Ya en la noche cuando estábamos en la sala de entrenamiento, llego mi padre par ver si necesitábamos algo o si queríamos su ayuda. Mientras los chicos le metían chamullo con algunas técnicas de defensa y ataque, comencé a incriptar su celular mientras los que habían salido con no se que escusa fueron a ponerle un chip a su auto, obviamente en un lugar que no se viera.
-So, ¿que haces? -dijo papá acercándose.
-Nada, solo veo mis redes sociales. -dije cambiando la pantalla hacia donde había abierto mi instagram.
-Claudio me puedes acercar el cargador por favor. -dije, a lo que el me lo trajo y lo mire queriendo decirle sacalo de acá.
-¿No quiere entrenar con nosotros? -pregunto Claudio a mi padre.
-Si, So tu igual podrías venir.-dijo papá.
-Voy al tiro.
Cuando mi padre salio de mi lado termine de hacer lo que estaba haciendo, mientras los chicos me mandaron un mensaje de que estaban listos con su parte. Me fui a entrenar con ellos para disimular un poco, después de todo sentía que todo terminaría luego.
Después de terminar de entrenar, fuimos a comer algo y a darnos una ducha. Y ya todos reunidos en mi habitación comenzamos con la segunda fase del plan. Los chicos se quedarían acá con excepción de Jamie, Claudio y yo que iríamos a terreno siguiendo a mi padre. Lucas, Lucy y Lucia nos dirigirían el camino y el resto buscarían en el celular de mi padre o verían que por algún lado no sospecharan nada raro de nosotros.
-So, en serio creo que deberías quedarte acá e ir yo con los chicos. -dijo Lucas.
-Lucas, no me va a suceder nada. Estaré bien, no haré mucha fuerza para no tener problemas con la herida. Te necesito acá para que me dirijas el camino, eres bueno en eso y lo has demostrado cuando lo hemos hecho. -dije.
-Eso es lo que me preocupa, que suceda algo y los descubran, tengan que escapar y la herida no te deje pelear si fuese necesario. -dijo.
-No pasara nada y si llega a pasar, tranquilo. Sabes que puedo. -dije mostrandole mi puño para que el chocara con el suyo y tiramos las manos hacia atrás como si nuestro choque hubiese sido una explosion.
-¡Ya chicos! ¿Todos listos? Ya va saliendo. -dijo Claudio.
-En marcha bellezas. Iremos en mi auto de carrera, solo por si acaso. -dije.
-Pero hará mucho ruido. -dijo Nina.
-Tranquila querida, So sabe hacer esto y no hará mucho ruido. No es primera vez que hacemos esto. -dijo Lucas, a lo que todos quedaron mirando con dudas evidentes.
-Historias para otro momento. En marcha, que ya vamos tarde. Recuerden, todas los woki tokis en la misma sintonía. -dije.
Cuando salimos de el instituto los chicos comenzaron a dirigirnos, mientras el resto hacia su trabajo. Mientras avansabamos Lucy nos dijo que aceleráramos un poco que estábamos muy atrás y así seguimos hasta que nos dijeron que mi padre ya se había estacionado, que nos estacionáramos donde estábamos, que es una distancia de mas o menos media cuadra.
Nos acercamos a la entrada, donde nos dimos cuenta que era un terreno bastante grande, donde había un montón de chatarra de autos hacia el lado izquierdo, una pequeña casa al lado derecho y al fondo se veían arboles y arbustos, dejando terreno vació en medio de este.
-Menos mal que venimos con ropa negra. -susurre.
-Si, pero tu croptop no te cubre mucho y no se ve muy cómodo. -dijo Jamie, mientras nos escondíamos detrás de la chatarra.
-Después te demostrare lo cómodo que puede llegar a ser. -dije.
-No se pongan en esa pose justo ahora por favor, mira que ya los he llegado a escuchar desde mi habitación. -dijo Claudio.
-No hablen tan fuerte, y date vuelta para sacar la cámara. -dije a Claudio, que traía una mochila con la cámara.
Si queríamos hacer las cosas bien, decidimos traer una cámara para lo mismo. Mientras buscábamos un angulo y posición lo bastante ventajosa para ver todo lo que pasaba o la gran mayoría me dio una punzada en la herida por un mal movimiento sumándole que me pase a llevar, pero por suerte paso desapercibido porque solo nosotros tres nos dimos cuenta.
Ya encontrado el lugar mas adecuado, comencé con la sesión de fotos y lo bueno es que la programamos para que apareciera la fecha y la hora. Por el momento mi padre estaba hablando con un tipo que ninguno conocía, hasta que apareció Steveen.
La verdad sabíamos que podía aparecer, pero tenia la esperanza de que no fuese así, de que solo fuesen suposiciones y que nos habíamos equivocado. Me decepcione y sentí como se me rompía el corazón, pero también me dio una ira tremenda con Steveen por meterle estupideces en la cabeza a mi padre y también con mi padre por apoyarlo en algo que obviamente no tiene lógica.
Comencé a sacar fotos como loca, mientras me percate que los chicos trataban de escuchar que decían, estaba tan concentrada en lo que estaba pasando a mi alrededor que nunca me percate que la herida me había sangrado cuando me pegue en ella y me di cuenta por el simple hecho de que me sentí algo húmedo.
Vi que los chicos me aletearon para que me acercara a ellos porque al sacar foros me había alejado un poco de ellos, espero que no haya pasado nada malo.
-¿Qué sucede? -pregunte cuando estuve con ellos.
-Sienten olor a sangre. Los acabamos de oír y nosotros hace rato que lo sentimos. -dijo Claudio.
-Creo que soy yo la de la sangre. -dije mostrando mi herida- no me di cuenta que me estaba sangrando hasta justo antes de que ustedes me llamaran.
-Bueno están llamando a sus "colegas" para que averigüen. Así que es hora de que nos larguemos de aquí. -dijo Jamie.
-¡Vamos salgan de donde estén escondidos! -sentí gritar a Steveen.
Con eso sentí como la adrenalina empezaba a correr por mi cuerpo con mucho mas intensidad, estaba con los nervios de punta y para poder escapar íbamos en fila india, primero Claudio y de los últimos Jamie, yo iba en medio de los dos porque pensaron que eso seria mas seguro.
Íbamos pasando por los ultimos 2 metros de chatarra cuando nos cruzamos con un tipo, pero que nos estaba dando la espalda. Los tres quedamos inmóviles y Claudio actuó de inmediato, se tiro en ataque hacia el tipo y lo mato, dejándolo escondido en un rincón. Lo hizo con tanta rapidez que quede plop.
-Vamos hay que correr al auto. -dijo Jamie.
Comenzamos a correr, pero antes de que pudiésemos salir por completo del lugar sentimos a unos perros ladrar, cuando mire para atrás vi que estaban tras nosotros.
-¡Aquí están! ¡Están escapando! -vi que un tipo gritaba para dar aviso sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...