Capitulo 5

294 15 0
                                    

-Sofi, donde estabas? -dijo Lucas, mientras entraba a mi casa- Venias detrás mío y derrepente desapareciste.

-Ah, si lo que pasa es que Lucia y Lucy me pidieron que las fuera a ver, porque querían que las ayudara en un asunto. -explique-.

-Ahh... Y en que? -pregunto-.

-Cosas de chicas Lucas. -dije-.

-Dime... -dijo-.

-No, es asunto de Lucy, no te lo diré. -dije-.

-De Lucy? -pregunto-.

-Si, hablando de Lucy, -dije- qué hay entre ustedes dos?

-Nada. Por qué? -contesto rapidamente-.

-Lucas, te atrae Lucy?

-No... Cómo se te ocurre.

-Si te atrae te pille. -dije apuntándolo-.

-So, para plis. -dijo-.

-No, hasta que me digas que te atrae Lucy.

-Para.

-Si, ya tengo lo que necesitaba -dije-.

-Qué cosa? -pregunto-.

-Saber que te atrae Lucy. Bueno, aunque de eso me di cuenta sola, solo faltaba preguntarte y como te empezaste a poner nervioso me lo confirmo. -dije-.

Ese fue el momento en que Lucas comenzó a perseguirme por toda la casa, solo porque lo estaba molestando y eso que yo estaba diciendo la verdad. No podía subir las escaleras para encerrarme en mi habitación, porque sabia que ahí me pillaría y me preguntaría porque le preguntaba por Lucy. Lo peor es que no le podía mentir ya que me descubriría que le mentía.

-¡Chicos! ¡Paren de correr por toda la casa! -escuche gritar a mamá y esa fue mi alabada salvación para que me dejara de perseguir-.

-Hola papitos mas lindos de el planeta tierra. -dije dándoles un beso en la mejilla-.

-Qué paso ahora? -dijo papá- O necesitan algo?

-Si, yo necesito que So me deje de molestar. -dijo mi hermano-.

-Yo no te estoy molestando, solo estoy diciendo la verdad y a ti te molesta que yo te conozca tan bien que lo sepa. -me defendí-.

-Qué paso? -pregunto mamá-.

-So esta diciendo que me atrae Lucy -dijo Lucas-.

-Hijo no tienes por que mentirle a tu hermana, como ella tampoco te pude mentir que esta intrigada con ese chico Jamie. -dijo papá-.

-¡Papá! ¡Eso es mentira! -proteste-.

-So, no mientas, sabes que es verdad. -refuto mamá-.

-Yo digo la verdad, si Lucas dice la verdad -dije-.

-Bueno, ahora y quiero saber la verdad. -dijo mi hermano- Si, me atrae Lucy-.

-No ves, a mi no me puedes mentir -dije alegremente-.

-Ahora di tu la verdad. -protesto mi hermano-.

-Si, Jamie me tiene intrigada y por eso mañana me quedare en el colegio con el después de clases -dije-.

-¡¿QUÉ?! -chillo mi hermano-.

-Lo que escuchaste Lucas. -dijo papá- Tu hermana se quedara con un chico en el colegio. A todo esto, para qué?

-Para un trabajo de lenguaje, es mi compañero de puesto, así que me toco con el. -dije limpiándome las uñas-.

-So, no quiero que te quedes con el a solas, me quedare contigo. -dijo mi hermano-.

-No, ni pensarlo. -dije seria dejándome las uñas tranquilas-.

-Lucas deja a tu hermana. -dijo mamá- So, lo único que te pido, si llega a pasar algo con ese chico a futuro, ándate con cuidado. No quiero verte como lo pasaste con tu ex novio.

-Si lo se mamá, no va a volver a pasar. -dije-.

-So... -dijo Lucas, pero fue interrumpido-.

-Hijo, a tu hermana no le pasara nada por hacer un trabajo con un chico. Aparte, se que cualquier cosa ella sabe defenderse lo bastante bien, y si no se que te lo dirá a ti. -dijo papá dándome una sonrisa-.

-Por algo le enseñaste a que defendiera ella sola en caso de emergencia o no? -dijo mamá-.

-Si, pero... -estaba diciendo Lu-.

-Lu, se que no quieres que me pase lo mismo que me paso, pero no puedes estar siempre defendiéndome por cualquier cosa, se que puedo decirte cualquier cosa y tu me ayudaras. Pero, deja resolver mis cosas por mi sola también -le dije-.

-Esta bien -dijo con un suspiro y me abrazó-.

-Chicos ahora que me acuerdo, hicieron su castigo? -pregunto papá-.

-Si, y bastante sucio queda el comedor te diré -dijo Lucas-.

-Nunca pensé que quedara tan sucio -afirme-.

-Bueno, para que aprendan, -dijo mamá- cenamos spaguetti?

-Bueno. -dijo papá-.

Después de la cena ordene mis cosas para mañana y me acosté a dormir, la verdad no pensé que estuviese tan cansada. La verdad que el castigo de hoy me canso mucho.

________________________________________________-


HOLA!!!!

Aca les dejo algunos capitulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plizz....

Besos, cuídense amores mios

Isi:)


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora