Capitulo 72

35 4 0
                                    

Termino la graduación e hicimos una fiesta de despedida estaban invitados todos los alumnos recién graduados, nuestro grupo estaba muy feliz porque todos nos pudimos graduar juntos y nadie se quedo atrás, que era lo que en algún minuto pensamos después de todo lo que ha pasado, pero al fin y al cabo lo logramos. 

Cami seguía mal por lo de Sergio pero ya estaba mejor y todos lo estábamos, aunque tenemos claro que su recuerdo siempre estará con nosotros. 

Estábamos en la fiesta y habíamos invitado a Felipe, pero hasta el minuto no ha llegado así que pensamos que no vendría y se quedaría en la festa de su colegio, después de todo con ellos fue con quienes se graduó y no lo culparía. 

-So, vamos a bailar. No quiero estar aquí sentada porque los chicos son unos amargados y no quieren parar sus traseros del asiento. -dijo Cami pasándome su mano para que la tomara y la siguiera.

-Si, chicas vamos y dejemos a los amargados con los traseros cuadrados pegados en los asientos. -dije siguiendo a Cami.

Nos dirigimos a la pista de baile improvisada que se había hecho en una de las casas de un compañero del cual no había hablado nunca. Hicimos un circulo para bailar todas juntas, y que ninguna quedara sin pareja. 

-¿Qué les sucede? -pregunto Nina.

-Están amurados porque no querían venir, preferían hacer algo tranquilo en casa. -dije.

-¿Y cómo sabes eso? A nosotras no nos dijeron nada. -dijo Lucia.

-La fiesta estuvo planeada hace barios días y esto me lo dijeron hoy, pero yo me negué porque sabia que ustedes tenían ganas de venir y yo también. Vamos chicas nos dimos la lata de ir a comprar vestidos nuevos para estrenarlos, no quería perder la oportunidad de venir a una fiesta que no la organizáramos ninguno de nosotros. -dije.

-Que latosos, es una fiesta y si no quitan esas caras, se las quitare de un puñetazo en la cara. -dijo Cami. 

-No soporto cuando se ponen así. -dijo Lucy. 

-Vivo con 3 de 4, que no se les olvide eso. -dije.

-Y por eso te admiramos y compadecemos. Pero tengo una idea para que quiten sus traseros de esas sillas, vengan hacia acá y dejen de mirarnos como unos tarados. Tenemos que bailar con Felipe así querran venir ellos también. -dijo Lucy.

-Pero no ha llegado. -dijo Nina.

-No lo creas, llego Felipe.-dije apuntando al chico que estaba saludando a nuestro grupo. 

Llamamos a Felipe, el cual se integro con rapidez con nosotras bailando en medio del circulo para bailar con todas. Pasamos un buen rato así, mientras pasábamos cada una para bailar con Felipe en medio. 

Cuando fuimos a intentar por milésima vez que los chicos bailaran, Felipe los comenzó a molestar para picarlos y que así bailaran.

-¡Ay! Los bebitos no quieren bailar porque son muy chiquitos para hacerlo. Yo se que están pensando, escuchen: "No voy a bailar en esta porquería porque soy muy maduro para esto, dejare que mi novia baile sola y así otro chico baile con ella, dejare que ese chico le coquetee, que mas da no importa". -dijo Felipe haciendo una voz ñoña que daba risa.

-Vamos, no sean agua fiestas. -dije haciendo pucheros y tomandole la mano a Jamie, haciendo pucheros, después de haber reído por lo que dijo Felipe.

-Esta bien vamos. -dijo Jamie.

Los chicos se levantaron y por fin comenzaron a bailar con nosotros, al pasar un rato se les aso su maña y por fin comenzaron a divertirse. Hicimos un gran circulo entre todos mientras pasaban parejas a bailar en medio, mezclándonos entre todos. 

Pasaba la noche mientras bailábamos y tomábamos un par de tragos, era verdad lo que nos habían dicho nuestros padres, tomar mucha sangre y mezclar eso con un poco de droga afectaba, después de todo el alcohol era un  tipo de droga. 

Salí al patio para tomar un poco de aire fresco y tratar de que el mareo se fuera en gran medida, igual no estaba tan mareada, pero aunque sea un poco el mareo eso molesta.

 Corría un poco de brisa, que hizo que se me pusiera la piel de gallina. Después de todo mi vestido era corto hasta los muslos, con la espalda descubierta, se afirmaba de mi cuellos como con un collar del mismo vestido, era ajustado y negro. 

Respire hondo antes de volver a entrar, de uno de los ventanales se asomo Jamie mirándome fijamente. 

-¿Que sucede? -me pregunto.

-Nada,solo sentí un poco de mareo y vine a tomar un poco de aire fresco. -dije mientras el se acercaba.

-¿Quieres que volvamos a casa?

-No, estoy bien, ya se me paso. -dije abrazándolo por el cuello mientras el me movía como bailando algún tipo de baile lento. 

-Entonces entremos, esta corriendo un viento muy helado aquí afuera. -dijo tomándome de la mano para guiarme hacia la casa.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora