camino sin prestarle mas preocupación a su presencia.
Comencé a caminar con los chicos mientras le explicábamos lo que había pasado, pero cuando llegamos a la oficina de Evans le pedi a los chicos que se quedaran con Charlie mientras Lucas, Claudio, Jamie y yo entrabamos a la oficina.
-Permiso, mi madre me dijo que a penas llegaramos lo vinieramos a ver. -dije a penas entre.
-Si, entren y tomen asiento. -dijo Evans.- Esto no es para retarlos ni nada, los chicos a tienen su castigo por lo que hicieron, aunque eso no quiere decir que ustedes se quedaran libres de todo esto. Los que mas me conocen saben que no soy fan de las discusiones ni peleas. Ahora quiero escuchar su versión para tener las dos partes de lo que ocurrió.
Le contamos todo, desde que estábamos en los sillones hasta que nos encontraron, tratamos de que o se nos olvidara nada para que no hubiesen dudas que responder.
-Desde que usted llego ya sabe la historia, no creo que quiera que le contemos esa parte. -dijo lucas.
-No, esa parte no. Bueno, no los voy a culpar por querer defender a la perrita, hasta yo lo hubiese hecho. Pero como ya les dije no me gustan las peleas, así que ayudaran a los chicos después de el almuerzo a dejar el comedor impecable. -cuando Evans vio nuestras caras de disgusto siguió hablando.- No quiero ni peros ni nada, no voy a permitir que se nadie se ande peleando por ahí aunque tenga alguna justificación.
-No pondremos ningún problema y trataremos de no pelear mas. -dijo Claudio.
-Se los agradezco, pero chicos conozco a su grupo y a ustedes son buenos para meterse en algunos líos, traten de evitarlos. -dijo Evans.
-Si señor. -dijimos a coro mientras salíamos de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...