Capitulo 75

38 1 0
                                    

Al otro día me desperté antes que todos los chicos así que baje a la cocina encontrándome con todos los adultos de la casa. 

-Hola. -dije.

-Buen día. -me respondieron todos.

-¿Cómo te sientes? -pregunto papá. 

-Bien, pero tengo una molestia en el estomago. -dije.

-Tomate una bolsa de sangre y te sentirás mejor, si te da para comer comida humana hazlo, pero solo una bolsa de sangre. -dijo mamá. 

-A la orden. -dije sacando solo un a bolsa de sangre.

-Bueno, ¿Qué sucedió anoche? -pregunto Hector.

-Si, ya nos dijeron que se encontraron con la hermana de Sergio. -dijo Leticia.

-Bueno, ella no sabia o no quiere o no puede creer que su padre era "jefe" de todo el grupo que hizo lo de los portales, tampoco sabia que el fue el que mato a su hermano y nos culpaba a nosotros. Lo que no le contamos es que también es el culpable de tantas desapariciones y muertes. Le dijimos que si no nos creía que lo averiguara con el consejo o su madre. -dije.

-Bueno, supongo que al final le causaste dudas y se enterara de la verdad. Ya nos enteramos de que hacia con los que capturaba. -dijo mamá.

-¿Qué cosa? -pregunte. 

-Experimentos. Quería lograr hacer de nosotros versiones mejoradas. -dijo papá.

-Brujas con habilidades de vampiros y hombres lobos, vampiros con habilidades de brujos y hombres lobos, y así mismo con los hombres lobos. -explico Hector.

-Que terrorífico pero, ¿lo logro? -pregunte.

-Por suerte no, pero desgracia por todos a los que sacrifico por eso. -dijo mamá.

-obviamente pero, aunque lo hubiese logrado, ¿quien se hubiese prestado para eso? -dije.

-Los idiotas sin cerebro. Porque usando la razón, creo que nadie lo hubiese hecho. -dijo Hector. 

-So, ¿me haces un favor? ¿Por qué no vas a despertar a los chicos? Tengo que darles una información a todos y no quiero andar repitiendo las cosas mas de una vez. -me dijo papá dejando un megáfono a mi lado mientas me sonreía.   

Agarre el megáfono y sonriendo subí las escaleras, abrí las puertas de todos los chicos y desde el fondo del pasillo comencé a gritar. "Vamos chicos, ya es hora de despertar. No sean vagos y levántense, a mover esos traseros que ya amaneció" comencé a gritar por el megáfono mientras caminaba por el pasillo. 

Cuando llegue a la escalera me di media vuelta y los vi a casi todos. "Muy bien chicos, ahora bajen a la cocina que hay información importante para ustedes y los que faltan levántense malditos perezosos, flojos y holgazanes" grite mas fuerte.

-Te voy a matar maldito diablillo, me duele la cabeza y tu gritas como loca a esta hora de la mañana. -dijo Lucas.

-Tranquilo, que yo te ayudo. -dijo Claudio.

Los dos salieron corriendo en mi búsqueda, mientras yo bajaba la escalera lo mas rápido posible. Llegue a la cocina con ellos detrás, me escondí detrás de papá  y le eche la culpa a el, diciendo que el me había dicho que lo hiciera.

-Bicho cállate. Yo solo te dije que los despertaras. Deje el megáfono a tu lado pero, nunca te obligue a usarlo. -dijo papá escusandose.

-Entonces para que dejas cosas cerca de mi si sabes que las puedo ocupar de una forma quizá no tan buena y pueden suceder cosas como estas. -dije apuntando a los chicos.

-Dejemos esto y díganos que es lo que sucede. -dijo Jamie sentándose al lado de mi puesto.

-Bueno, anoche capturaron a Steveen en una pista de aviones privada. Quería escapar pero no lo logro, esta en una prisión de alta seguridad, dentro de esta semana se hará una reunión para ver nuestras posibilidades y mientras tratan de sacarle la mayor información a Steveen. -dijo papá.

-Vaya, que rápido lo atraparon. ¿No creen que es muy raro? -dijo Felipe.

-Si, pero se están tratando de tomar todas las precauciones posibles. Por eso pidieron la ayuda de todos nosotros para ir a hacer guardia hoy. -dijo Leticia. 

-Por mi ningún problema mejor que sea la mayor vigilancia posible.-dijo Cami.

-Si, pero me da miedo de que ustedes no tienen mucho entrenamiento. -dijo papá.

-Por algo nos están pidiendo papá, aunque no hayamos logrado detenerlo lo intentamos. Aparte si nos están pidiendo ayuda es porque en estos momentos estamos en crisis y no podemos darnos el lujo de no ayudar y que Steveen escape, si lo hace quizá no lo volvamos a pillar. -dije.

-Por eso le pusieron un GPS en su cuello. -dijo Hector. 

-Papá, ¿Tu crees que ese tipo es estúpido? Si logra salir se lo sacara y huirá de todas formas. -dijo Claudio. 

-Gran punto. -dijo Hector.

Comenzó a sonar el celular de mi madre y por lo que pude lograr ver era el presidente del consejo, mi madre salio de la cocina para poder escuchar mejor mientras nosotros seguíamos conversando. 

Pasaron unos 15 minutos desde que mi madre salio a hablar por teléfono cuando volvió con la cara con un poco de preocupación.

-Evans viene hacia acá, creo que las cosas van a cambiar un poco. -dijo mamá. 

-¿Quien es Evans? -pregunte.

-El presidente del consejo. -respondió mamá.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora