-Tu hermano me ayudo a subir el agua, ¿sabias? -le dije.
-¿A si? -dijo Jamie y yo asentí.
Llegaron Lucy y Lucia, que las aviamos invitado a celebrar, las dejaron quedarse con la escusa que teníamos que hacer un trabajo. Lo bueno es que las chicas nos enviaban todos los días lo que pasaban en clases y todo lo que había que hacer.
Cuando Jamie estuvo al lado de su hermano le dio un puñetazo en el brazo y le dijo "por ayudarla", me miro con cara de traidora y comencé a reír mientras entraba, subí a mi habitación a buscar un poleron mientras Jamie se cambiaba y Lucas entretenía a Simon para que nosotros termináramos de ordenar el granero. Cuando estuvimos todos llego Simon y mi hermano, Simon no se lo esperaba y agradeció la sorpresa, mientras le entregábamos un regalo de todos comenzamos a servir los tragos. La verdad es que no era un regalo sorpresa, solo era un regalo que entre Cami, Lucas y yo le compramos, pero no dejaríamos al resto sin nada.
La verdad es que lo estábamos pasando super bien, a las 12 de la noche le cantamos feliz cumpleaños a Simon, nuestros padres aparecieron para felicitarlo y para que le avisáramos por cualquier cosa.
Mire a los chicos y cada uno estaba emparejado menos los hermanos Grown, Jamie y yo lo hacíamos mas disimulado por el simple hecho de que estaba mi hermano. Mientras pasaba la noche, nos seguiamos riendo, hasta que por casualidades de la vida los chicos se juntaron en un lado y las chicas en otro.
-¿Cómo vas con Jamie? -me pregunto Lucy.
-Bien, mi papá y tu novio no lo saben por ahora así que bien. -dije.
-Tu hermano no es mi novio, solo estamos juntos. -dijo.
-Pero pronto lo serán. No voy a preguntar ni por mi hermano ni por Claudio porque ya se como van. -dije.
-¿Cómo sabes? -'pregunto Lucia.
-Vivo con ellos y no es muy difícil sacarles información, solo hay que saber como hacerlo. -dije sonriendo.
Mientras seguíamos conversando vi que los chicos retaban a Lucas y eso me dio gusto por un segundo, hasta que me acorde de Simon así que hice que nos volviéramos a juntar de nuevo. Mientras Lucas se las daba de dj. Nos propusimos bailar un rato, así que hicimos una lista de que es lo que sabíamos bailar. Cuando anote lo que todo el resto sabía bailar, solo faltaba yo decir que es lo que sabia, me quede mirando la lista y prácticamente sabia bailar todo lo de la lista.
-So despegate, ¿qué es lo que sabes bailar? -pregunto Claudio.
-¿En serio le peguntaras eso? -dijo Simon riendo.
-Bueno prácticamente todo lo de la lista. Salsa, merengue, cumbia, bachata y reguetton. -dije.
De ahí nos pusimos a bailar un buen rato, mientras nos reíamos de todo. Como miraba Lucas hacia Jamie y a mi, creo que estaba sospechando de que pasaba algo y decidí cambiar de pareja justo con la persona que necesitaba, Claudio me quedo mirando tratando de preguntarme que es lo que me pasaba al igual que Jamie, "Lucas" le dije a este ultimo a lo que estendio.
-Claudio, ¿de que estaban hablando con Lucas? -pregunte, mientras seguíamos bailando.
-De ti, entendió tu punto de vista, solo que ahora quiere hablar contigo. -dijo.
-Lo se, todo el día lo ha tratado. Si no lo haces Jamie le escupirá todo en la cara y sera peor, el quiere estar de verdad contigo So, lo conozco lo bastante bien como para saberlo.
-Lo se cuñadito, de esta noche no sale. -le dije sonriendole.
Cuando nos aburrimos de bailar, nos sentamos y seguimos conversando, mientras escuchábamos música. Tome un cigarrillo y me senté en la ventana mientras Lucia contaba un chiste, mientras reíamos. Lucas se me acerco, se sentó a mi lado encendiendo un cigarrillo y me quedo mirando.
-¿Qué pasa entre Jamie y tu? -me pregunto.
-Nada, ¿por qué? -dije.
-So, tenemos que hablar, no espero que me digas nada, solo escúchame. Se que peleamos y fue mi culpa, no hay para que mentir. Cometí un error al tratar de alejarte de todos los chicos, no soy papá ni mama, soy tu hermano y entendí que eso no es bueno para ti, lo único que necesitas es poder seguir avanzando con otros chicos y poder dejar lo de Max. Solo quiero que puedas confiar en mi y me digas cuando salgas con otras personas, no quiero que te pase nada. Prométeme que cualquier cosa me contaras. -dijo Lucas.
-¿Sabes cuanto tiempo espere escuchar eso de ti? Lu, eres mi hermano, se que no quieres que me pase nada y te amo por eso. Solo espero que cumplas tu palabra. -dije.
-Se que hay algo entre Jamie y tu, de hecho eso me agrada, me hace entender que quieres luchar por ti y tu vida. Sabes que Jamie me agrada y no me molesta que salgas con el. -dijo.
-Jamie ven, por favor. -dije- Lucas dice que sospecha que estamos saliendo.
-¿Qué piensas sobre eso? -Le pregunto Jamie a Lucas.
-Si quieren estar juntos y ser felices, yo feliz. So tiene que volver a hacer su vida de nuevo. -dijo.
-Bueno, porque tus sospechas son verdaderas. -dijo Jamie.
-¿Hace cuanto? -pregunto Lucas.
-Hace un par de semanas. -grito Claudio.
-¿Todos sabian menos yo? -pregunto Lucas.
-Menos papá y tu. -dije.
-Bueno, Jamie cuida a mi hermana. -dijo Lucas con una sonrisa llendo a sentase con el resto de los chicos.
-No esperaba que fuese así. -dije.
-Bueno, esta madurando. -dijo con una sonrisa, acercándose a mi para darme un beso.
Cuando vimos la hora eran las 5.30 de la mañana, así que decidimos ordenar mañana y irnos a dormir. Mientras caminábamos a casa me subí a caballito encima de Jamie mientras todos nos íbamos riendo.
A penas me puse el pijama y me acosté, me quede dormida. De la nada comencé a tener mi pesadilla habitual. Estaba en un campo y es de noche, de la nada aparece una mandada de pajaros y comienzan a atacarme, salgo corriendo y me escondo, después de un raro salgo de mi escondite pero es un gran error hay tres Max que salen a perseguirme para golpearme.
Me despierto de un salto sudando completamente, estoy sola en mi habitación y comienza a amanecer cuando veo el reloj veo que son las 07.30, decido pasarme a la cama de Jamie tratando de hacer el menor ruido posible.
-¿So? ¿Por qué estas toda sudada? -pregunto cuando sin querer lo desperté por tratar de acostarme en el poco espacio que había.
-Pesadilla. -dije.
-Tranquila, ven. -me dijo pasando su brazo por debajo de mi cuello y abrazándome por la cintura en posición de cucharita.
-Estas conmigo, no pasa nada descansa. -dijo pegandome mas a el.
Al poco rato me volvi a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...