10: la charla.

1.2K 79 0
                                    

-¿No has pensado ni un solo segundo en cómo nos sentiríamos si te pasase algo?-dijo Marina moviendo las manos nerviosa.

-Parece que nunca piensas en nosotros, solo piensas en ti misma.-Contraatacó Steffy.

Yo estaba muy cansada como para que me diesen la brasa ahora, tenía la cabeza en otro lado así que me limitaba a asentir y mirar con cara de pena.

-Lo siento.-mentí.-No volverá a pasar os lo aseguro, ahora por favor ¿podemos cambiar de tema?

-No hasta que nos digas donde estuviste.

-Con un amigo.

-¿Qué amigo?

-Uno que no conocéis.

-Ah, muy bien.

-Creo que quiero irme.

-Acabamos de entrar.

-No, digo de viaje, lo que queda de vacaciones.

-¿Con nosotros?

Dijo Dani.

-No, quiero hacer un viaje por carretera sola.

-¿En serio?

Preguntó Marina con lágrimas en los ojos.

-Oh, por favor, no te pongas así, odio cuando te pones así.

-Es que ya no te importamos... O eso es lo que nos haces sentir.

-Chicos, de verdad que me importáis, sino no hubiese venido desde Madrid hasta Barcelona para ver a un estúpido grupo si no fuese porque me lo habéis pedido. Solo quiero algo de libertad y estar sola me vendrá bien, pero eso no quiere decir que os deje de querer ni un poco.

-Hagas lo que hagas vamos a estar siempre para ti, solo intenta no cometer errores y ten mucho cuidado...

Dijo Dani preocupado mientras se levantaba a abrazarme.
-Lo tendré, no os preocupéis.

-¿Cuándo te vas?

-Esta tarde.

-¿Vas a decírselo a tu madre?

-Por teléfono. Luego supongo que pasaré por casa.

Asistieron y salimos rumbo al hotel donde pedimos unas pizzas y nos sentamos a ver el rey león, Marina lloraba siempre con esa película, me parecía adorablemente graciosa. Me gustaba estar con ellos. Pero a veces tienes que tomar decisiones, que malas o buenas, aportarán un gran cambio a tu vida. La parte difícil era llamar a mi nadre, así que cogí el móvil y decidí hacerlo cuanto antes.

-Hola mamá.

-Hola hija.

-¿Cómo estás?

-Muy bien, como siempre recogiendo un poco, ¿y tú?

-Bien, estoy viendo una peli con los chicos mientras comemos pizza.

-¿Cuándo vuelves?

-De eso quería hablarte... Tengo pensado hacer un viaje por carretera estos dos meses de verano que quedan y no se si pasare por Madrid, de aquí vamos a irnos a Francia y de Francia quien sabe.

Noté cómo le cambiaba la voz.

-No.

-Mamá soy casi mayor de edad...

-Me da igual, no vas a irte sola por ahí.

-No voy sola voy con ellos.

Mentí.

-¿Les dejan sus padres?

-Sí.

-Pasame a Dani.

Mi madre hablo largo rato con Dani hasta que la oí decir;

-Vale, pero me llamarás cada vez que puedas, prometemelo.

-Te lo prometo.

Dije emocionada.

-Adiós mamá, te quiero.

-Yo también, cuidate mucho.

Salté de la cama y abrazé a Dani como nunca, siempre me sacaba de líos y gracias a él podía ir a dónde quisiese ahora.

-¡GRACIAS, GRACIAS, ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO MUNDIAL TE QUIERO, TE QUIERO!

-De nada idiota, pero tienes que prometerme que te cuidaras y que nos llamarás.

"Otro como mi madre" pensé.

-Te lo prometo.

Dije mientras comenzaba a meter todas mis cosas de vuelta a la maleta que había traído.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora