Corrimos lo mas fuerte posible hasta que llegamos al auto, cando me subí le di arranque y saliendo del lugar lo mas rápido posible, me importo un comino no hacer ruido o derrapar. Vi que nos estaban siguiendo y la única opción para que no supieran que eramos nosotros, fue correr como que me lleva el diablo.
Comencé a acelerar lo mas que podía, hasta que vi que se cruzo Lucas con su auto junto a Simon, haciendo que el otro auto que venia detrás tuviera que pegar un frenazo y así quedara mas atrás.
Empezó a sonar el woki toki y le dije a Lucas que iba a mi lado que lo atendiera.
-¿Qué coño hacen ustedes acá? -pregunto Jamie.
-No contestaban y se demoraban mucho así que nos preocupamos. -dijo Simon- y por cierto So, de nada.
-¿Por qué? -pregunte.
-Por salvar tu trasero. -se escucho la voz de Lucas por el woki toki.
-Saben perfectamente que me loas podría arreglar sola perfectamente. Pero igual gracias por andar pendiente de mi trasero. -dije.
-Aceleremos un poco, todavía nos viene persiguiendo. -dijo Simon.
-Y por que me duele de coña. -les murmure a Jamie y Claudio.
-¿Como esta? -pregunto Claudio.
-Sangrando bastante. -dije.
-Amor, ¿por qué no lo dijiste? Hubiese manejado yo. -dijo Jamie.
-Jamie, en este minuto no es el momento no es el momento de ponerse a practicar para carreras. -dije.
-Pero tengo practica. -dijo este.
-No lo suficiente. -dije.
-Yo veo que es bastante bueno. -dijo Claudio.
-Es bueno, pero le falta todavía. Y ultima palabra. -dije.
Cuando perdimos al tipo que nos perseguía, nos fuimos al instituto lo mas rápido posible y al llegar Jamie corrió desde la puerta del copiloto hacia la puerta del piloto que me encontraba yo. Me ayudo a levantarme y los dos nos quedamos mirando la herida que botaba un liquido negro con sangre.
-Mierda So, nunca pensé que era tanto. -dijo Claudio.
-No es tan terrible como se ve. Jamie vamos a la habitación, vamos a necesitar la ayuda de Lenna con esto. -dije.
-¿Pero que mierda So? -dijo Lucas con cara de angustia.
-No es el momento Lucas, después de estar sana. Simon y tu vallan a buscar a Lena, ¿si? La necesitamos. -dije.
-Si, concuerdo contigo. -dijo Simon.
-Jamie llévala a la habitación, yo guardare los autos y no dejare rastros en el auto. -dijo Claudio y cuando vio que no nos movíamos y lo quedábamos mirando volvió a hablar- ¿Esque son sordos o qué? Muevanse ¡Ya!
Le hicimos caso, Jamie me tomo en brazos y con velocidad vampirica me llevo a mi habitación donde estaban el resto de los chicos que hace un buen rato preguntaban que sucedía y nadie les respondía. Cuando nos vieron llegar quedaron con cara de impacto y preocupación.
-¿Los descubrieron? -pregunto Nina sacando las cosas que habian en la cama para dejar espacio para que me recostara y poder curarme.
-No, So se paso a llevar con algún pedazo de metal o algo así. -explico Jamie.
-Pero si debería haber curado, es una vampira. -dijo Lucy preocupada.
-Recuerda que no se logro sacar de todo el veneno de demonio de la herida, por lo que me imagino que debe estar en mi sistema. -dije.
-Díganle a Lucas y Simon que se apuren, fueron a buscar a Lenna. -dijo Jamie que había ido a buscar una toalla al baño y había comenzado a aprisionar mi herida para tarar de parar el sangrado.
-Y traiganme una bolsa de sangre. Tengo hambre. -dije.
-¿Es en serio So? -pregunto Lucia, a lo que yo le responidi con una cara de "no me jodas ahora".
Cuando llego Lenna comenzó a trabajar al tiro en mi herida, Jamie le explico lo que paso. Nos dijo que teniamos que agradecer a que paso esto porque gracias a eso mi sistema estaba votando todo el veneno de demonio que me quedaba dentro.
-...entonces lo que tenemos que hacer es esperar y ayudar a que So termine de botar todo esto de su sistema. Buena idea So de tomarte una bolsa de sangre. -termino de decir Lenna.
-La verdad es que lo pidio porque tenia hambre. -dijo Jamie.
-¿Broma? ¿Cómo es que te puede dar hambre en un momento así? -pregunto Lenna, a lo que me encogí de hombros como respuesta. -Traigan mas bolsas, eso ayudar a que el proceso sea mas rápido.
Nina y Simon fueron a buscar mas sangre, mientras todo el resto de los chicos se quedaban en mi habitación. No podía creer la reacción que tenia el veneno de demonio en el cuerpo y siendo que tengo un poco de eso siendo vampiro.
-Es porque no eres completamente de veneno de demonio, también eres parte humana. -dijo Ninna, cuando se dio cuenta de mi cara.
-Aparte de que el veneno de demonio es muy fuerte. -dijo Claudio.
-Ok los chicos se están demorando mucho con esa sangre, así que vamos a empezar con el siguiente paso. Jamie ya que tu estas sucio con sangre, ve a lavarte las manos y me vas a ayudar, yo voy a apretar la herida de So y tu vas a limpiar lo que salga con la gasa que esta ahí. -dijo Lenna, no en forma de peticion si no de mando.
Como niño obediente Jamie hizo caso a lo que le dijo Lenna y comenzaron con el procedimiento, la verdad es que dolía pero lo estaba soportando. Cuando terminaron Lenna me puso un pedazo de gasa para cubrirme la herida, me dijo que como por fin había salido todo el veneno de demonio la herida curaría mucho mas rapido y ya mañana amanecería mucho mejor, lo mas probable es que no necesitara venda.
Cuando Lenna se fue y se limpio la habitación, nos pusimos a conversar con los chicos de lo que sucedió y de lo que vimos. pero hubo algo que los hermanos Campbell dijeron que me llamo mucho la atención y que yo no me di cuenta.
-¿Qué? Repitan eso ultimo. -dije.
-¿No te diste cuenta? Había un cuerpo, mataron a alguien. -dijo Claudio.
Yo me quede impactada, la verdad es que ni siquiera me había dado cuenta de eso. Como a los 5 segundos de que Claudio dijera eso apareció mi padre a toda velocidad, habiendo la puerta de par en par, como si lo hubiésemos invocado.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...