Capitulo 68

50 3 1
                                    

-¿Dónde estabas? -pregunto mi hermano.

-Uy pero que gruñón, se pregunta como te fue. Estaba en la playa con las chicas entrometido.

-No te costaba nada responder las llamadas. -dijo mamá.

-Gracias por invitarnos. -dijo Claudio.

-Era una tarde de chicas y sera una noche de chicas. No tengo ninguna llamada y si me mandaron mensajes no los vi. -dije.

-¿A qué te refieres con noche de chicas? -pregunto Leticia.

-A que con las chicas iremos a bailar y no, ustedes no pueden ir. -dije cuando vi que Jamie iba a decir algo. 

-Te haría otra pregunta, ¿podemos hablar? -dijo Jamie.

-Ahora no puedo, tengo que bañar a Charlie que esta llena de arena y después arreglarme para salir, pero si quieres hablar mientras hago eso, ningún problema. -dije.

-James, si estuviste de don gruñon y hiciste que se enojaran contigo por tus idioteces, no le vengas a arruinar la noche. Ahora no jodas. -dijo Leticia, haciendo que Jamie mirara como cachorrito.

-So, como sera noche de chicas, nosotras pensabamos... -comenzó a decir mamá.

-Si podríamos ir con ustedes. -termino Leticia con una sonrisa de niña buena.

-Dejen comer algo, y les respondo después, tengo hambre. -dije. 

-Esta bien. -dijeron.

Fui a la cocina y saque dos bolsas de sangre. y mientras me las tomaba hice un grupo de whatsapp con las chicas para decirles que mi madre y Leticia querían ir. Las chicas aceptaron dijeron que si, mineras no estuviesen arruinando la diversión.

Tome la ultima bolsa que me quedaba, y les avise. Mientras yo bañaba a charle ellas se prepararían, pero las tenia que ayudar porque no sabían que ponerse.

Termine con Charlie y la seque un poco con una toalla, como flash ayude a mamá y a Leticia a ver que se pondrían y después volví con Charlie para secarle el pelo con el secador de pelo. Cuando por fin termine la deje libre para que corriera por la casa y en eso apareció Jamie entrando a mi habitación  sin mi permiso.

-Tenemos que hablar. -dijo.

-Bueno, habla. -dije mientras me iba hacia el baño. 

-Ah no, primero me escuchas. Después ocupas tu velocidad de vampiresa. -dijo acercándose a mi para arrinconarme contra la pared. 

-Los segundos corren Jamie y estoy esperado para que hables. -dije sin quitarle la mirada.

-Lo que hablábamos con Lucas era sobre Max, sobre si tu habías cambiado mi comportamiento  conmigo íntimamente.  

-Eso no es de incumbencia de el, es entre los dos. Espero que no le hayas dicho algo.

-Obviamente no, ¿crees que soy estúpido? 

-A veces un poco. -dije a lo que el me puso su mirada de Poker, y yo reí.

-Te cuento porque no quiero pelear contigo.

-Claro, por eso te costo decírmelo de un principio.

-Lo siento, quede mal genio con tu hermano y las agarre contigo.

-Podría personarte solo con una cosa.

-¿Con qué? -pregunto a lo que yo mire la cama.

No espero que pasara ningún segundo mas y me tiro a la cama, poniéndose encima de mi. Nos sacamos la ropa lo mas rápido que pudimos, jugueteamos un poco tentándonos uno al otro, y cuando se introdujo en mi, se nos olvido que habían personas en la casa y lo hicimos como si no hubiese nadie en casa y estuviésemos solos en toda la cuadra.

Lo hicimos exageradamente, con toda la potencia que nos permitía el vampirismo, tan apasionadamente que el que nos escuchara se pondría celoso por no estar en el lugar de nosotros dos. Fue intenso y potente, pero a la vez con cariño. 

Paso el rato y bajamos las escaleras y estaban todos, hasta los chicos y chicas esperándonos. 

-Vaya, pero que gran forma de terminar una pelea. -dijo Nina. 

-Para la próxima sean mas moderados, ¡Por dios chicos! No queríamos enterarnos y tampoco la cuadra entera. -dijo papá haciendo que los demás se rieran.

-Ya cállense y ustedes párense que ya nos vamos. -dije. 

-Con todo ese bullicio no querría irme, me quedaría encerrada toda una semana encerrada. -dijo Cami, solo para seguir el juego.

-Parece que el hermano de mi novio es bien potente. -dijo Lucia.

-Ya cállense y vamonos. -dije largandome rápido del lugar.

Mientras hacíamos la fila para entrar a la discoteca mamá nos dijo que en casa harían una noche de chicos, aprovechando de que nosotras no estábamos. Estaría todo bien en  tanto no hicieran cualquier estupidez, aunque lo dudo dentro de casa, pero no habría que dudar de la idiotez y facilidad de meterse en problemas de esos chicos. 

Después de un largo rato de espera logramos entrar, buscamos un lugar para poder tener un punto de encuentro por si nos dispersamos, fuimos al baño mientras mamá y Leticia pedían algo para tomar. 

-¿Que crees que hayan pedido para tomar? -pregunto Nina.

-No lo se, pero espero que haya sido algo bueno. -dije.

-Y es algo bueno. -dijo Lucy, mirando la mesa en la  cual nos estaban  esperando.

Eran dos chupitos para cada una, nos acercamos y sentamos a la velocidad de la luz. 

-Pensé que pedirían algo mas suave. -dijo Cami. 

-Bueno, nosotras hemos vivido muchos anos mas que ustedes y no somos estúpidas, sabemos como pueden ser sus salidas cuando salen por estos lugares. -dijo Leticia.

Tomamos un chupito cada una y nos lo tomamos al seco, con el segundo hicimos lo mismo. Nos quedamos un rato riéndonos hasta que nos fuimos a bailar, mientras bailaba con Lucia se me acerco un chico por detrás y me abrazo, me asuste soltándome de el, me di media vuelta y no era nada mas ni nada menos que Felipe, el primo de Jamie y Claudio. 



Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora