Al salir del instituto, tratamos de ir en la menor cantidad de autos posibles y así correr menos riesgos. Mientras mirábamos la ubicación de mi padre lo seguimos a una distancia bastante prudente por la vista de vampiro.
Cuando llegamos al lugar en el que se encontraron, dejamos los autos bien escondidos y lo mas accesibles posibles para una posible huida por si nos llegan a pillar. Entramos a hurtadillas hasta poder escuchar todo de buena manera.
Después de una hora escuchando la conversación ya sabíamos lo que querían y donde se iba así que decidimos irnos para evitar sorpresas de ser atrapados, pero antes dejamos un micrófono escondido por si las dudas. Caminamos sigilosamente hasta nuestros autos, íbamos muy tranquilos y algo me decía que algo iba a pasar.
Estábamos por subirnos a los autos en un silencio sepulcral, cuando de la nada Claudio se tropezó y todos nos quedamos estáticos mirándolo sin hacer ningún ruido. Sentí como la tensión corría por todos nosotros deseando que nadie nos hubiese oído.
-¡¿Quien anda por ahí?! -escuchamos que alguien gritaba desde dentro del terreno.
Entre todos nos escondimos lo más rápido posible, y miramos a Nina para que comenzara con su espectáculo para que pudiésemos escapar. Cuando capto la idea comenzaron a verse los fuegos artificiales, junto con muchos gritos de adolescentes, mientras comenzaba a sonar música. Mientras se escuchaba todo eso aprovechamos de irnos lo mas rápido posible.
-¿A quien se le ocurrio hacer todo ese ruido? -pregunto Claudio por el woki toki.
-Bueno, a mi se me ocurrió lo de los fuegos artificiales y a la Sofi se le ocurrió hacer una fiesta. Para hacer mas ruido de gritos y música. -le respondió Nina.
Al llegar al instituto les avisamos donde sería que se haría la invocación, les contamos que en realidad era para invocar demonios y así poder dominar todo, para aquel que no se les uniera moriría. Les contamos que dejamos un micrófono y cualquier cambio les contaríamos.
Después de 1 hora desde que les contamos, con nuestro grupo estábamos en la sala de entrenamiento cuando llego mi padre. Nos quedo mirando un buen rato mientras entrenábamos, hasta que me pare frente a el con los brazos cruzados.
-¿Qué pasa papá? -pregunte.
-Estoy mirando como entrenan. -respondio.
-Ahh bueno. -dije.
-¿Que hicieron hoy? -pregunto papá mirandonos detalladamente a todos.
-Nada interesante. -dijo Jamie mientras me abrazaba.
-¿Por qué preguntas? -pregunto Lucas.
-Porque los vi yendo desde el bosque hacia la cuidad. -dijo papá.
-No creo que sea algo muy interesante para usted. -dijo Lucy.
-Empiezo a creer que me están siguiendo, no es la primera vez que nos topamos. -dijo papá.
-Bueno, puede ser que nos topemos, siempre andamos casi por los mismos lugares. Recuerda que nos dedicamos a lo mismo, a menos que estés ocultando algo y tengamos que investigarlo. -dije.
-Sabes perfectamente que no tengo nada que ocultar, solo les mentimos con su madre en lo de ser vampiros, en nada mas. -dijo, pero yo alcance a notar un pequeño deje de nerviosismo.
- Bueno, entonces no hay nada que discutir. -dijo Lucas.
-Si. Cambiando de tema, ¿Han visto a su madre? -pregunto.
-Tiene un trabajo fuera de la cuidad, se va a demorar unos días y no la intentes llamar que se le quedo su celular. -dije mientras le mostraba el teléfono de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfikceSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...