Capitulo 70

48 3 0
                                    

Han pasado los días desde la muerte de Sergio y su presencia se extraña mucho, he pensado mucho en como nos conocimos el primer día de clases, nos llevábamos mal y solo era por el simple hecho de que el era un hombre lobo y nosotros vampiros, pero cuando nos conocimos bien todo cambio y nos hicimos muy cercanos siempre voy a estar agradecida con el por salvarme de Max, pero el no merecía morir así y menos por las manos de su padre. 

Este Viernes, o sea mañana, nos graduaremos de el colegio y el no podrá hacerlo con nosotros, eso duele mucho. Cami ha estado mal, pero hemos estado tratando de que piense en otra cosa para tratar de subirle el animo. 

En el colegio todos saben que Sergio ya no esta, pero lo que ellos saben es que fue por culpa de un idiota que tiro una bala loca ya que obviamente no pueden saber sobre los seres sobrenaturales. En su casillero le escribieron una serie de notas en honor a el, se ve bastante bonito, pero da pena verlo cada vez que pasamos por ahí. 

-Chicos, mañana se gradúan y comenzaran otra nueva faceta en sus vidas, comenzaran su entrenamiento ya por completo, tendrán que hacer una serie de exámenes y aprender muchas cosas. Sera como ir a la universidad. -dijo Hector. 

-La verdad es que todos saben aquí que quiero ser Enoks, pero quiero decir algo que lo he pensado bastante tiempo. -dije.

-¿Qué sucede? -pregunto mamá.

-También me gustaría estudiar otra cosa, algo humano en la universidad. Como para tener algo paralelo. -dije.

-¿Y qué seria eso? -pregunto Leticia.

-Mecánica, para tener la experiencia humana, para entretenerme en experiencias humanamente humanas. -dije.

-Si lo quieres hacer te apoyaremos, pero paso a paso, no te apresures. 

-Tranquilo papá, se que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Encuentro que sera como estudiar todo el día. -dije.

-Y como no eres nada de cabezona. -dijo Lucas con sarcasmo.

-Todo porque no eres tan inteligente como yo. -dije burlándome de el.

-Chicos aquí nadie es mas inteligente que el otro, solo que hay unos que tienen mejor memoria que el otro. -dijo mamá. 

-Bueno eso. -dijo Jamie sonriendo, para no reírse.

-Tengo una duda, Steveen esta encerrado pero, ¿qué haran con el? ¿Dejarlo encerrado o matarlo o algo así por el estilo? -pregunto Claudio.

-La muerte sería muy fácil para el, deberían dejarlo encerrado para siempre. Así sufre con sus decisiones y con el hecho de haber matado a su propio hijo. -dije, a lo que nadie dijo nada más.

 Estábamos todos viendo tele, sin hacer nada, nadie tenia ganas de hacer algo mas productivo. Fui a buscar una bolsa de sangre y me senté al lado de Jamie para que me siguiera haciendo cariño, cuando abrí la bolsa Lucas me la trato de quitar y la alcance a correr.

-Anda a buscar la tuya flojo. -dije y sin reclamar nada, solo empujarme un poco se paro a buscar la suya. 

-Trae una para todos, por favor hijo. -dijo papá.

-¿Y por qué no le pidieron a So? -reclamo Lucas.

-Porque no sabia que iría para allá. -dijo. 

Mientras Lucas seguía reclamando, le pase mi bolsa que le había sacado solo un sorbo a papá y ayude a mi hermano para que no reclamara mas. En camino a la cocina me tuvo que llevar de lapa en recompensa por ayudarlo. 

-¿Tienes listo el discurso para mañana? -pregunto Lucas mientras sacábamos las bolsas.

-Si, solo tengo que hacerle una ultima revisada y listo. Las Chicas tienen listo todo el resto. Espero que les guste, Jamie ya lo conoce. -dije. 

-¿Y por qué? 

-Porque el me ayudo y tu no quisiste así que tendrás que esperar hasta mañana. -dije cerrando el refrigerador. 


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora