61

465 32 1
                                    

Se me había helado la sangre.

La miré y ella me miró indicandome un gesto de disculpa con la mano, no se había dado cuenta de que era yo.

Antes de que pudiese decir nada salió corriendo, bajé del coche y la perseguí.

Corrí lo más rápido que pude, pero ella me tenía ventaja.

A lo lejos ví cómo se acercaba a un cementerio y saltaba la pared al parecer sin importarle la caída.

Me giré para ver si George y Brooklyn me seguían pero les tenía a mi lado.

-¡Era ella! -Les dije.

-¿Estás seguro? - Dijo G.

-Sí, sí, sí, joder, mil veces sí.

-Entonces vamos a por ella. -Dijo Brooklyn.


Corrimos hasta el cementerio y saltamos la misma pared que ella.

El cementerio era enorme, no la veía por ningún lado, y todo en mi cabeza empezaba a dar vueltas.

Quería encontrarla.

-¡Matty!, está aquí. -Grito Brooklyn.

Corrí con los pies pesados mientras se formaba un nudo en mi garganta y el corazón prácticamente se me salía por la boca. Ella, al verme, abrió demasiado los ojos.

La vi, tirada en el suelo, junto a una fuente, intentó levantarse y echarse a correr, pero eataba desfallecida y sus piernas, por lo que parecía, no respondían.


Me acerqué a ella lo más rápido que pude y me dejé caer en el suelo a su lado.

Oía cómo su respiración empezaba a alterarse más y más, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Levantó la mano para tocarme la cara, para saber si era real.


Quitó la mano, retrocedió y echo a correr sin rumbo, sus piernas no aguantaban más, tropezó y se cayó encima del césped.

Me miró angustiada, se reincorporó y metió la cara en sus piernas, estaba temblando.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora