64

498 37 4
                                    

Narra Matty.

Le estaba contando la verdad al fin, sabía que esto sería malo, me esperaba golpes, lágrimas, gritos, cualquier cosa, pero no, se quedó callada, indiferente, como si nunca hubiese sentido nada por mi, como si nada hubiese sido real...

Y yo, con las rodillas hundidas en el suelo, rogando a dios que me mirara, que gritara, que reaccionara, pero no, ella no era así.

-¡DEJA DE MIRARME ASÍ Y DI ALGO JODER!, ESTOY ESCUPIENDO SANGRE Y A TI NO TE IMPORTA. -Grité un grito que reflejaba mi angustia, mi dolor, cómo si gritando fuese a dejar de doler.

Se giró y me miró a los ojos.

-A veces, sólo a veces, desearía volver atrás, no para cambiar las cosas, sino para sentirlas una vez más, como el olor de las galletas recién hechas de mi madre cuando éramos felices, cuando abrazas a alguien que no habías visto en mucho tiempo, la primera vez que sientes el alcohol quemándote por dentro, la primera vez que te rompen el labio, la primera vez que besas a alguien que realmente te gusta, la primera vez que te desnudas en frente de un desconocido y no sientes vergüenza, la primera vez en años que tienes valor para hablar sobre ello, la primera vez que confías en alguien...

Paró un segundo para darle la última calada a su cigarrillo.

Y ella, mi mundo, rota, vacía, con la mirada dispersa y los ojos rojos. La había destrozado, lo sabía, pero ella, tan increíblemente fuerte, como las olas del mar rompiéndose contra las rocas de la costa, se mantenía inestable, pero lo suficientemente fuerte como para ocultarlo.

-Voy a casarme con Thomas. -Dijo sosteniéndome la mirada.

Esperaba ver cómo me hundía y lo había conseguido.

Agaché la cabeza y mantuve la vista fija y a la vez perdida en sus zapatos, deseando que no se fuesen. Las lágrimas esta vez caían más rápido, mi corazón latía sin ritmo y yo me apretaba mis heridas para saber si esto era real.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora