Me senté a su lado, pensando que así me miraría o por lo menos me diría algo.
Pasaron varios minutos, ella seguía con la cara escondida entre sus piernas y tiritando.
Me quité la chaqueta y se la puse por encima.Levantó la cabeza y me miró.
-¿Por... ¿Por qué... ¿Por qué te ha llamado Matty...? -Dijo titubeando.
-Leila, lo siento, esto no debería haber pasado...
-¿El qué?
-No deberías haberme esperado esa noche.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No deberías haber venido. -Dijo limpiándose las lágrimas.
-Tengo que contarte algo.
-¿Qué haces aquí?, ¿cómo me has encontrado?, estás con él, ¿verdad?
-¿Qué?, ¿con quién? -dije confundido.
-Responde.
-Te he estado buscando...
-¿En serio? -Miró al cielo y soltó una carcajada.
-¿Y dónde estabas cuando estaba sola en el hospital, en un país desconocido, sin nadie a quien acudir?
-Me pediste que me marchara...
-Y la peor parte es que lo hiciste. -dijo limpiándose una lágrima que estaba a punto de florecer.
-Escucha, sé qué no debí hacerlo, pero en ese momento era mejor dejarte sola, eres hielo y yo ardo, supongo que nunca aprenderé.
-No sabes lo que hubiese dado por verte aparecer estrellando las puertas azules de ese antro, con tus jeans rotos, tu pelo alborotado, los ojos hinchados y un cigarillo en tus labios... Pero no lo hiciste, ¿por qué lo ibas a hacer?, pero te esperé...
-Lo siento... -Dije con la voz rota.
-Palabras.
-De verdad lo siento, joder Leila, ¿qué quieres que diga?
-No me buscaste, ¿qué haces aquí ahora?, ¿en serio crees que voy a irme contigo?, ¿después de todo esto?, joder, lo entiendo, no somos pareja, pero no deberías haberme dejado sola... No deberías haberme convencido de irme contigo.
-No... No lo sé... Pero por favor, vuelve conmigo... -dije sintiendo cómo mi cabeza explotaba de mil formas distintas.
-¿Por qué?
-Porque te necesito.
-Yo también te necesitaba, te necesité, no te necesito. -Dijo clavando su pupila en la mía.
-Por favor... Sólo.. Vuelve, ¿sí?
-Dame una razón.
-Te... Te quiero.
Levantó la cabeza incrédula y vi cómo una sonrisa de burla asomaba en su cara segundos antes de que explotase de la risa, mi corazón latía demasiado rápido y mis ojos ardían, ella... Ella reía.
-¿En serio crees que esa es razón suficiente?
Miré al suelo sin saber qué decir.
-Cuéntame la verdad.
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.