Capitulo 73

43 3 0
                                    

Al entrar nos pusimos a un lado de los chicos a bailar, peque mi espalda al pecho de Jamie para tener mas firmeza, mientras el me afirmaba por la cintura. Bailamos mucho, coqueteando el uno con el otro sin preocuparnos por el resto ni por lo que pasaba a nuestro alrededor, solo eramos los dos, unos junto al otro. Estaba muy feliz por eso hasta que se arruino. 

La hermana de Sergio estaba al frente de nosotros gritándome sin parar y sin que le importara un carajo quien estuviese escuchando.

-¡¿Qué coñazo pasa contigo?! ¡Te presentas a esta fiesta con tu séquito, sin importarte un carajo lo que le haya pasado a mi hermano! -me grito.

-Espera ahí Sumit, ¿crees que lo que le paso a tu hermano no me importa? Coño era uno de mis mejores amigos, lo lamento, ¿Si? Pero deberías reprocharle  la muerte de Sergio a otra persona y no a mi. -dije.

-¿A quién? Lo que yo se es que murió por tu maldita culpa. Te lo advertí una vez Grey y no te importo un carajo. -dijo.

-¿Qué no nos importo? Carajo si que estas mal, Sergio era muy cercano todos nosotros. ¿Quien te dijo que era culpa de So? ¿Tu padre? -dijo Lucas.

-Obviamente que fue el, ¿qué crees? -dijo al borde de la desesperación.

-Sumit, no deberías confiar en el aunque sea tu padre. No sabes lo que ha hecho y si no te han contado nada de lo que ha sucedido, yo te lo puedo explicar sin ningún problema. -dije.

-¡¿Y que me vas a explicar?! ¡¿Qué la muerte de mi hermano fue un puto error?! -dijo.

-Deberíamos salir al patio y para decírtelo con mas calma. -dije dirigiéndome al patio, a lo que todos me siguieron.

-Bueno, dime de una vez lo que quieres decirme antes que me valla.

-Para que estés mas segura de que no te estamos mintiendo escucha nuestros latidos. Primero que todo, tu padre fue el que hizo que los portales se abrieran para que volvieran los demonios, para que los Enoks "volvieran a su gloria". -dije.

-Por lo que sabemos tu padre logro que los portales no se pudiesen volver a cerrar con facilidad y por lo que nos contó tu madre, el no dejo ningún posible contra hechizo. -dijo Nina.

-También mato a la hechicera que obligo a hacer todo eso, para que no le pudiéramos sacar ningún tipo de información. También están desaparecidos todos los posibles papeles donde estaba el o los hechizos que se ocuparon, lo que sabemos es que tu padre logro que el tema de los portales y su cierre o lo que tenga que ver con ellos sea complicado. -dijo Claudio. 

-A menos que hayan ensayado mucho en esto, porque sus latidos no se aceleran tengo mis dudas. -dijo Sumit.

-Si quieres puedes comprobarlo con otras personas, con tu madre o con el consejo. -dij Lucy.

-Acá viene otra cosa importante Sumit, tu padre fue el que mato a Sergio porque tu hermano no compartía la misma opinión que tu padre. Sergio estuvo en la lucha contra el y su plan, después llego tu padre a nuestra casa por Sergio y como el no quiso irse con Steveen lo mato. Steveen, tu padre mato a Sergio. Te entiendo si no nos crees a nosotros por nuestra rivalidad, pero tienes la libertad de confirmar todo esto, estas en tu derecho. -dije.

-Tu madre trato de detenerlo, pero no pudo, la tenia amenazada y no sabemos porque no te dijeron nada, pero mato a Sergio por ponerse en su contra. Ten mucho cuidado. -dijo Cami.

-Necesito irme, necesito salir de aquí. -dijo con los ojos llorosos saliendo del lugar y era obvio después de enterarse que su propio padre mato a su hermano. 

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora