Capitulo 98

19 1 0
                                    

Después de organizar todo lo que necesitábamos, decidimos comunicarnos con el resto del instituto para así poder pulir los pequeños detalles y ver si es que se nos paso algo. Fuimos a la sala de reunión para organizar todo y así todos supieran lo que tenían que hacer. 

-Bueno, solo falta ver si hay alguna duda. -dije.

-Como también definir el día que se hará todo este plan. -dijo Evans.

-Lo tenemos que hacer esta noche o a mas tardar mañana en la noche. Sabemos que hoy se reunirán para terminar de organizar algo y que mañana se reunirán para hacerlo, lo que si no tenemos claro que es. Solo creemos que es una especie de invocación a algo. -dijo Jamie.

-¿Invocación a algo? Esto no puede ser nada bueno.   -dijo Evans, que estaba parado junto a nosotros frente a todo el instituto.

-Obviamente no, ¿tu no sabes a que se refiere o si? -pregunto Claudio.

-Realmente no, a menos que quieran invocar a algún demonio mayor y utilizarlo. -dijo la Sra. Campbell.

-Pero, ¿para qué van a querer utilizar un demonio mayor? -pregunto Nina.

-Hace micho tiempo unos jovenes invocaron un demonio mayor para dominar a todos los demonios, como también para extinguir a todos los que tengan sangre de demonio y eso nos incluye a todos.

-Pero quedarían así solo los demonios y los humanos en la tierra, ni siquiera ellos sobrevivirían. -dije.

-No a menos que hagas un trato y quieras dominar a todo el mundo con ellos de su lado. -dijo el Sr. Campbell.

-¡Oh! Eso es realmente malo. Bueno Evans, tu decides cuando hacer todo esto. -dijo Jamie.

-Creo que lo mas prudente es hacerlo mañana, así poder organizar todo a la precisión y que no se nos escape nada. Ustedes averigüen con exactitud donde sera ese encuentro mañana y el resto organicen todo el resto, si se les ocurre algo que se nos haya escapado después de este encuentro. Por otro lado, nada de decirle al padre de Sofía y Lucas todo lo que se hablo aquí, recuerden que el esta en nuestra contra no a nuestro favor y lo mas probable es que nos quiera destruir. Y si pregunta por su esposa, la mandamos a un trabajo fuera de la cuidad. -dijo Evans.

-De todos modos no seriamos tan estupidos para decirle "Señor, ¿sabe que? Estamos planeando ir en su contra, pero tranquilo no es nada personal". -dijo una chica del fondo de la sala y nos hizo reír todo.

-Buena esa. ¿Todo entendido? -pregunto Evans.

-Si señor. -dijimos todos.

-Bien, a trabajar, ya saben que hacer.

Nos quedamos esperando a que todos salieran de la sala de reunión y así poder salir mas cómodamente. Mientras salíamos por la puerta, Evans nos siguió muy callado mientras nosotros charlábamos. 

-¿Por qué tan callado? -le pregunte a Evans.

-Solo me preguntaba como es que están tan tranquilos, si necesitan la ubicación para mañana. Y están aquí animadamente conversando como si no hubiese ningún problema. -dijo el.

-Pues le tenemos puesto a papa un chip. Cuando Lucas y yo eramos chico nos dio insomnio y no habíamos dormido durante semanas. Entonces mi madre nos daba unas pastillas para dormir y pensamos que si funcionaba con nosotros podía funcionar con el. Estábamos pensando como dárselo para poder ponerle ese chip, cuando un día se nos acerco pidiendo una de esas pastillas. -dije.

-Así que se la dimos y cuando se durmió, despistamos a mamá y le inyectamos el chip. Que nos dice obviamente donde esta y podemos grabar sus conversaciones , un invento de nuestra amada Nina. -dijo Lucas.

-Así que podemos estar tranquilos, cuando el llegue podemos ver las grabaciones y saber donde se van a reunir, pero por mientras sabemos donde esta y aun no se ha reunido con ellos. -dijo Nina.

-¿Como saben eso? -pregunto Evans.

-Porque estamos viendo donde esta y esta en un Starbucks, comprándose un café probablemente. -dijo Nina mostrando una ubicación.

-¿Y si esas grabaciones no nos dice donde se van a encontrar? - pregunto Evans.

-Por eso iremos nosotros mismos por las dudas. -dijo Jamie.

-Bueno, hagan lo que tengan que hacer y preparence para mañana. -dijo Evans.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora