Capitulo 61

51 3 0
                                    

Llegamos al departamento de Nina, era chiquito, ya que solo vive ella y su hermano mayor, es un lugar bastante acogedor, de esos que cuando llegas ya te sientes en casa y bienvenido.

-Bueno Sergio, comienza a hablar. -dije cuando ya estábamos sentados. 

-Mi idea es poder ir a ese lugar en que mi padre tiene su "guarida" poder salvar a todos, hacer que todas sus cosas desaparezcan y poder llevarlo ante el consejo. Solo que hay unos grandes problemas, es que tiene todo resguardado desde que nosotros fuimos y casi nos descubren, hay muchos guardias y unas cosas que parecen unos perros guardianes muy malotes y feos. -dijo Sergio. 

-¿Ese es tu sencillo plan? -dije.

-El problema es que sospecha que yo ya se y me tiene vigilado. Quiero que esto termine, vamos nadie quiere de vuelta a los demonios. -dijo Sergio.

-Por lo menos eso es algo, si a alguien se le ocurre algo mas, puede hacer sugerencias. -dije.

-Por esas casualidades, ¿no pensara en cambiarse de lugar? -pregunto Claudio. 

-Lo mas probable es que si, ya que lo encontramos una vez y no creo que se arriesgue a que vayamos de nuevo. -dijo Nina. 

-Esa es una gran teoría, tendremos que vigilar y si a alguien se le ocurre algo mas  es bienvenido a decirlo. -dije. 

-Tenemos que conversar como haremos todo esto. No creo que el padre de Sergio sea tan estúpido de quedarse así de tranquilo. -dijo Jamie.

-Por eso hay que hacer grupos y vigilar, poniendo quizá lugares de encuentro y lugares de vigía. -sugirió Lucy.

-Tenemos que hacerlo luego, ya han sucedido bastantes muertes por su culpa. -dijo Nina, a lo que yo la mire.- Tranquila estoy bien.

terminamos de ver otras cosas, como los diferentes grupo y haciendo estrategias para vigilar. 

Jamie sugirió que hablaría con sus padres para ver si el consejo podía habilitarlos una sala de entrenamiento para todos nosotros y así poder entrenar quizá hasta con ellos mismos.

Después de aclarar todas las dudas y puntos de vista, decidimos hacer un pedido de sushi para poder comer algo ya que se nos olvido ir a comprar algo para lo mismo. 

Cuando llegamos a casa estaban todos en la cocina, nos preguntaron si queríamos algo de comer, pero nos negamos y fuimos a jugar algo en la Xbox para pasar el rato ya que solo eran las 20.33. 

-¿Por qué no llegaron mas temprano? -pregunto Leticia.

-Fuimos a casa de Nina y después me acompañaron a comprar mi nuevo celular. -dije.

-¿De donde saaste dinero? -pregunto papá llegando a la sala de estar, donde estábamos casi todos. 

 -Tenia dinero guardado. -dije. 

-So, ¿puedo hablar contigo? -dijo Lucas.

-No, estoy ocupada, ¿qué no vez? No te quiero cerca mio cuando este sola. -dije.

-Pero... -estaba diciendo pero Jamie lo paro en seco.

-¿Pero? No vengas con bobadas, anoche tenias ganas de matarla y ahora quieres que confié en ti como si nada. No jodas. -dijo Jamie.

-Tu no te entrometas. -espeto Lucas a Jamie.

-Se entromete todo lo que quiera. No tienes derecho a pedir nada. -dije.

-So tu hermano nos explico porque actuó así anoche. No es novedad que todos los vampiros que toman demasiada sangre se descontrolan y es muy normal que se vayan en contra de una persona y actúen con normalidad ante el resto. Mas que en ese estado cualquier droga te hace mas efecto de lo normal. -explico mamá.

-Lindo, ¿no crees? Eso es un tipo de emborrachamiento. ¿Qué tomaste? ¿Cocaína? Porque estabas bastante loco. -dije.

-De hecho fue eso, y demasiado. -dijo Lucas.

-Mira si quieres estar con nosotros, ningún problema. Pero no me vengas con excusas baratas, no te quiero solo conmigo, no quiero ni pensar en que pasara si estas del mismo modo y quedamos solos de nuevo. -dije. 

-Lo haré si el resto me quiere de vuelta. -dijo Lucas.

-Por mi ningún problema, pero vuelves a actuar extraño y no la cuentas otra vez. -dijo Claudio.

-Exacto. -dijo Jamie.

-Esta bien. -dijo Lucas.

Recordé que mi celular estaba nuevo, así que no tenia nada. Saque mi nuevo amor, un iPhone 6 plus de 32 gb de memoria. Comencé a instalar todas mis cositas y por suerte conserve el mismo numero de celular de siempre. 

Cuando estuve lista, le avise a las chicas el actuar de Lucas y que quería estar en el grupo de vuelta y ellas decidieron que estaría a prueba.


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora