Narra Leila.
Me levanté dejando la fría hierba detrás de mi, mi boca y nariz no dejaban de sangrar, escupí todo lo posible para apartar el sabor a hierro de mis papilas gustativas.
Caminé buscando a Matty, George o quienquiera que estuviese cerca, mi cabeza vibraba, mis ojos seguían nublados y todo a mi al rededor daba vueltas.
A lo lejos, conseguí ver una figura negra que supuse, era Matty, corrí hasta ella con desesperación cuando lo oí decir algo, pero mis oídos estaban taponados y su voz resonaba vagamente en mis conductos auditivos, fijé mi vista en sus labios y pude leer como un "aléjate" salía de ellos, Jack estaba al otro lado, no me había visto todavía, así que corrí.
Corrí con la vaga esperanza de encontrar a George, pero no encontré nada, mis piernas fallaron y caí al suelo estrepitosamente, alcé la cabeza y vi el martillo, a continuación, giré la cabeza hacia el lugar donde se encontraba Matty y oí a Jack decir:-Supongo que tu hermano se saltó esa parte, ¿verdad?, no puedes matarme cariño, soy i-n-m-o-r-t-a-l. -Rió de nuevo.
"I-n-m-o-r-t-a-l"
La palabra retumbó entre las paredes de mi cabeza y de nuevo volvió esa vaga confusión.
Vi a Jack apuntar a Matty con la pistola y Mascullar algo que apenas entendí, miré delante de mí y vi el martillo, lo cogí y caminé lo más silenciosamente posible, pero mis piernas fallaban y mis manos se debilitaban, me vi obligada a caer de nuevo al suelo y a soltar el martillo dejando que cayese a mi lado.
Oí un grito ahogado de dolor por parte de Matty y volví a levantarme sobre mis talones, cogí el martillo y lo siguiente que recuerdo es asestar varios golpes a Jack por la espalda, hasta que sentí como sus fríos dedos rodeaban mi muñeca doblándola.Grité de dolor y me dejé caer al suelo.
-Espera tu turno, nena, será rápido si me dejas concentrarme. -Sonrío através de esos dientes de perro.
Golpeé su rodilla con el martillo de nuevo y se giró con una furia notable en su cara.
-Bueno, ya que no puedes esperar, tú serás la primera, supongo que la habrás cogido cariño, ¿no, Matthew? -Dijo dirigiéndose a él.
-Tócala un pelo y te juro que te arrepentirás de ello toda tu miserable existencia. -Gritó él.
-Oh, entonces supongo que te dolerá ver como la hago esto. -Dijo dándome una patada en el estómago. -O esto. -Me cogió del pelo y estrelló mi cara contra el asfalto.
Me retorcí del dolor y miré hacia Matty, estaba tirado, cubierto de sangre y parecía exhausto.
-Ella será la primera, quiero que mires Healy, va a ser todo un espectáculo. -Rió entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.