Narra Alex.
-Bonito vestido. -Dije mientras paseaba mis ojos por sus piernas.
-Gracias. -Me respondió.
Subimos al coche y se sentó pegada a mí. Le dije al taxista el restaurante y llegamos justo a tiempo.
-Espero que te guste la comida china. -Dije.
-Por supuesto. -Dijo mientras salía del coche.
Entramos al restaurante y una chica vestida de geisha nos dirigió a nuestra mesa.
Pedimos la comida y ella no quitaba sus ojos de encima de mi.-¿Qué? -Dije con una sonrisa.
-Nada. -Se sonrojó.
-Dime. -La miré.
-No eres el tipo de chicos con los que suelo salir. -Contestó.
-Vaya, gracias. -Dije riéndo.
-No me refería a eso. ¿A qué te dedicas? -Dijo mientras seguía comiendo.
-Soy músico. -Respondí.
-Cómo no. -Dijo ella.
-¿A qué te refieres?
-Tienes pinta de ser algo así. Está bien.
-Vaya. ¿Cómo te llamas?
-Laurel, ¿tú?
-Charlie. -Mentí.
-Bonito nombre, aunque no te pega.
-¿Gracias?
No dijo nada, seguimos comiendo hasta que me di cuenta de que me acariciaba la pierna con su pie, me reí y me miró.
-Bueno Charlie, lo nuestro no va a ninguna parte, pero por lo menos podemos divertirnos... -Dijo ella mordiéndose el labio.
La verdad es que no estaba nada mal, era completamente mi tipo, rubia, ojos grandes y azules, pelo largo...
-¿No crees que vas un poco rápido? -Me reí.
-Voy a lo que voy, Charlie. -Dijo mientras acercaba su pie a mi entrepierna.
Me reí y antes de que pudiese contestarla sonó mi teléfono.
-¡Lo he conseguido, joder!, ¡lo he conseguido! -Gritó Geroge con la respiración entrecortada.
-Sabía que lo harías. -Dije al otro lado del teléfono.
Colgué y seguí con mi comida.
-Está bien, Laurel, ¿a dónde quieres ir después de la cena? -Dije mirándola.
-A dónde tú quieras llevarme. -Dijo ella sugerente.
Cenamos y salimos disparados de ahí. Estaba pidiendo un taxi cuando me cogió por sorpresa y comenzó a besarme fuertemente.
-Vamos a mi casa, está a dos minutos de aquí. -Dijo separándose de mi boca.
Caminamos hasta llegar a su piso, me tiró contra la puerta y volvió a besarme. Esto empezaba a ser divertido, o eso o iba un poco borracho.
La rubia abrió la puerta dejándome pasar, cerró con llave y me tiro sobre su cama, se desnudo rápidamente y se tumbó encima de mí. Me quitó la ropa y bajó hasta mi entrepierna. Pasamos una noche bastante divertida, pero cuando asomó la luz del día me levanté con cuidado, me vestí y salí de su casa.
Pedí un taxi hasta el hotel donde nos alojábamos George y yo, no sin antes comprar un café.Iba a ser una mañana bastante movida...
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.