Capitulo 4

319 22 0
                                    

Al día siguiente por fin nos con mi hermano nos pudimos ir en nuestros amado coche un Audi RS7 Triplets. Si, si los dos tenemos el mismo auto, solo que el mío es azul metálico y el de Lucas es negro metálico.La verdad es que para conseguir estos hermosos autos estuvimos que hacerlo con mucho esfuerzo, 1 año y medio sin hacer nada, nada de NADA.

Sacarnos buenas notas, no hacer nada para que nos mandaran a dirección, obviamente podíamos salir a fiestas y cosas así. Pero el semestre que quedo de clases, cuando llegamos a clases con nuestros autos fue cuando nos metimos en problemas ya que unos tipos de nuestro antiguo colegio nos pincharon las cuatro ruedas de los dos autos y cuando supimos quienes fueron, fue ahí cuando nuestros "papeles en excelente estado" llegaron a su fin. Fue así como llegamos a el colegio que estamos ahora y espero que no nos pase nada para que nuestros padres no los quiten.

Al llegar al colegio los que todavía no entraban al colegio, miraron mientras me estacionaba y mi hermanos se estacionaba tras mío, quizá piensen que es una estupidez que los dos siendo hermanos tengamos el mismo modelo de auto, pero con diferente color. Lo que paso fue que cuando fuimos a comprarnos los autos nos gusto a los dos el mismo solo que de diferente color. Así que por eso tenemos el mismo modelo de auto.

Cuando cerramos los autos y nos reunimos para caminar pare a mi hermano en seco.

-Qué pasa So? -me dijo-.

-Solo quiero que te fijes en las caras de el idiota y su grupito, la de los hermanos Campbell y la de los demás -dije, el miro disimuladamente y se giro hacia mi con una sonrisa en a cara-.

-El idiota con el grupito miran como si le hubiésemos robado su auto, cuando la gente se pone bien blanca así es gracioso verlo. Los Campbell miran como si nuestros autos no fuesen competencia para ellos. Y el resto mira deseando nuestros autos -dije-.

-Mira, si tenemos estos autos es por un inmenso esfuerzo para conseguirlos. No es nuestra culpa que nos halla gustado el mismo modelo, pero de diferente color. -dijo Lucas-.

-Jajaja... Lucia y Lucy me dijeron que todo el colegio ya saben lo que paso ayer, así que ya nos deben identificar un poco. Si ese idiota, que me dijeron que se llama Sergio Summit, nos dice algo para provocarnos digámosle algo con que lo deje con la boca tapada. -le dije con una sonrisa- Somos expertos en eso.

Con eso abansamos y sentimos que nos llamaban, dimos la vuelta y eran las chicas, las esperamos y comenzamos a caminar con ellas. Lo único que quería que Sergio no nos dijera nada, aunque sabia que lo mas probable es que nos dijera algo, que quizá se podía lamentar.

-Bonitos autos, -dijo Sergio- solo una pregunta por que cojones tienen el mismo auto, esta bien que sean mellizos, pero no por eso tienen que tener el mismo auto.

-Mira, tenemos los mismos autos simplemente por que nos gusto el mismo modelo, aunque no se por que eso te puse importar a ti -dije, mientras los estudiantes nos rodeaban-.

-Solo pregunto por que encuentro, y quizá a barios de acá les pasé que es muy idiota, siendo hermanos es que tengan el mismo modelo de auto y a única diferencia sea el color -dijo-.

-Mira, yo no iba a compartir el auto con mi hermana y ella menos con migo. -dijo Lucas tranquilo- Si nosotros no tenemos ningún problema en tener el mismo modelo de autos, por qué a ti te tendría que importar?

Sergio se quedo callado sin saber que decir, seguimos nuestro camino y escuche como las chicas se reían. Lo único quería es que llegara la hora de tener lenguaje para poder hablar con Jamie y hacer ese molesto trabajo.

Paso el día aburridamente, paso la hora de almuerzo y por fin nos tocaba Lenguaje. Con Lucas dejamos a las chicas en sus clases y nos fuimos a la de nosotros. Llegamos justo detrás de el profesor, cuando vi que Jamie ya estaba en su puesto y mi hermano se sentaban en el de el, me puse muy nerviosa, no quería sentarme con el. Me miraba sin expresión alguna, intimidante como retándome a sentarme a su lado. Lentamente fui y me senté a su lado.

Comenzó la clase, saque mi cuaderno y mi estuche. En un "momento de descanso" que el profesor escribía en el pizarrón saque un pedacito de papel de atrás de mi cuaderno y escribí "Necesitamos hacer el trabajo" y se lo deje encima de la mesa a Jamie.

"Tengo una idea." -me respondió-.

"Cual idea?" -le mande el papel-.

"Tu haces el trabajo sobre ti y yo lo hago sobre mi. Asunto resuelto." -respondió-.

"Ni pensarlo" -respondí, la verdad es que era un buen plan, pero la intriga de saber sobre el era mayor-.

"Por qué no?"

"Porque no te conozco y no se si lo traerás."

"Ahj por Dios, es una nota de estúpido no lo haría"

"Bueno, si tu dices que eres estúpido te tendré que creer... Cuando nos juntamos hacerlo?"

"Eres tan... Hoy a la salida en la biblioteca"

"No puedo hoy, tengo castigo"

"Baya nueva y con castigo. Mañana a la salida en la biblioteca"

"Ok" -le dije y eso fue toda la conversación que tuve en toda la clase, por lo menos así podré saber que onda el con su hermano y todo eso-.

________________________________________________-

HOLA!!!!

Aca les dejo algunos capitulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plizz....

Besos, cuídense amores mios

Isi:)


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora