72

496 28 0
                                    

Me giré lo más rápido que pude y le pegué una patada en las rodillas haciendo que cayese delante de ella, pero necesitaba apartarle, le cogí del cuello y le arrastre hasta el asfalto.

Giró sobre su propio cuerpo y me dió un golpe inesperado. Me retorcí y caí al suelo del dolor, intenté levantarme, él volvió a tirarme al suelo y comenzamos a forcejear, dábamos vueltas sin sentido alternando nuestras posiciones, él estaba encima primero, asestándome golpes en la cara con la empuñadura de su pistola y después yacía debajo de mi, sosteniéndole las manos por encima de la cabeza, conseguí quitarle la pistola y lanzarla lejos, pero por desgracia solo estaba a unos metros.

Giré intentando recuperarla para amenazarle con ella, cuando por sorpresa sentí como su rodilla se clavaba en mi estómago haciéndome sentir como la bilis recorría mi garganta, sentí otro golpe hundirse en mi cara y escupí sangre, me había roto el labio y la nariz.
Me lancé sobre él, golpeándo su cabeza contra el suelo cada vez más fuerte, dando rodillazos en sus costillas.

-¿Es todo lo que sabes hacer, Matthew? -Gruñó tras una sonrisa.

"¿Cómo sabía mi nombre?" grité en mi cabeza. Me sacó de mi momento de confusión tirándome sobre él, mi cabeza chocó sobre una lápida y por un momento vi todo negro, hasta que volví a sentir sus puños, y oí su voz, "aléjate" le grité a ella, "¡busca a George, corre!", ella desapareció entre las lápidas y le vi delante de mi, levantarse victorioso, con el arma otra vez entre sus manos.

-Has sido un imprudente, con que reemplazando la identidad de tu hermano, ¿eh?, hay que ser gilipollas. -Rió ocultando un gruñido.

-No sé de qué me estás hablando. -Escupí las palabras con fuerza.

-Oh vamos, puede que a ellos les engañes, pero a mi no, yo sé la verdad, y ellos lo sabrán muy pronto, pobre Pierre, cuán decepcionado estará con su mascota favorita, y cómo se divertirá torturándote. -Rió ahogando una carcajada.

-¿Qué sabes? -Grité con rabia.

-Todo, mi querido Matthew, todo.

-Voy a matarte. -Gruñí con rabia.

-Supongo que tu hermano se saltó esa parte, ¿verdad?, no puedes matarme cariño, soy i-n-m-o-r-t-a-l. -Rió de nuevo.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora