En ese instante dieron por terminada la reunión, para poder recaudar la mayor información de la madre de Sergio y así poder tomar cartas en el asunto. Nos informarían de los asuntos mas relevantes por cualquier cosa, al otro día se emboscaría a Steveen para que no escapara y según barios se iría preso por mucho tiempo.
Llegamos a casa y Charlie nos esperaba a la entrada de casa muy feliz, en este tiempo le he tomado mucho cariño a esta cachorrita. Entramos a casa y mecánicamente todos fuimos a hacer nuestras cosas por separado, como si nadie quisiera estar junto al resto.
Me fui a la habitación con charlie tras mio, llegando vi a Jamie y Lucas teniendo una pequeña discusión pero se detuvieron cuando me vieron dejaron la conversación y me quedaron mirando. Sin prestarles mayor importancia entre a mi habitación, fui a mi repisa y saque uno de mis libros favoritos Cazadores de Sombras: Los Origenes, el primero de la trilogía, me senté en la ventana y comencé a leer mientras escuchaba música con mis audífonos puestos .
No me sentí cuando Jamie entro, estaba tan metida en lo que estaba haciendo que no prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor. Me fije que estaba conmigo cuando mire a mi cama y lo vi viendo televisión.
-¿Desde cuando estas ahí? -le pregunte sacándome un audífono.
-Desde hace un buen rato, te hable pero no me prestaste atención. -dijo mirándome.
-Dime que es lo que estaba pasando entre mi hermano y tu.
-Nada, solo conversábamos. -dijo volviendo la mirada hacia la televisión.
-Mas que una conversación parecía una discusión. -dije aun mirándolo.
-¿Por que te interesa tanto? -dijo mirándome un poco molesto.
-Perdón por preguntarte, veo que tu buen humor se quedo en la reunión. Solo te preguntaba para saber si era algo importante y ver si te podía ayudar.
-No hay nada que tengas que saber y no hay nada en que me puedas ayudar, no tienes que estar metida en todos los problemas que aparezcan. Quédate quieta por un tiempo, ¿o es mucho pedir? -dijo molesto.
-Ok, veo que no se puede hablar contigo. Cuando se te pase, hablaremos que por mientras voy a salir con Charlie. Avísame cuando se te pase. -dije parándome, yendo hacia la puerta mientras Charlie me seguía moviendo su colita.
-So no, lo siento.
-Y te dije, cuando se te pase me avisas y hablamos, ahora tengo una salida que hacer. -dije cerrando la puerta lo bastante fuerte para que Claudio se asomara por su habitación.
-¿Algo en que te pueda ayudar cuñadita? -pregunto apoyándose en el marco de su puerta.
-Si, cuando se le pase la estupidez a tu hermano avísame, que no creo que me lo diga. -dije.
-Ok, ¿quieres que te acompañe? -pregunto.
-No. -dije bajando las escaleras.
Me puse mi bikini de dos puiezas en el baño del primer piso y salí de casa, con mi bolso, celular, llaves del auto, una botella de agua especial para mi cachorra y Charlie siguiéndome mientras arrastraba su correa. Saque las cosas de Charlie de mi auto y las puse en mi auto de carrera, iría en este auto por el simple hecho de que era rápido y quería llegar rápido para disfrutar un rato del sol que hay.
Termine de amarrar a Charlie en el asiento de atrás solo por cualquier cosa, mejor perro seguro que perro muerto y yo llorando. Me subí al asiento del piloto dejando todas las cosas a mi lado y me diriji a la playa lo mas rápido que pude. En el camino Charlie sacaba su cabeza por la ventana y sacaba su lengua, se veía muy chistosa así que como pude le saque un par de fotos.
Cuando llegamos, estacione en un lugar que había harto espacio lo que lo agradecí, tome mis cosas y saque a Charlie de su amarre, le puse la alarma al auto y me puse en camino con Charlie agarrándole la correa. Llegamos a la arena y le saque la correa para que corriera todo lo que quisiese.
Escogí un lugar, estire mi toalla y deje mis cosas a mi lado mientras me sacaba la ropa para quedar en mi bikini mientras que Charlie jugaba en la orilla del mar. La quede mirando por un buen rato, hasta que me comenzó a llamar Nina por el móvil.
-Hola pioja. -dije cuando conteste.
-Hermosa de mi vida, fíjate que estoy con las chicas pensamos en ir a la playa, te estuvimos llamando pero no contestaste así que decidimos venir sin ti. Cuando llegamos vimos tu auto aquí estacionado y te vimos después de un rato. -dijo Nina mientras aparecía con las chicas detrás de mi.
-Lo que pasa es que las tengo vigiladas, por eso supe que vendrian. -dije mientras colgaba la llamada y las hacia reír.
-Lucy no te pongas tapándome el mar, tengo que ver a Charlie. -dije cuando vi que no me dejaría ver donde estaba la cachorra.
-¿Trajiste a Charlie? -pregunto Cami.
-Si, ahí esta. -dije apuntandola.
-Aww, ternurita. -dijo Lucia.
-Ya, dinos la verdad. ¿Qué paso? ¿Por qué no nos avisaste? -pregunto Nina.
-La verdad es que tuve una pelea con Jamie, cuando llegamos a casa. Iba subiendo las escaleras después de darme unas vueltas y lo vi a el con mi hermano teniendo una pequeña discusión, pero cuando le pregunte se enojo. Así que le dije que cuando se le pasara la tontera me avisara, agarre a Charlie y me vine. -dije mientras Charlie corriendo hacia nosotras, para saludar a Charlie.
-Que perfecto idiota. -dijo Lucia.
-Si, no quiero hablar sobre eso. ¿Por qué no vamos al agua? -dije.
-Estaba esperando eso. -dijo Cami.
Estuvimos bastante rato ahí dentro, con Charlie metiéndose con nosotras mientras nos reíamos y disfrutábamos del poco de sol, cuando volvimos a las toallas me tuve que sentar junto a Nina en su toalla, porque Charlie no se movía de la mía. Nos sacamos un par de fotos para tener de recuerdo y cuando se comenzó a esconder bastante el sol, decidimos volver y salir a una noche de chicas a una discoteca.
Nos pusimos en marcha lo mas rápido posible, acordamos estar a las 22.30 fuera de la discoteca. Teníamos bastante tiempo para prepararnos, así que cuando llegara a casa bañaría primero a Charlie para sacarle la arena que se le quedo en el pelo.
Pero al llegar a casa mi cronograma se retraso porque estaban todos esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...