En nuestra antigua cuidad mi hermano y yo corríamos en carreras clandestinas, la verdad es que eso es una de las cosas que mas nos gustan, es como una de esas cosas que unen mucho a los hermanos.
Abrimos la bodega y ahí estaban guardados nuestras bellezas. Estaban tapados con unas sabanas viejas para que no se ensuciaran, las sacamos y nos quedamos mirando los autos. Vi que Jamie y Claudio quedaron mirando como estúpidos los autos que estaban frente a ellos.
-¡Vamos chicos! No pueden quedar mirando como embobados los autos. Es como si nunca hubiesen visto uno. -dije-.
-Querida, no se tu, pero yo nunca había visto unos autos así. Tan arreglados y bonitos. -dijo Claudio-.
-Bueno, hay una primera vez para todo. -dijo Lucas-.
-No perdamos tiempo en tonterías por favor. Tenemos que ir a buscar a Camila y a Simón. -dije-.
-So, ellos vendrán para acá, para irse con nosotros. Hay que esperarlos acá. -dijo Lu-.
-Gracias por decírmelo antes. -dije con sarcasmo-.
-De nada hermanita. -dijo burlándose de mi, a lo que yo le mostré mi dedo del corazón-.
Pasaron al rededor de 30 minutos hasta que llegaron los chicos. Nos saludamos y desdimos que conversaríamos en la comodidad de la casa, ya que había mucho que deciros.
Camila y Simón se llevaron los autos que ocupamos para las carreras. Mientras que Lucas y Claudio se iban en el auto de mi hermano. Jamie y yo nos íbamos en mi auto. La verdad es que no se nos hizo muy largo el camino, ya que con los chicos nos fuimos divirtiendo todo el camino. Claro que Camila y Simón no le sacaban todo el jugo a los de carrera, ya que eso seria una trampa, ya que mi hermano y yo no tenemos los autos arreglados.
Cuando llegamos a la casa, estaba Sara, la hermana de Sergio, nos estaba esperando. Por suerte con los chicos tenemos esa costumbre de que si hay un buen espacio, dejamos mucho espacio entre los autos. Pero siempre lo hemos hecho cuando no nos sentimos muy seguros del lugar, o si no los dejamos uno al lado del otro.
-Sara, ¿Qué haces acá? -le pregunto mi hermano-.
-Vengo a hablar con tu hermana. -dijo cortante-.
-Pues habla. -le dije cruzándome de brazos-.
-En privado. -dijo, tratando de sonar imponente-.
-Mira, no vas a venir a mi casa a darme ordenes. Si tanto necesitas hablar conmigo. Habla. No tengo que esconderles nada a ellos. -dije-.
-No quiero que te acerques a mi único hermano. Y menos quiero que hagas esa tonta carrera que tienen planeada. Todo mi esfuerzo por tratar de sacarlo de toda esta mierda se ira al carajo por tu culpa. -dijo Sara-.
-¿Quién es tu hermano? -pregunto Jamie-.
-Sergio. Ya te dije o cancelas la carrera, o te la veras conmigo. -dije-.
-Mira. Como ya te lo dije no vas a venir a darme ordenes. Y si quieres que el idiota de tu hermano no corra, dile que cancele la carrera. Cosa que dudo porque creo que es lo que mas quiere el. correr contra mi. -dije- Así que por favor lárgate de mi casa.
-¿Crees que no trate de razonar con el? ¿Crees que no intente que cancelara la carrera. -dijo-.
-Pues entonces no tienes nada que hacer querida. -dijo Camila-.
-Pues esto se ganan por no hacerme caso. -dijo-.
Vi que de atrás de el auto de carrera de Lucas salia una chica, amiga de Sara pensé. Vi como Sara se acercaba a ella y encendía un encendedor, vi como lo tiraba hacia el auto y las dos chicas salían corriendo. "Al suelo", es lo que alcance a gritar antes de que el auto explotara.
Por suerte la explosión no agarro a los otros autos. Vi que los Campbell salían corriendo hacia nosotros, al igual que mis padres.
-¿Qué paso? -pregunto la Sra. Campbell-.
-La hermana de Sergio. Eso es lo que pasa. -dijo Claudio-.
-Quería que canceláramos la carrera para que su hermano no se metiera en mas problemas o algo así. -dijo Lucas-.
-Y como nosotros no accedimos, exploto el auto de carreras de Lucas. -dije-.
-¿Están bien? O si no para llevarlos a un hospital. -dijo mamá, pero por suerte todos estábamos bien-.
-Creo que es muy arriesgado que sigan con esto. Miren lo que paso y eso que ni siquiera han comenzado a arreglar los detalles del auto. -dijo papá-.
-Papá tranquilo. Por suerte reventó un solo auto y no agarro los demás y nosotros estamos bien. -dije-.
-Aparte que ya siendo lo que somos corremos riesgos. No por que valla a explotar un auto vamos a morir. -dijo Claudio-.
-¿A qué se refiere? -pregunto Simón-.
-A que corremos riesgos por hacer una carrera, para atrapar a Sergio. -dijo Lucas-.
Un rato después llegaron los bomberos, apagaron las llamas que le quedaba al auto y se llevaron la chatarra que quedo como auto. Y nosotros entramos a la casa, nos sentamos en el living y nos pusimos a conversar de cualquier cosa que se nos viniese a la cabeza. Y entre esa conversación ellos trataron de convencernos de que dejáramos hasta ahí el plan y que podríamos atrapar a Sergio de cualquier otra forma. Pero nosotros no quisimos dar marcha atrás con nuestro plan.
-Camila y Simón, vengan conmigo para terminar de enseñarles la casa y mostrarles donde esta nuestra habitación. -dije, a lo que ellos tomaron sus bolsos y me siguieren-.
-Pero si ya casi la conocemos, sabemos donde esta la cocina, el living y el comedor. -dijo Camila-.
-Pero no conocen donde están las habitaciones. No les mostrare el patio porque me da pereza -dije-.
Después de mostrarles las habitaciones y los baños, desdí ir a acostarme. Me canse mucho después de todo o yo soy muy floja y vaga.
_______________________
HOLA!!!!
Acá les dejo algunos capítulos.
Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plis...
Besos, cuídense amores míos.
Isi:)
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
Fiksi PenggemarSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...