Cuando salí del sanitario me vestí lo mas rápido que pude, mientras me reía de Jamie por su polera. No podía creer que eso fue lo que se le ocurrió, pero debo admitir que esa fue buena estrategia.
-Faltan solo 15 minutos para salir de clases. -dije mirando la polera de Jamie que seguía mojada.
-No me puedo poner esto mojado. -dijo Jamie desesperado.
-Bueno, no te lo pongas y sal así desnudo.
-¿Me estas retando?
-Tómalo como quieras.
Cuando faltaba un minutos para el termino de clases, salí del baño para esperar a Jamie fuera de el. Tocaron el timbre y todos comenzaron a salir de las diferentes salas de clases como unos animales, Lucia, Lucy, Cami y Simon llegaron a mi lado preguntándome porque no entre a clases.
-Jamie va a salir del baño sin polera porque el Sr. Ronell nos descubrió en el baño. -explique.
-Espera, ¿Tuvieron sexo en el baño de la escuela? -pregunto Simon.
-Y uno excelentemente bueno. -dije.
-No me interesa saber de tu sexo y menos del sexo del hermano de mi novio. -dijo Lucia.
-Entonces no poregunten. -dije.
-Espera, ¿Ronell te vio dentro del baño? -pregunto Lucy.
-No, me escondí antes de que me viera. -explique.
-Vamos, quiero salir de aquí. ¡Vaya! En serio no se como se reúnen tan rápido, solo faltan dos y completamos. -dijo Jamie.
-Salgamos de aquí niñita. -Le dijo Cami a Jamie.
-Tu seras la niñita. -le respondió Jamie a Cami dándole un caderazo juguetonamente.
Mientras caminábamos a la salida Lucas y Claudio se nos unieron, mientras casi todas las chicas babeaban por el torso desnudo de Jamie. Daniela "la zorrita" se nos cruzo en el camino, mientras miraba de arriba a abajo a Jamie quien tenia la polera mojada en su mano izquierda, donde tenia la mochila en su hombro y con la otra me tomaba la mano.
-¿Qué te paso Jamie? ¿Hay algo que te pueda ayudar? -dijo Daniela muy coqueta.
-Lo que me pase no te debe interesar a ti, tengo a mi novia para que me ayude en lo que necesite, así que muchas gracias. -dijo Jamie.
Jamie trato de avanzar pero Daniela no lo dejo poniendole una mano en su pecho.
-Vamos Jamie, andas sin polera, es como si te estuvieras ofreciendo y no te dice nada. -dijo apuntándome con el dedo solo para irritarme.
-¿Nunca te explicaron que es muy feo apuntar a la gente con el dedo? -dije.
-Mira, si quisiera algo de ti te lo diría, pero no lo necesito. -Jamie se acerco a la cara de Daniela.- No lo necesito, porque como te dije tengo novia y acabamos te terminar un sexo intenso y exquisito, ¿Por qué crees que no entramos a clases?
Después de eso salimos del colegio y me fueron a dejar a mi auto, se despidieron todos de mi y me dijeron que me cuidara. "Si todo sale bien, te felicitare el domingo como hoy en el baño, porque estuvo bastante rico" me dijo Jamie.
Cuando los chicos se fueron por la calle hacia casa me quede apoyada en mi auto esperando a Nina, cuando perdí de vista a los chicos apareció Nina corriendo.
-Perdón por la demora. -dijo.
-No te preocupes, no me molesta. -dije abriéndole el maletero para que guardara su bolso.
-Sergio dijo que iba a venir.
-No lo he visto, ¿tu si? -pregunte.
-Me dijo que vendría.
Paso un rato y Sergio apareció para decirnos donde nos juntaríamos y que teniamos que hacer. Nos subimos al mi auto para comenzar nuestro viaje de 3 horas y media, mientras conversábamos recordé como es que llegamos a ser tan cercanas.
Todavía recuerdo que Nina hace un mes y medio atrás aproximadamente me contó que su padre había desaparecido y ella lo encontró muerto, que hoy se cumple un año de su muerte. También se había metido en lo de Sergio para descubrir si había sido el o no, pero nunca había conseguido ninguna prueba.
Ahí me di cuenta que podía confiar en ella y le conté el problema con Max, ella ya sabia como me había metido en esto, pero le confesé que en realidad también quería atraparlo.
Después de eso nos hemos vuelto muy cercanas y logramos confiar una en la otra, entendí que es una chica muy amorosa y amigable.
-Después del almuerzo Jamie y tu no entraron a clases, ¿Qué les paso? -pregunto Nina.
-Ah si, no quisimos entrar. No teníamos ganas de ir a clases.
-No me mientas, escuche lo que le dijeron a Daniela. -dijo Nina riendo.
-Bueno, lo que escuchaste es lo que paso. -dije.
-Voy a cambiar el tema. ¿Por qué nunca te acercas a mi cuando estoy con los chicos?
-No se... No creo que me lleve bien con ellos.
-Si te llevas bien conmigo, créeme que te vas a levar muy bien con ellos.
-Oh bueno.
Luego de mucho tiempo logramos llegar al lugar acordado, sacamos nuestros bolsos y nos acomodamos las dos en una habitación, mientras terminábamos de ordenar llego Sergio con el resto de el equipo. Mientras se acomodaban Sergio nos dio "permiso" para esta noche hacer lo que quisiéramos.
Con Nina después de muchas vueltas y comprar muchas cosas, nos arreglamos para ir a cenar afuera de casa porque vimos un lugar en que vendían fajitas muy ricos. Vimos unas películas y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanficSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...