Capitulo 95

22 2 0
                                    

Al entrar al Instituto fuimos a la oficina principal y tocamos la puerta, mientras nos daban el pase para entrar nos quedamos mirando con los chicos y vi en todos ellos preocupación de como lo tomaría nuestro líder, después de todo aunque el sea muy amable, eso no quita que sea estricto y quizá que se le ocurra hacer con sus ideas locas. 

Cuando nos dijo que entráramos, justo llegaron nuestros padres y mi madre venia de las ultimas con una expresión que no pude descubrir. Abrí la puerta y deje el camino libre para que todos entraran, cuando mi madre estaba pasando por mi lado la agarre del brazo para que no pasara sin antes poder decirle lo que le quería decir.

-Mama, ten mucho cuidado de lo que dices y haces, ya andas muy sospechosa y no hagas que sospeche mas de ti de lo que ya hago. -dije a lo que ella me abrió mucho los ojos.

Entre a la oficina antes de ella para dejarla que ella cierre la puerta. Mientras entraba vi a Evans de pie mirándonos a todos con curiosidad y quizá con muchas preguntas de porque estábamos todos ahí.

-Bueno, ¿alguien me puede explicar que es lo que sucede? -dijo Evans.

-Los que te tienen que contar lo que sucede son los chicos, nosotros nos enteramos de esto esta misma noche. -dijo la madre de Nina.

-Bueno, menos nuestra madre que ya tenia sus dudas. -dijimos Lucas y yo al mismo tiempo.

-¡Chicos! -dijo nuestra madre tratando de llamarnos la atención.

-No empieces con eso cariño. -dijo la Sra. Campbell.

-En este punto es irrelevante guardar se esas  cosas. -dijo Jamie.

-Mucho cuidado muchacho. -dijo mi madre.

-No le hables así a Jamie, si dice eso es por que es la verdad. -dijo Lucas.

-Bueno, ¿por que no comenzamos? Sr. Evans es mejor que se siente para poder contarle esto y así poder ver todo lo que le traemos con calma. -dije.

-Bueno, es mejor que me expliquen lo que esta pasando porque no entiendo nada. -dijo Evans.

Mientras que le contábamos la historia de todo lo que había pasado y de lo que habíamos descubierto le mostrábamos todas las pruebas de lo que le hablábamos para que le quedara claro de lo que le hablábamos. Nuestros padres mientras nosotros hablábamos se quedaron callados y en la parte de atrás de la oficina para que nosotros tomáramos el poder de la situación, como también que supiéramos que tenemos su apoyo.

Cuando terminamos de contar todo Evans quedo mudo, sin saber que decir o hacer. Solo nos miraba sorprendido, como si pensara que nosotros pudimos hacer algo así era casi imposible y mas que muchas veces estábamos metidos en problemas todos o algunos de nosotros. 

-Y bien Evans, ¿no dirás nada? -pregunto mamá.

-Por que si tenias dudas no te contactaste conmigo o con alguien mas. -pregunto este.

-Por el simple hecho de que es mi esposo. Tenia que estar segura, antes de trabajar contra el y sus planes. -dijo mamá. 

Mientras nuestros padres hablaban con Evans nosotros dimos unos pasos a los costados, me percate que a mi madre la dejaron mas adelante del grupo de los adultos y con justa razón. Todos estaban sospechando de ella y aunque me doliera yo también lo hacia. Y me imagino que sus viejos amigos también porque la conocen hace mucho y deben saber mejor que Lucas y yo que mis padres se dicen prácticamente todo (si es que no es todo).

-¿Tu esposo no te dijo nada? ¿nunca e comento nada raro? ¿Estas segura? -pregunto Evans.

-Porque.... -mientras vi que mamá hablaba sacaba muy disimuladamente algo de su bolsillo y  por lo que vi a lo lejos no era su celular, era algo mas pequeño con un botón rojo. 

Me acerque a con la velocidad vampirica y se lo quite de las manos, todos quedaron muy quietos esperando a que sucediera algo mientras que mi madre me miraba con cara de espanto ya que era la primera vez que le quitaba algo de las manos y mas que la dejaba en evidencia de que algo muy grande escondía, que estaba en algo que nosotros desconocíamos. 

 -¿Qué es esto? -fue lo único que logre decir entre todo el alboroto que era mi mente.

Mientras que ella se daba media vuelta para quedar frente a mi, en mi mente rogaba que no fuera lo que estaba pensando, que no se hubiese unido con mi padre de Steveen para ese plan tan maligno. No podía perder a mis dos padres por un plan tan absurdo y que no tenia ningún fin aparte de la destrucción.

-¡Sofia! ¡Como te atreves a hacerme algo así! ¿Qué es lo que te ocurre? -me dijo mi madre.

-¿Qué es lo que te ocurre a ti mama? Espero que no sea lo que probablemente todos están pensando en esta habitación. ¿Te aliaste con papá? -dijo Lucas. 

-¿Qué esperaban que hiciera? Es mi esposo, aunque me parezca una idea terrible tengo que apoyarlo. -dijo mi madre. 

-No mamá cuando alguien tiene un plan macabro no tienes por que apoyarlo si encuentras que es una idea terrible, sea quien sea. Te recuerdo que el también es padre de Lucas y mio, y nosotros estamos en contra de lo que esta haciendo. ¿Por qué nos haces esto? -dije entre rabia y pena.

-Pensé que si ustedes veían que estábamos de un lado nos seguirían y así no tendrían que dividirse ni ponerse entre la espada y la pared. -dijo.

-No vengas con escusas tan patéticas, lo hiciste por seguir a tu esposo, sin ponerte a ti y tu forma de pensar por delante, arrebatándonos así a nuestros dos padres. Ya ni siquiera a ti o a el llamarlos padres. -dijo Lucas con rabia, mientras me agarraba la mano haciendo que retrocediera unos pasos y así llegar a los brazos de Jamie.

-¡Basta! Tu ya sabes lo que va a pasar, agárrenla y llevársela a los calabozos. -dijo Evans- Perdonen chicos. -volvió a hablar dirigiéndose a  mi hermano y a mi. 

-Es lo que había que hacer. -dijo Lucas. 


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora