09: Marina, Dani y Steff.

1.3K 83 1
                                    

Marina era rubia, delgada, y con los ojos color miel, era la clase de chica que caía bien a todo el mundo, era tímida pero adorable, era simpática con todos y callada. Le encantaban los famosos, siempre sabía todo de todos. Nunca se metía en problemas y sacaba buenas notas, tenía a más de la mitad de chicos de la clase detrás de ella, pero ella sólo amaba al chico con el que yo pasé la noche en su barco...

Después estaba Dani, Dani era un chico alto, atlético, con el pelo negro y unos ojos azules enormes que casi podías ver su alma reflejados en ellos. Llevaba años enamorado de Marina, la aguantaba todo, la llevaba a conciertos, le compraba regalos, la acompañaba siempre a casa y aún así nunca tuvo el valor de decirle lo que sentía. Era tan tímido que una vez, en un baile Marina se puso a bailar con él y él se puso tan nervioso que se volvió completamente rojo y se desmayó. Para mí hacían la pareja perfecta, pero ella no se daba cuenta. Es triste ver como alguien está dispuesto a amar a otra persona con toda su alma y dar por ella la vida o más y que esa otra persona simplemente prefiera a gente que no daría nada nunca por ella.

Steffy era alta, tan blanca como la leche, con los ojos castaños verdosos y unas tetas que se la salían del cuerpo, tanto que hasta sus profesores se percataban de ello. Ella también solía caer bien a todos, en realidad todos caían bien a todos excepto yo, sigo sin saber porqué me hicieron su amiga. Steff era genial, te ayudaba con todo y nunca se oponía a nada, era divertida y tenia agallas a todo, le encantaban los retos. Pero aún así seguía sin poder evitar sentirme sola, tenía a personas geniales a mi al rededor, pero no podía evitarlo. No dejaba de pensar en como seria estar sin ellos si decidiese huír con Alex, ¿qué harían?, ¿qué me dirían?, ¿qué les diría?

Bueno, todas estas preguntas iban a ser resueltas muy pronto ya que al bajar del taxi estaban todos esperándome en la puerta del café con cara de estar muy enfadados.

Me esperaba una larga charla.

En cierto modo, eran como mis padres.

//por ti, por mí// matty healyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora