Su voz estaba cada vez más y más cerca, sabía que me tenía que levantar, no sabía con qué propósito, de una u otra forma él acabaría cogiéndome, sentí la lluvia fría fundirse en el sudor de mi piel caliente, las piernas seguían temblándome y temía no tener la fuerza suficiente en ellas como para salir corriendo.
"Alice, sal ya, no me hagas enfadar."
Dijo su voz, igual de seca, con el mismo tono de malicia, hacía que fríos y sudorosos escalofríos recorriesen mi piel, volví a oírle gritar, esta vez sonaba más enfadado, iba acercándose, estaría a tres o cuatro lápidas de la mía.
Miré hacia la puerta, seguía abierta.
De la nada, sentí una fría brisa golpear mi cara, miré hacia abajo y mis pies estaban corriendo, sin aviso previo, corrían con dificultad entre las piedras y temí caerme en alguna lápida ya que no veía por dónde iba por culpa de la niebla.
"¡MALDITA PUTA!"
Le oí gritar, no hacia falta que me diese la vuelta para saber que estaba a escasos pasos de mi, me preguntaba por qué no me había disparado, pero a la vez lo agradecí.
Corrí despojándome de la chaqueta que Matty me ofreció como abrigo, haciéndome así más ligera, salté un par de lápidas y columnas tiradas en el suelo, corrí entre los árboles, la puerta del cementerio cada vez estaba más cerca.
"¡ALICE, NO ME OBLIGUES A USAR LA PISTOLA!"
Le oí gruñir a lo lejos.
Corrí sin mirar por donde iba y segundos después arrepentí haber perdido de vista el suelo, se abalanzó sobre mi cuerpo quedando mi pierna enganchada en un hoyo, intenté levantarme lo más rápido posible cuando le sentí encima de mí.
Me di la vuelta para reincorporarme pero sus piernas sujetaban mi cuerpo dejándome sin movilidad alguna.
-No deberías haberme hecho enfadar, ahora lo vas a pagar. -Sentí su aliento cálido, abrasador, sobre mi cara, olía a cigarrillos, y parecía no haberse duchado en días.
-Suéltame. -No grité, pero fue una orden fría.
-No... -Negó con la cabeza. -Todavía no me he divertido...
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.