Al fin y al cabo lo que querían hablarle las amigas de Nina a ella, era por el simple hecho de que ya no les prestaba atención y las dejo de lado en todos sus planes desde que prácticamente desde un tiempo después de que murió su padre y mas cuando comenzó a juntarse con nosotros. Ella no sabia que decirles y no era como que les pudiese contar la verdad de todo lo que ha sucedido últimamente, también le daba pena decirles que era muy poco probable seguir juntándose con ellas con mucha normalidad por el simple hecho de que las podría poner en peligro, aunque le daba un poco de pena pero prefería eso a que les pudiese pasar algo malo.
La fiesta estuvo entretenida, sin nada extraño o fuera de lo normal y la chica pesada que nos contó Nina no se acerco por el simple hecho que les pusimos cara de pesadas casi toda la noche.
-No se si esto sera raro o no. -dijo Jamie mientras me ayudaba a subir unas cajas en mi auto.
-Esto ya lo conversamos, es solo acostumbrarse a esto. -dije, mientras subía la ultima caja de libros.
-Extrañare esta casa. Aunque pasaron cosas malas aquí, también hay muchos buenos recuerdos en este lugar. -dijo Lucas que acababa de llegar a nuestro lado.
-Todos lo extrañaremos a nuestro modo, pero pienso que mientras mantengamos vivo lis recuerdos y las cosas que nos dejo este lugar estaremos bien. -dije.
-Eso es verdad. Y vamonos que tenemos que seguir llevando mas cosas. -dijo Jamie.
Partimos a dejar las cosas con Lucas y nuestros padres siguiéndonos. Es raro pensar que esto llegara cuando lo veía tan lejano, pero al fin y al cabo un día llegaría y ese día llego.
Mañana seria nuestro ultimo día en casa, Nina ya estaba instalada en el instituto y el resto de los chicos llegarían durante estas dos semanas ya que todavía les faltaba arreglar algunos asuntos antes de poder venirse por completo.
Llegamos al instituto,nos ayudaron a bajar nuestras cosas y llevarlas a nuestras habitaciones.
-Mañana nos traerán nuestra cama. -dijo Jamie.
-¿Donde a pondremos? -pregunte.
-Donde habiamos dicho, por mientras ordenemos las cosas que trajimos.
-¿No sera mejor traer todo y después ordenarlo? ¿O que uno se quede aquí y el otro va a buscar el resto? -dije.
-Si, creo que si. -dijo Jamie mientras llamaban a la puerta.
Era Lucas apurándonos para ir a buscar el resto de las cosas y diciendo que ya legaría el camión para los muebles grandes. Por lo menos ya habíamos pensado en el tema de las armas que teníamos en casa y nuestros padres el día anterior los habían traído.
Cuando llegamos a casa justo llego el camión, así que subieron todos los muebles mientras nosotros volvíamos a recargar los autos para partir de nuevo.
En el camino al instituto por segunda vez Jamie estaba muy serio, y eso fue de la nada.
-¿Qué pasa? -pregunte.
-Nada.
-¿Cómo que nada? Por algo estas así de serio.
-Es que estoy nervioso y preocupado. -dijo.
-Dime. -dije.
-Estaba pensando el lo que dijeron nuestros padres, ¿y si tienen razón? ¿Si estamos haciendo las cosas muy rápido?
-Hemos estado durmiendo en la misma habitación durante harto tiempo, solo que teníamos casi todas nuestras cosas por separado, la diferencia es que ahora las vamos a tener todas juntar y no se si sera muy pronto o no, pero creo que si surge alguna cosa lo vamos a poder resolver de un modo u otro siempre lo hemos hecho hasta ahora.
-En eso tienes razón, creo que estoy un poco paranoico con todo esto, solo que me da un poco de miedo todo esto.
-Cariño, no pasa nada, yo también lo tengo pero quiero estar tranquila y pensar que todo esto resultara bien.
-Bueno.
Cuando por fin terminamos de acarrear todas las cosas que teníamos que llevar al instituto, ordenamos los sillones en la pequeña sala de estar que había frente a nuestro pasillo, después de todo la sala de estar que había cerca de la habitaciones de nuestros padres ya estaba amueblada. .
Después comenzamos a ordenar nuestras habitaciones o por lo menos dejarlas un poco avanzada, descubrí que estuve en una pequeña guerra con Jamie de donde poner las diferentes cosas aunque lo supimos arreglar sin mayor problema. Dejamos todo ordenado a medias y nos fuimos a casa a pasar la ultima noche, los chicos irían a estar con nosotros para despedirnos de la casa y aprovechar de conversar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanficSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...