36

582 38 3
                                    

Nos separamos lentamente pero no antes sin notar la sonrisa que se le formaba en los labios a Thomas. Sus ojos brillaban y parecía estar felíz.

-Lo siento, eso... Esto, no ha estado bien, yo...

-No, no, no, ha estado más que bien, no te preocupes. -Me cortó.

-Pero vivo contigo y encima eras mi doctor y ahora parecerá que te estoy pagando con sexo o algo y no quiero que pienses mal de mí...  -Dije avergonzada.

-No me estás pagando con nada y no estas obligada a ello, no haremos nada que no quieras. -Me dijo sonriendo.

Empujó su cuerpo contra el mío y me abrazó, me acerqué a su boca y volví a besarle.

-No vamos a hacer nada que tú no quieras hacer. -Me dijo mientras besaba mi sien.

-Pero sí quiero hacer esto. -Dije mientras volvía a besarle.

Me aparté de él y caminamos abrazados. Las calles estaban vacías, no se oía nada excepto nuestra risa. Ni si quiera sabía de qué nos reíamos, pero no parábamos de hacerlo. Por un momento, creo que fuí felíz. Thomas no era Alex, y Alex no era Thomas.
Alex me hacía sentir increíblemente distinta y todo con él era adrenalina  y emociones fuertes, le quería, o eso creía, la verdad es que nunca antes había querido a nadie, así que no estaba segura, pero lo que él me hacía sentir era completamente distinto, nunca lo había sentido con nadie, ni si quiera con Thomas. Pero Thomas, Thomas me respetaba, me protegía, me hacía sentir segura, hacía que todo fuese más fácil y se preocupaba por mi, y, además, no me había mentido y tampoco había huído de mi hospital dejándome completamente sola en un país desconocido.
Últimamente mi vida había sido demasiado extravagante, viajar con un completo desconocido a países desconocidos, juntarme con una mafia, ir a macrofiestas, oh y eso sin olvidar el echo de que me habían disparado y nunca antes lo habían hecho. La verdad es que nunca llegaría a sentir por Thomas lo que sentí con Alex, pero me transmitía seguridad y eso era todo lo que quería en esos momentos.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora