Capitulo 11

209 15 0
                                    

-Bueno... esto es difícil de decir, siempre con su madre supimos que tendríamos que decircelos. Hemos estado hace mucho tiempo tratando de contarles todo esto y la verdad nunca hemos encontrado las palabras adecuadas para decirles todo esto. Siempre hemos pensado que cuando se los contáramos nos creerían que estaríamos locos o algo así... -hablo mi padre-.

-Cuando supimos de la cena de este Sábado, supimos que tendríamos que contárselos esta semana si o si. -hablo mi madre-.

-No nos den tanta charla por favor... Vamos suéltenlo, escupan -dije-.

-Bueno... Quizá se preguntan por que nunca los dejamos entrar a nuestra  habitación o cuando lo hacen es porque nosotros estamos ahí. O porque nunca los dejamos esconderse cuando pequeños en nuestro armario... -dijo papá-.

-Es porque no somos como la gente normal chicos... Esas historias de Vampiros y hombres lobos que siempre les contamos desde chicos... Son reales -dijo mi madre-.

-No crean que es broma o algo así... Nosotros somos vampiros... Nunca se los dijimos porque pensamos que seria mejor que no lo supieran -dijo mi padre-.

-¿Y cómo quieren que les creamos? Porque sinceramente pienso que esto es una broma de su parte -dije-.

-Si fuese verdad, ¿tienen alguna forma de decirnos que esto es verdad? -dijo Lu-.

Ellos se miraron y asintieron. Nos miraron atentamente tratando de decirnos: por favor no huyan, solo queremos decirles la verdad que les hemos estado escondiendo todo este tiempo. Miro a mi hermano tratando de decirle "querido nos están tomando el pelo".

Mi hermano mira hacia nuestros padres y yo lo sigo mirando a el, cuando de un segundo a otro veo su cara de espanto. Volteo hacia mis padres y lo primero que veo es que de sus bocas hay dos colmillos bastante fluidos y puntiagudos, eh ahí la cara de espanto de mi mellizo. 

-¿Qué demonios? -es lo que logro decir-.

-Chicos... No queremos crean que somos unos extraños o alienigenas al rededor de los humanos -dijo mi madre- solo queremos que sepan lo que en verdad son...

-Nos pueden explicar con mas detalles todo esto por favor... -dijo Lu-.

-Y decirme que tiene que ver los Campbell en todo esto -dije, recordando el momento en que Claudio hablo conmigo-.


___________________________________________________________--



HOLA!!!!

Acá les dejo algunos capítulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos, me gustaría ver sus opiniones sobre la historia! No quiero lectoras fantasmas

Besos, cuídense amores míos

Isi:)



Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora