Y llego el gran día, los chicos vendrían con sus padres y eso me pone un poco nerviosa, pero a la vez me emociona que estemos todos juntos, podre ver como sera vivir en el instituto con ellos aunque sea por un rato.
En casa todos comenzamos a movernos desde temprano para que estuvieses las cosas listas, por lo menos mamá no ha tenido tanto estrés por el momento, le hice prometer que no me gritaría y espero que cumpla.
Desdimos poner la terraza a un lado de la piscina para poder meternos en ella y pasar el día allí. aproveche de decirles a los chicos que trajeran traje de baño antes que se vinieran, no seria muy agradable verlos en ropa interior metiéndose en la piscina, aunque sera un poco entretenido en cierto modo.
Cuando estuvo todo listo, subí a mi habitación a ponerme mi bikini. Me puse uno calypso, que es el que mas me gusta, por el simple hecho de como me queda.
Baje hasta el primer piso y saque mi toalla de playa, al llegar al pato vi que habían llegado Lucy, Lucia y sus padres. Los salude antes de meterme de un brinco al agua.
-Vaya, si me hubieses dicho que ese seria tu bokini hubiese traido otro. -dijo Lucia cuando la salude, que traía un bikini amarillo.
-Alguien te esta mirando babosamente. -me dijo Lucy cuando me senté a su lado a la orilla de la piscina.
Vi a Jamie que estaba sentado en la mesa con Claudio a su lado, mirándome fijamente de arriba a abajo mientras su hermano trataba de explicarle algo de su celular, "pobre Claudio, su propio hermano lo deja hablando solo" pensé. En eso Claudio deja de hablar y mira a Jamie, cuando se da cuenta que esta pegado mirándome le pega un puñetazo en el brazo, a lo que con las chicas comenzamos a reírnos.
-Mira quienes vienen ahí. -dijo Lucy.
-¡Hasta que llegaron! Pensé que no vendrían. -les dije alzando la voz para que me escucharan, cuando vi que aparecian Cami, Simon y Nina.
-¡Ja! ¿Crees que nos perderíamos una invitación de ustedes? -dijo Cami.
-Obviamente no. -dijo Lucas que acababa de salir de debajo del agua.
-¿Alguien sabe algo de Felipe? -dijo Caludio.
-Es tu primo, no el de nosotros. -dije.
-A pos, si cierto. -dijo Claudio.
Pasaron unos 30 minutos, mientras nos metíamos al agua y picoteábamos algo antes del almuerzo cuando llego Felipe.
-Vaya pensé que te había raptado un ovni. -dijo Cami.
-Yo también te quiero querida, pero no, fueron los policías los que me retrasaron. Se les ocurrió tenerme parado mucho rato mientras veían los papeles de la moto con toda la calma posible. -dijo Felipe.
-Pero ya llegaste. ¿Y tus padres? -dije.
-No pudieron venir, están viendo unos temas con unos papeles. No quieren quedarse en este instituto, prefieren irse a otro, pero dicen que es mi decisión si quiero quedarme -dijo Felipe.
-Oh cariño, pero si no quieres quedarte con nosotros, cosa que no es obligación, ve con ellos. -dijo Leticia.
-Tía sinceramente quiero quedarme con ustedes. Sabes que ellos son demasiado estrictos y no podria soportarlo sin que ustedes estuviesen cerca mio. -dijo Felipe.
-O sea te quedaras. -dijo Jamie.
-Obvio, ¿qué va a ser de mi vida sin molestar a mis primos? -dijo Felipe.
-Oh no Dios por favor. -dijo Claudio cuando vio mi sonrisa.
-Bueno querido Felipe, tienes una cómplice y acompañante para esas pequeñas travesuras. -dije, mientras le tomaba el brazo a Felipe.
-Excelente. Como dicen, dos cabezas piensan mejor que una. -dijo Felipe.
-Ya vamos al agua. -dije.
Fuimos todos al agua, mientras que pasaba la tarde después de almorzar. La verdad es que fue una tarde muy relajante, aunque hubo veces en que mamá comenzaba a ponerse con los nervios de punta pero la pare en seco unas dos o tres veces antes de que comenzara a gritarme o gritarle a cualquiera.
Nunca pensé que la pasaríamos tan bien, me imaginaba que el ambiente seria mas tenso con todos nuestros padres juntos, pero no. Como ya se conocían no fue un ambiente raro, aunque ahora aparte de amigos se veían como familias en las cuales sus hijos estaban emparejados, pero eso no les impedía dejar eso de lado y tratarse como los amigos de siempre, la verdad es que me alegraba verlos riéndose y no verlos en algún conflicto porque sus hijos estaban juntos.
Solo agradecía que si la decisión final era irnos al instituto, que todos nos llevemos bien y no haya ningún conflicto entre nosotros, porque al fin y al cabo para nosotros va a ser un cambio bastante raro entre todos los cambios que hemos tenido. Y la verdad es que no creía soportar irme a un lugar con mucha gente que no conozco, mientras que con las personas que apresio estuviésemos en algún conflicto o rechazo entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...