Narra Matty.
Salimos del cementerio camino al coche cuando volví a oírlo, esta vez estaba seguro, ¡era ella!, y me necesitaba.
-¡George, te lo he dicho, lo he vuelto a oír, es ella, necesita ayuda, G tenemos que volver.! -Grité dejando escapar un suspiro.
"MATTY, AYÚDAME"
Volví a oírla gritar, pero esta vez, su voz sonaba cansada, como una súplica, casi... agonizando...
Cerré la puerta del coche con fuerza y un sordo golpe retumbó en mis oídos, corrí rodeando el cementerio hasta la puerta, George y Brooklyn me seguían, llegamos a ella, pero estaba cerrada. La empujé hacia delante y hacia fuera, "MATTY" sus gritos se hacían más fuertes, golpeé la puerta con lo primero que vi, una piedra, y aún así seguía sin abrírse.
Corrí en círculos sin saber que hacer.
-¡ESCALEMOS! -Gritó la rubia.
-¡POR LA PARTE POR DONDE ENTRAMOS ANTES, VAMOS, CORRED! -Gritó George a mis espaldas.
Escalé lo más rápido que pude y me tiré de cabeza sobre la hierba, no me importaba la altura ni hacerme daño, sólo quería verla, quería asegurarme de que estaba bien, quería protegerla.
Corrí a ciegas entre el cementerio pudiendo a penas saber dónde se encontraba por culpa de la oscura niebla, oí sollozos y me dirigí en su dirección me acerqué más y la vi, podía oír como los golpes de Jack se hundían en su cara y cómo su sangre salpicaba las lápidas.
Jack estaba a unos metros de él, me abalancé sobre él arrojándolo lejos de su cuerpo, me subí sobre él y comencé a darle puñetazos hasta que mis nudillos se volvieron rojos, mezclando mi sangre con la suya, él sonreía.
-¿Qué pasa, hermano?, ¿quieres que volvamos a jugar como en los viejos tiempos? -Sonrío con los dientes llenos de sangre.
-No me llames hermano, cabrón de mierda. -Dije mientras hundía mi codo en forma de golpe en su tabique.
Seguí golpeándole hasta que mi cara se cubrió de una fina máscara de su sangre, él perdió el conocimiento, pero seguí golpeándole hasta que unas manos me apartaron de él. Miré detrás a la vez que intentaba liberarme de ellas.
George me sostenía con fuerza los brazos mientras Brooklyn le sostenía la cabeza con cuidado.
-¡Ya está bien, hermano, vas a matarle, tranquilízate.! -Gritó al lado de mi oreja.
Me deshice de él bruscamente y oí a la rubia decir;
-¡Necesitamos una ambulancia, pásame mi móvil, George!
Me senté a su lado mientras sostenía su cabeza con cuidado entre mis manos, la miré grité su nombre y rogué al cielo que me escuchara.
-¡Leila, Leila, Leila, por favor, abre los ojos, por favor! -Grité de nuevo.
Limpié la sangre de sus mejillas y nariz usando la manga de mi camisa. Y volví a gritar su nombre esperando que reaccionara.
-La ambulancia estará aquí en veinte minutos, ¡George ata a ese tipo! -Gritó Brooklyn.
Me levanté de su lado y le asesté un par de patadas más, cuando oí a Leila mascullar algo.
-Ma... Matt.. Matty. -Dijo con la voz rota, casi inaudible. -Has venido, creía que no vendrías... -Dijo mientras abría los ojos poco a poco.
Me tiré de nuevo a su lado ignorando el dolor que produjo ese rápido movimiento y las piedras rasgar la piel de mis rodillas desnudas.
-Estoy aquí, estoy contigo, no voy a dejarte, no otra vez. -Dije en un susurro agachándome a besar su frente.
Sonrió y miró hacia arriba, una sombra se formo sobre su cuerpo y su mirada se heló, me giré y lo vi, era Jack, había escapado, y no veía a G ni a Brooklyn por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
//por ti, por mí// matty healy
RomanceUna historia en la que mentiras, verdades, dolor y pasión se abren paso a la vida de una adolescente normal y corriente cuando conoce a "Alex". Prohibida su copia o adaptación.