Al día siguiente desperté con Jamie enrollado a mi, me moví para acomodarme y vi que estaba la enfermera ahí con nosotros, dándome un sonrisa.
-Vuelve a dormir si quieres. Tengo que ir a dar unas vueltas para encontrar unas cosas para que tu herida mejore mas rápido. -dijo ella, a lo que le respondí con una sonrisa.
Me acomode para encender la televisión y esperar que el holgazán de mi novio se dignara a abrir los ojos porque sabia que estaba despierto, puse una de mis películas favoritas mientras daba vuelta por mis redes sociales.
-¿Cuando te dignaras y abrirás los ojos? -pregunte.
-Cuando quiera levantarme, pero no quiero.
-Vamos, necesito que me ayudes a pensar como podemos ver si mi padre en realidad esta trabajando con Steveen.
-Con lo extraño que actuó ayer lo mas probable es que si.
-Ni me fije en eso, pero eso no es importante en este minuto.
-Si es importante porque eso nos puede ayudar en nuestra investigación.
-Piensa, yo estoy armando algo ya.
-Que gruñona. -dijo Jamie acomodándose.
Me puse a pensar en como lo podíamos hacer, lo primero es revisar su celular y tenerlo incriptado para ver cuando lo llaman o si le mandan mensajes y después los borra, también revisar su auto y mantenerlo vigilado.
-Tenemos que revisar su celular y su auto.- dijo Jamie.
-Eso estaba pensando pero, ¿después que? ¿Y si no encontramos nada?
-Puede que sea inocente y su actitud rara se deba a otra cosa.
-Llamare a los chicos para que se reúnan con nosotros. -dije agarrando mi celular.
-Primero debo hacerte esas curaciones, debes alimentarte y después haces lo que quieras. Te daré el alta, no me sirve de nada que estés acá, solo te daré algunas instrucciones par tu cuidado. -dijo Lenna entrando a la enfermería.
-Voy a decirles a los chicos que tendremos una reunión en nuestra habitación en un rato mas. -dijo Jamie.
-¿No me vas a acompañar? -dije cuando iba a mitad de camino.
-Hay que decirles a los chicos.
-Quédate, así la distraes mientras le hago esto. -dijo Lenna.
Jamie resignado se sentó a mi lado y me quedo mirando muy serio, mientras yo le devolvía la mirada. Me sonrió y me dio la mano, mientras Lenna me hacia las curaciones y me decía que me haría un cariñito para que sanara mas rápido, ya que en si una herida de esas siendo lo que fueses se demoraba un poco mas en sanar.
-Sorprendentemente tienes la herida mejor de lo que pensaba, esto es muy bueno, quizá estés sana antes de lo que me imaginaba. -dijo Lenna y comenzó a hacer su no se que cosa de magia.
Ya en mi habitación me fui directo a dar me una pequeña ducha sin mojar el parche de mi herida, ya que estaba recién curada. Jamie ya estaba reuniendo al equipo para planear bien como incriptariamos el teléfono y el auto de mi padre por lo menos eso es un inicio y después pensaremos en algo mas si pasa algo raro.
Después de vestirme decidí ponerme un buzo gris y un croptop negro, junto a mis zapatillas negras favoritas y un poleron delgado color gris. Cuando termine, Claudio llamo a la puerta para decirme que nos reuniríamos en un Starbucks cercano y que me iria con Jamie y el en mi auto, mentras nos dirigiamos a la salida.
-¿Cómo va esa herida? - pregunto Claudio.
-Lenna dijo que va muy bien, no se que me hizo pero no me duele ni nada. A menos que haga un movimiento muy brusco. -dije.
-Lo dices muy convencida.
-Bueno digamos que ya viví la experiencia del movimiento brusco mientras me duchaba. -dije a lo que Claudio rió.
Llegamos a la puerta principal y lo primero que veo es a Jamie apoyado en mi auto esperando a que nosotros salgamos.
-Vaya pero que buenas personas tengo en mi vida. Se les ocurre salir a conversar este tema afuera y se les ocurre ocupar mi bebe. -dije.
-Bueno, si quieres ir en moto nos podrías decir. -dijo Claudio.
-Ningún problema. -dije.
-Iremos en tu auto. -dijo Jamie con determinación.
-Bueno, entonces yo manejo. -dije.
-So, pero... -estaba diciendo Claudio, pero lo corte a la mitad de la frase.
-Quiero llegar rápido y con sus formas de conducir llegaremos pasado mañana. -dije.
-Manejamos con cuidado eso es todo. -dijo Claudio.
-Si, pero una cosa es manejar con cuidado y otra manejar como abuelita. Aparte primero tengo que ver como manejan este auto para pasárselos, ¿alguna vez han manejado un auto modificado para carreras? -dije estirándole la mano a Jamie para que me pasara las llaves.
-Ok Grey, esta vez ganas tu. -dijo Jamie.
Mientras estábamos en camino me conaron que Lucas tambien vino en el auto de carrera y a Camila y Simon les pasaron nuestros otros autos para que nos repartiéramos en esos autos.
Al llegar a nuestro punto de encuentro, veo a los chicos que nos apartaron puestos y nos pidieron algo, me habían pedido un café bien cargado pero les falto algo así que me acerque a un camarero y lo pedí.
-¿Ya estas pidiendo comida extra? -Comenzó a molestarme Camila.
-Pido lo que yo quiera cerda anorexica. -le respondí.
-Marcie Millar. -me respondió.
-Eres una simple Mundana.
-Muto asqueroso.
-Yayaya, ok, ok, ya cállense. No entiendo nada de lo que dicen. -dijo Claudio.
-Te dijimos varias veces que leyeras nuestros libros y nunca hiciste caso.
-Si, creo que definitivamente los leeré. -dijo Simon.
-Yo igual. te los sacare a ti. -dijo Jamie mientras me miraba.
-Somos dos, con Jamie. -dijo Claudio.
Con Cami nos miramos con complacencia, varias veces hemos podido meter a otras personas en el mundo de la lectura.
Después de esto llego mi pedido, mi gran helado de mis sabores preferidos y todos me quedaron mirado con cara de "esta si que esta loca".
-¿Qué? ¿Acaso nunca han comido un helado? Es mejor que nos pongamos a trabajar e idear un plan para lo que tenemos que hacer. -dije.
Cuando terminamos de pensar todo bien, dejamos todo preparado para hacerlo esta noche. No necesitábamos tantas personas para esto, pero de igual manera todos quisieron participar, así que a algunos se les dio tareas inútilmente útiles.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...