A la mañana siguiente me desperté sintiendo unos brazos al rededor mio, en un comienzo no recordaba mucho de lo que había pasado anoche, pero después cuando vi que los brazos eran de Jamie recordé lo que había pasado. Jamie me había pedido que conversáramos en privado y nos besamos. Tuve una pelea con mi padre y Lucas, mientras que mi mamá me defendía y cuando subí a mi habitación Jamie me obligo a abrirle la puerta.
-¡Jamie! ¡Jamie! -murmure mientras lo sacudía para poder despertarlo-.
-¿Qué pasa? -me pregunto-.
-Quizá que estas en mi habitación y que escucho murmullos en el pasillo. -dije-.
-Mierda. No fue mi intención quedarme acá a dormir contigo, por si acaso. -dijo-.
-No te preocupes de eso. Lo que me importa ahora es como vamos a salir de esta sin que nos descubran que te quedaste en mi habitación toda la noche. -dije levantándome de la cama-.
-¿Eso te preocupa? ¿Qué es lo que van a pensar los demás de por que estaba en tu habitación? -dijo irónico, mientras se paraba adelante mio-.
-Sabes que no, solo que no quiero mas peleas con mi padre y con Lucas. Los quiero ignorar lo mas que pueda. La verdad es que ni los quiero ver. -dije-.
-Bueno, en eso te puedo ayudar mucho, con Claudio y claro como no olvidarse de Camila y Simón. -dijo Jamie-.
Después de eso salí de mi habitación a ver cuales eran los murmullos que habían, me encontré a todos afuera de la habitación de Jamie. Me acerque tratando de hacer el menor ruido posible, para tratar de escuchar lo que decían.
-No lo se... La verdad es que no lo vi cuando se fue. Después de que subió detrás de Sofia, no lo vi mas. Y ahora no contesta su celular, y no sabemos donde esta. -decía la Sra. Campbell- Chicos, ¿están seguros que no saben nada? Mas encima Sofia esta encerrada en su habitación.
-¿Esta todo bien Sra. Campbell? -dije asustandolos a todos, "Misión no esperada cumplida" pensé-.
-No, no sabemos donde esta Jamie, no aparece y no contesta el celular. ¿Sabes algo? -dijo seriamente Lucas-.
Lo mire con aire de desprecio, sentí que me bajo una oleada de enojo hacia el y nuestro padre, que pude controlar con mucho esfuerzo.
-No estoy hablando contigo Lucas. -dije mas seria de lo que esperaba- Sra. Campbell, ¿Qué sucede?
-No sabemos donde esta Jamie cariño y no contesta su celular, ¿tu sabes algo? -pregunto, con una mirada de comprensión, entendiendo que no quería saber nada de los hombres de mi familia-.
-La verdad es que no, solo se que anoche trato de hablar conmigo, pero no lo quise escuchar. Me iré a dar una ducha y los ayudare. -dije-.
-Gracias cariño. -dijo ella, al lo que yo le sonreí mientras me daba vuelta para devolverme a mi habitación-.
Me fui de lo mas tranquila volviéndome por los paso que había dado para llegar hasta allá, sentí unos pasos detrás de mi, pero los ignore por completo. Sabia de quien se trataba y si se le pasaba por la cabeza acercarse a mi, le costaría muy caro.
-So, puedes dejar de caminar por un segundo para que hablemos. -dijo Lucas-.
-No.- dije cortante-.
-Por favor hermana. -dijo-.
Pare en seco. -Uno. Ya paso tu segundo Lucas. -dije volviendo a caminar-. Si fueras un poco mas inteligente de lo que eres, no tratarías de hablar conmigo en este preciso momento.
-Si, pero necesito hablar contigo en este preciso momento. -dijo agarrándome del brazo para que parara de caminar-.
Justo en el momento en que me agarro del brazo y me tiro para que no sugiera avanzando, me di media vuelta y me solté de su agarre. Lo empuje a la pared mas cercana, poniendo mi antebrazo en su garganta, para apoyarme un poco. Me miro con una leve cara d asombro, mientras yo sonreía de orgullo.
-¿No qué iba a querer hablar contigo Lucas? -dijo un divertido Claudio-.
-Se equivoco. -dije, sentí que mi celular vibrar en mi mano. Era un mensaje de Claudio que ponía "A Jamie y a ti loas estaré esperando en el taller que tenemos el auto para tu carrera. Tranquila no diré que mi hermano esta en tu habitación", a lo que sonreí-.
-¿De quien es ese mensaje? -pregunto Lucas-.
-No te interesa. Y no me vuelvas a tocar en tu miserable vida, o si no te ira muy mal querido hermano. No quiero hablar ni contigo y con nuestro padre, así que lo mejor sera estar alejados de mi. -dije soltándolo y empujándolo para que saliera de mi camino-.
Entre a mi habitación, y no habían rastros de Jamie por ningún lado. Me quede quieta un rato para ver si hacia algún tipo de ruido, aunque fuese el mas mínimo. Sentí que se callo algo en el baño y me dirigí de inmediato hacia el baño. Y como esperaba ahí estaba Jamie.
-Soy yo pedazo de simio, ¿crees que dejaría que entrara alguien sabiendo que estas acá? -dije con burla-.
-Perdón, solo que me asuste. -dijo-.
Después de darme una ducha corta y ponerme algo cómodo para arreglar el auto, fui a buscarle algo de ropa a Jamie, y después que estuvimos los dos listos nos dirigimos hacia el taller. Jamie salio por la ventana y yo por la puerta. Tratando de parecer de lo mas tranquila, pero casi haciendo un pacto con el diablo para que alguien no viera a Jamie saliendo de mi ventana. Pero cuando cruce el living para salir por la entrada principal, sentí la voz de mi padre dirigiéndose a mi.
-Hola hija. -dijo-.
-Hola. -dije todavía con la mirada en el celular-.
-Me contaron que ayudarías a buscar a Jamie. -dijo-.
-Si, ayudare a los Campbell en eso. ¿Algún problema con eso? -dije caminando un poco mas despacio para escuchar su respuesta para ver si podía contestarle algo pesado-.
-No, a todo esto. ¿Algo que me quieras contar? pregunto serio-.
-¿Debería contarte algo? -dije lo mas desinteresada posible-.
-De lo que paso hace un rato con tu hermano. -dijo levantando una ceja-.
-Creo que el puede contártelo de lo mas feliz, yo estoy bastante ocupada como para hablar de cosas que no tienen prioridad para mi. -dije tomando el ritmo de mi caminata, cuando llegue a la puerta principal y la abrí y antes que se me olvidara dije- Mamá voy a estar en el taller por si encuentro a Jamie.
Llegue al taller y Jamie con Claudio ya estaban ahí, aproveche y le mande un mensaje a la Sra. Campbell diciéndole que Jamie estaba acá desde temprano y que no se preocuparan.
-Bueno, me van a decir que es lo que pasa entre ustedes dos antes que tenga que secuestrarlos para que me lo digan. -dijo Claudio-.
Pero Justo en ese minuto entro Lucas corriendo y diciendo "Me van a decir que es lo que esconden ustedes tres si o si"
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...