-Si, obvio. -So mira a su hermano y le trata de decir "lárgate de aquí". Pero Lu no capta en mensaje- Lu por favor, nos puedes dejar solos un momento.
-Si, te esperare en tu auto. -dice el-.
-¿Qué es lo que pasa? -pregunto dándome la vuelta hacia Jamie-.
-Solo quiero pedirte una cosa. Por favor no actúes como que fuéramos amigos o que nos conociéramos o que fuéramos amigos, yo no hablo con nadie del colegio y no porque hallas aparecido tu en el colegio eso cambiara.
Quede impactada con lo que me acaba de decir. ¿Con esto a donde quiere llegar? ¿Por qué me dice esto? Es obvio que no habla con nadie, y se que no porque allá llegado yo y hiciéramos un trabajo juntos cambiarían las cosas.
-Mira, no se lo que pasa por tu cabeza, pero no porque como tu dijiste hiciéramos el trabajo juntos seriamos amigos o algo así. Se que no quieres tener amigos acá ni nada por el estilo. Se nota que con tu hermano estas mas que acompañado. -dije un poco molesta, ¿para esta estupidez quería hablar conmigo?-.
-Por eso te pido que te alejes de mi. -dijo-.
-¿Cuál es tu problema? Se que no seremos amigos ni nada parecido. Solo no entiendo ¿cuál es tu problema con las personas? ¿Por qué solo te juntas con tu hermano y odias a todo el colegio? Porque no me lo puedes negar, porque en tu mirada se nota. -dije irritada, solo quiero que me responda esas preguntas-.
-Mira eso no es de tu maldita incumbencia, solo aléjate de mi y de mi hermano, tenlo por seguro que no quieres estar en mi mundo, ni en lo que me rodea. -dijo-.
-Jajaja, creo que estamos en el mismo mundo Jamie y se llama planeta Tierra. Y de seguro que no quieres que nadie se acerque a lo que te rodea, debe ser tan "lindo" (notese el sarcasmo) que no quieres que nadie lo arruine.
-Mira Grey, -dijo acercándose demasiado a mi, detecte por el rabillo del ojo que mi hermano venia hacia nosotros con cara de molestia, lo mas probable para que Jamie se alejase de mi. Le hice unas señas con la mano para que pudiese entender que se quedase halla y que yo podía sola- enserio hazme caso cuando te digo que no vas a querer ser mi "amiga" si te llegases a enterar lo que yo vivo, así que por tu bien y de los que quieres aléjate de mi.
Había abierto la boca para contestarle el grito del nombre de Jamie me interrumpió. Cuando vi a Claudio que estaba parado unos metros mas adelante que mi hermano, con los brazos cruzados y con una expresión de preocupación.
Jamie cuando lo violo miro con cara de lárgate de aquí, pero el no se fue. Paso un rato y la cara de Jamie cambio completamente a una de expresión de preocupación. Mire a Lucas que también miraba con cara de no entender nada, me encogí de hombros.
-Me tengo que ir, pero ya te dije... Aléjate de mi. -dijo Jamie-.
-La verdad es que no puedo alejarme al 100% de ti, recuerda que estamos en el mismo colegio. Y si, definitivamente me alejare de ti, no quiero estar a tu lado, no me interesa tener a una persona tan desagradable como tu como amigo. -dije y me fui-.
Me subí a mi auto y comencé a andar por las calles de Nueva York, vi por el retrovisor que Lu me seguía y en eso comenzó a sonar mi celular, por suerte lo tenia conectado a los parlantes de mi auto, ya que así no tendría que tenerlo en la oreja, créeme, es bastante molesto para manejar.
-¿Qué quieres Lu? -dije cuando conteste-.
-Vamos, dime que es lo que pasó -dijo-.
-Sígueme, hablaremos cuando lleguemos a nuestro próximo punto de parada- dije y le corte, subí mas alto el volumen de la música y seguí mi camino con i hermano pisándome los pies-.
Llegamos a un Starbucks, me baje, cerré el auto, vi que Lucas quedo dos autos después que yo en el estacionamiento. Entramos, nos sentamos y esperamos que nos atiendan.
-Me vas a decir o no? -comenzó a hablar Lu-.
Le comencé a contar nuestra pequeña y desagradable conversación, a lo que una camarera nos atendió.
-hola, ¿qué les puedo servir? -dijo esta, coqueteando hacia mi hermano-.
-Quiero un Cappuchino grande por favor-dijo el-.
-Okey, te lo traigo enseguida -dijo ella enrollando un mechón de cabello en uno de sus dedos-.
-¡Hey! -le hable fuerte, a lo que ella se sobresalto- Mira si vas a comenzar con tus estúpidos intentos de coquetería con mi hermano y no vas a trabajar, por favor dile a ese chico -dije apuntando a un chico que vi que trabajaba acá, pero la verdad o me fije si era guapo o no- que nos venga a atender por favor.
La chica abrió la boca para decir algo, pero se noto que no sabia que responder- Vamos mueve tu gordo y feo trasero a decirle al chico o a otra persona que nos venga a atender por favor - dije cortante-.
La chica ase fue indignada y le dijo al chico que viniera a atendernos. La verdad es que no soporto a chicas así y menos cuando ya estoy irritada o molesta por algo. Lu me miro divertido y luego nego con la cabeza divertido.
-¿Tenias que ser tan pesada con ella? -dijo-.
-Sabes que me cargan las mujeres que son así y mas si coquetean contigo, recuerda que primero tienen que pasar por mi aprobación y ella no supero la prueba -dije-.
-Oye...
-No Lu, no dejaría que estuvieses con una zorra como ella, ¿no te fijaste? Estaba llena de silicona por todas partes y aparte tu tienes "algo" con Lucia, preocúpate de ella y no de las demás. -dije-.
-No puedo preocuparme solo de ella y lo sabes -dijo en su defensa-.
-¿A si? -dije-.
-Si, recuerda... -comenzó a decir-.
"Aun que estemos con cualquier persona en lo que sea, siempre estaré ahí, para lo que necesites, para lo que sea, pase lo que pase, sea bueno o malo, te guste o no, siempre estaré un paso detrás de el tuyo para ayudarte cuando estés en algún problema" -dijimos los dos dos al unisono-.
-Hola, buenas tardes, ¿qué les gustaría servirse? -dijo el chico, al cual había apuntado y valla era bastante guapo-.
-Un capuchino por favor. -dije sonriendole-.
-Para mi igual por favor -dijo mi hermano-.
-Okey -dijo el chico mirándome- se los traigo en seguida -sonriendo y se marcho-.
-¿Tu puedes coquetear y yo no? -pregunto Lu-.
-Tu callate, se supone que estas saliendo con Lucy, en cambio yo si puedo coquetear cuando se me de la gana -dije-.
-Bueno, volvamos al tema central... Fue bastante rara la forma en que se comunicaron los Campbell.
-Si, fue como comunicación mental y vamos, eso solo sucede en las películas o libros. No se fue muy raro. -dije-.
-Si, creo que hay que hablar con las chicas para preguntarles... Por mientras seguirán siendo bastante raros.
-Lucas, ¿conoces al idiota que esta apoyado en mi auto, esta mirando fijamente para acá -dije, justo en ese minuto apareció el camarero con nuestro pedido- chico, ¿hazme un favor? Cuida que no saquen nada de nuestro puesto, tenemos que resolver algo.
_________________________________________
HOLA!!!!
Acá les dejo algunos capítulos.
Me gustaría ver sus comentarios y votos, me gustaría ver sus opiniones sobre la historia! No quiero lectoras fantasmas
Besos, cuídense amores míos
Isi:)
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...