-La verdad es que no te entiendo, llevas días hecho mierda por la otra chica, ¿y ahora vas a salir a cenar con una enfermera? -Dijo George mientras se ponía una camiseta.
-No lo entiendes, mejor déjalo. -Le contesté.
-Bueno, tú eres la mejor mente, así que, ¿cuál es el plan? -Contestó ignorándome.
-Así me gusta. -Sonreí. -Yo salgo con ella a cenar y tú vas a su puesto, y antes de que se produzca el cambio de turno, te metes en su ordenador y coges la dirección de Thomas.
-Sabía que sería algo así, te conozco demasiado bien, hermano. -Sonrió.
-Iremos media hora antes, yo intentaré sacarla antes para que tú tengas más tiempo, ah, y ponte algo colorido que tape tus tatuajes, un tío vestido de negro ya llama la atención por si sólo, no hace falta que la llamemos los dos.
-Prepárate porque voy a ir de rosa. -Dijo él riéndose.
-Cómo prefieras, princesa. -Le contesté mientras me afeitaba.
Salimos justo a tiempo, cogí un taxi que tardo menos de diez minutos en llevarnos al hospital, hablé con el del taxi y dijo que me esperaría para llevarnos a mi y a la enfermera a la cena. George salió delante de mí, caminé detrás de él hasta llegar a la puerta.
-¿Listo? -Dije mirando hacia delante.
-Como siempre. -Dijo él adelantándose.
Llegue hasta el puesto de mi cita y cuando carraspeé para llamar su atención me miró asombrada.
-Vaya, estás... -Dijo con la boca abierta.
-Gracias, lo prometido es deuda. -Dije mientras la ofrecía mi mano.
-Aún quedan quince minutos para que acabe mi turno...
-Venga nena, por quince minutos no creo que nadie diga nada. -La tomé de la mano mientras veía como George se sentaba en una de las sillas de la sala de espera que había al lado.
-Bueno vale, pero espera a que coja mis cosas. -Dijo ella.
-Faltaría más.
Minutos después, salió con los labios rojos y un vestido corto azul, se había soltado el pelo y le llegaba por debajo de la cintura.
-Tú tampoco me has decepcionado. -Dije asombrado.
-¿No dijiste que sería un sitio elegante?, me he vestido para la ocasión. -Dijo ella cogiéndome del brazo.
-Bien, pues nos vamos. -Dije mientras pasábamos delante de George y le guiñaba un ojo.
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.