Me retorcí en el sitio intentando levantarme, correr, pero no podía abandonar a Matty, no con Jack.
-Venga nena, levanta, va a ser divertido, te lo prometo. -Dijo Jack ofreciéndome una mano.
Me incorporé y le escupí en la cara.
Soltó una carcajada y me arrastro del pelo hasta ponerme de pie.
-Y esto, Healy, es lo que les pasa a los de tu especie, sois débiles, y preferís vuestro propio dolor al de vuestros seres queridos, si es que esta cosa lo es. -Dijo mirándome con desprecio.
-Suéltala. -Matty dijo en un susurro.
-Oh, pero si ni si quiera he empezado, vamos a ver, que podría hacer, es guapa, la verdad es que no esta tan mal, pero nunca he sido fan de la necrofília, supongo que me conformaré con esto. -Dijo asestándome un golpe en la cara con la pistola.
Dejé salir un grito y me encorvé tratando de parar la sangre.
-¡Déjala! -Gritó Matty.
-No, no, no, no te levantes, quédate en tu sitio, ni un paso más, o tendré que hacerlo rápido y yo en realidad, quiero divertirme. -Dijo en un tono tan cálido y espeluznante que me recorrió un escalofrío desde las piernas hasta el cuello.
Antes de que pudiese recuperar la respiración de nuevo, volvió a golpearme, esta vez en las costillas, noté como una segunda costilla crujía.
-¿Ves?, ¡es divertido! -Río.
Comencé a escupir sangre por la boca, no, estaba vomitando sangre, la vista se me nubló mas y un dolor horrible e imparable recorrió todo mi cuerpo.
-¿Tus últimas palabras? -Dijo alzando el arma con una mano mientras con la otra me alejaba de él. -Siempre he querido decir eso, y ahora apártate, no quiero que me salpiques.
-Que te jodan. -Dije.
Sonrió.
-Muy bien, ponte como si fuese a hacerte una foto, solo que esta vez, la última imagen que verás será la de una bala impulsada por un fuego trasero, ¡será divertido, lo prometo! -Dijo con un tono jovial.
Miré a mi al rededor, no había nadie más, Matty a penas se sostenía sobre sus propias piernas me miró y sentí como sus ojos negros me transmitían una calma oscura, pacífica, fría y me tranquilizaban, estaba demacrado, pero sus ojos seguían teniendo el mismo brillo familiar, cálido, seguro.
-Te perdono. -Le sonreí y bajé la mirada.
-¡Huye! -Grité antes de oír el ruido de la pistola.Apreté los ojos y me dejé llevar.
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.