60

483 33 1
                                    

Brooklyn miró al suelo y me dirigió una mirada triste. Salió de la cocina y me levanté detrás de ella.

Minutos más tarde estaba en el coche, había decidido ir a buscarla, no sabía si sería buena idea, pero en estos momentos ya nada importaba.

Sonó mi móvil sacándome del trance, leí la pantalla, era George.


-¿Dónde estás? -Dijo él al otro lado.


-Voy a ir a buscarla, G.

-¿Dónde estás? -repitió.

-En el garaje.

-En cinco minutos estoy ahí.

Colgó el teléfono.

George y Brooklyn estaban ahora dentro del coche.

-Vamos contigo. -Dijo B sonriéndo.

G fingió estar molesto, pero asintió, sabía que no me dejaría solo.

-Bien, tú eres la mejor mente, así que, ¿cuál es el plan? -Dijo mientras se encendía un cigarrillo.

-La verdad es que no tengo ninguno. -Dije saliendo del parking.

-Genial. -Dijo él abriendo la ventanilla.

Conducimos por la avenida 13 hasta llegar a un cruce y dimos la vuelta ya que una de las carreteras estaban en obras.

Brooklyn no paraba de cambiar de canción y buscar entre los discos y me desconcentraba.
George al ver que iba a coger uno de nuestros discos, se lo quitó de las manos y empezaron a pelearse de la forma más pastelosa y asquerosa, me giré para quitarme de encima los brazos de G y indicarle una mirada seria a Brooklyn cuando oí a G gritar "¡Matty cuidado!" volví los ojos a la carretera y ví como mi coche casi se avalanza sobre una chica, frené a tiempo y la miré, era ella.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora