A la mañana siguiente Jamie, Claudio y yo nos fuimos en mi auto a la escuela, no habíamos visto a Lucas en casa y tampoco preguntamos por el mientras desayunábamos.
Al llegar a la escuela no veíamos a las chicas así que desdimos esperarlas.
-Vaya que poco les duro el enojo a ustedes 3. -dijo Lucia cuando llegaron a nuestro lado.
-Digamos que anoche So tuvo un problema no menor con Lucas, cosa que nos hizo reconciliarnos . -dijo Jamie.
-¿Qué hizo ese idiota ahora? -pregunto Lucy.
-No te voy a decir nada, es tu novio. Pregúntale tu a el, así si te enojas con el no sera porque yo te conté. -dije.
-Sera lo mismo. -dijo Lucia.
-Pregúntale tu, no quiero hablar de imbéciles. Aparte esta ahí, en su casillero al lado del mio. -dije apuntando en dirección en donde estaba Lucas.
Lucy resoplo por lo bajo y se dirigió hacia Lucas, quien por lo visto no puso resistencia al contar lo que había sucedido. Se vio como Lucy se enojaba y le comenzaba a decir unas cuantas cosas apuntándolo con un dedo muy acusatoriamente. Lucy lo dejo solo y se devolvió hacia nosotros, mientras Lucas miraba con cara de perrito degollado antes de continuar su camino.
Paso el día muy rápido y a la hora de almuerzo le pedí a los chicos que me esperaran mientras hablaba con Sergio y Nina, sobre un plan que tenia Sergio.
-So, es un poco riesgoso hacerlo, pero creo que es necesario hacerlo para poder terminar con todo esto de una vez por todas. Lo malo es que necesitaremos mas ayuda, nosotros tres no lo lograremos hacer. -dijo Sergio.
-Le puedo preguntar a los chicos, dudo que no acepten nuestra petición de ayuda. Puedes confiar en ellos, no son unos pesados, lo que si estamos en conflicto con Lucas así que el esta fuera de linea. -dije.
-¿Ellos estan enterados de todo esto? No me molesta, solo es curiosidad. -dijo Sergio.
-Digamos que ellos saben algo, lo mas probable es que quieran saber algunas cosas. -dije.
Los chicos nos miraban mientras nosotros conversábamos de ellos y les devolvíamos la mirada, nos acercamos a la mesa que estaban ocupando mientras ellos se quedaban en silencio para que dijéramos algo.
-Bueno chicos, ya se conocen un poco, pero a Nina no la conocen así que haré los honores. Sergio, Nina, Jamie, Claudio, Cami, Simon, Lucy y Lucia. -dije apuntando a cada uno.
-So, ¿qué esta pasando? -pregunto Claudio.
-Bueno chicos, Sergio tiene un plan y necesitamos sus traseros para poder llevarlo a cabo, claro que no es obligación hacerlo, no quiero meterlos en esto por el simple hecho de que les puede pasar alguna cosa, pero son libres de hacer lo que quieran. -dije.
-So me dijo que son de confianza para ella y yo confió en ella. Me contó que ya saben lo que esta sucediendo y no creo que quieran que mi padre lleve a cabo su plan así que, ¿podemos contar con ustedes? -dijo Sergio a lo que todos asintieron de inmediato.
-Cuenten con nosotros, de todos modos podemos morir si tu padre logra hacerlo. Nunca nos han enseñado a combatir demonios porque obviamente ya se han encargado de ellos. -dijo Claudio.
-Lo que si, tenemos que estar abiertos a cualquier posibilidad, saben que cualquier cosa puede pasar. -dijo Lucia.
-Eso lo tenemos claro. Nosotros tres ya estamos adentro y ya no podemos salir, son ustedes los que me preocupan, recién están entrenando. -dijo Nina.
-Tranquila, han entrenado bastante como para poder defenderse. Lo que si tendremos que encontrar un espacio grande donde poder hacerlo todos juntos, para tener armonía entre todos. Tengo un leve presentimiento que esto va a hacer mas grande que una leve pelea de palabras. -dije.
-Eso tenlo por seguro y tengo el lugar perfecto. Solo tenemos que pedirlo. -dijo Jamie con una sonrisa.
Paso el almuerzo, con una grata charla entre todos, mientras almorzábamos y nos reíamos de vez en cuando.
Por lo menos me quedaba mas tranquila de que los chicos nos apoyan en esto, me sentía un poco mas tranquila en este mar de cosas que estaban pasando. Estaba feliz de tener unos amigos valientes que se atreven a hacer algo por el bien de todos.
-Bueno chicos, a clases. Después a mi departamento para contarles todo con mayor detalle. -dijo Nina.
-Estoy contigo, de hecho podríamos llevar algo para comer. -dijo Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...