Capitulo 9

236 16 0
                                    


So y Lu salen del Starbucks y se encaminan hasta el auto de So. El chico era muy guapo, de cabello castano, piel morena, ojos color miel y aproximadamente de 1,80 mts. Haberlo conocido en otro momento hubiese sido grandioso, pero cuando se apollan en mi auto y me miran con cara de "ven hacia acá nena, se que este auto es tuyo y quiero hablar contigo" y aparte de eso con una mirada burlona, y con el carácter que ando hoy, no es buena combinación definitivamente.

-¿Qué es lo que haces apoyado en mi auto? -pregunte-.

-Nada, solo estaba esperando a que salieras para poder hablar contigo -dijo muy tranquilo, todavía con esa cara burlona-.

-Mira, primero no se quien cojones eres, segundo no tengo ganas de hablar con nadie que no quiera y menos a alguien que no conozco, osea que no quiero hablar contigo y tercero saca tu asqueroso trasero de mi auto y andante lejos de el -dije seriamente, enumerando con mis dedos-.

-Chico, yo que tu le hago caso. -dijo mi hermano, me encanta que me conozca tan bien y sepa que decir (bueno, no siempre)-.

-¿Y quien eres tu para que yo te haga caso? -dijo el chico-.

-Perdón, ¿cual es tu nombre? -dijo Lucas-.

-Felipe, pero todavía no me con..... -dijo el tal chico que ahora se que se llama Felipe-.

-Mira Felipe, yo soy hermano de la chica del auto en el que estas apoyado, y si no sacas tu huesudo trasero del auto, te sacare con mis propias manos y si no dices lo que quieres pronto, tenlo por seguro que te quedaras con las palabras en la boca -dijo Lucas-.

-¿Puedo conversar contigo a solas? -dijo Felipe-.

-No, habla luego que tengo cosas que hacer -dije-.

-Es que enserio necesito que estemos a... -estaba diciendo Felipe, pero lo corte-.

-Si no hablas luego chico te quedaras sin hijos, te lo advierto. Estaba en una conversación bastante importante -dije-.

-Bueno, yo soy el primo de Jamie y Claudio Campbell. Escuche que Jamie te dijo que te alejaras de el, porque no quiere que estés cerca de su mundo y cosas por el estilo, y creo que ustedes ya están dentro de todo esto. Creo que yo no soy la persona indicada para decirles de que se trata. Cuando escuche hablar a mis hermanos de los hermanos Grey y que ustedes se tenían que mantener lejos de ellos porque así iba a ser mejor para todos.... -estaba diciendo Felipe, pero mi hermano lo corto-.

-Por favor déjenme terminar... Bueno, como estaba diciendo. Pero ellos saben perfectamente que ustedes están metidos en todo lo que estamos nosotros, aunque ellos no quieran, creo que hoy le tienen que preguntar a sus padres de todo esto, sobre los Campbell y preguntarles que son ustedes verdaderamente... Como ya les dije yo no soy la mejor persona para hablarles de eso. Solo quiero que sepan la verdad y mis dos primos superen que ustedes están en esto igual que nosotros -termino diciendo Felipe-.

-¿De qué se trata todo esto? -pregunto Lu-.

-Lu, por favor, esperame en la mesa -dije mirándolo, y cuando el me vio, supuso que no tenia que protestar. Así que solo entro al local sin protestar-.

-¿A qué te refieres? -dije-.

-Solo hablen con sus padres -dijo, se levanto para irse, pero lo detuve empujándolo a su antigua posición-.

-Necesito que me hagas un favor... Necesito que me des el numero de Jamie. Necesito hablar con el -dije-.

Cuando me lo dio, aprovecho de darme el de el, por cualquier cosa, no se para que, pero no importa. Entre al Starbucks de nuevo y me senté en mi antiguo puesto.

-¿Qué querías hablar con el en privado? -pregunto mi hermano-.

-Ya lo veras... Mantente tranquilo -le dije-.

-Bueno, ¿qué quería hablar Jamie contigo? -dijo-.

Le conté todo lo que me dijo, la verdad no se que pensaba, pero yo seguiré haciendo mi vida si el o con el en el colegio. No es mi culpa que estemos en el mismo colegio, lo malo es que pienso mucho en el, en lo que esconde, en porque no se relaciona con nadie del colegio aparte de su hermano, porque en el colegio le tienen tanto miedo. Lo mas lamentable es que no me puedo olvidar al 100% de el, por lo que me dijo el, por lo que me dijo su primo y porque va en mi mismo colegio.

Decidimos irnos a casa, para esperar a nuestros padres y así en la cena poder preguntarles sobre todo lo que nos dijeron hoy. Y no se por que presiento que ellos saben de que se trata todo esto.

____________________________________________________


HOLA!!!!

Acá les dejo algunos capítulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos, me gustaría ver sus opiniones sobre la historia! No quiero lectoras fantasmas

Besos, cuídense amores míos

Isi:)









Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora