*€€_&&€^

9 1 1
                                    


Siempre de a dos...

Hay algo peor que ser un humano? Si, ser el fantasma de un humano.
Se quejó el cazador cuando pudo ver al grupo reunido aún saltando entre dimensiones.

Camino presuroso a su cuerpo y solo giro para comprobar que el pelirosa lo seguía.

--Sabes que aún no siento deseos de volver, cierto?-

-- Lo harás.- sentenció tomo su lugar en su cuerpo volviendo a la vida sin mucho apuro. El grupo lo miro entusiasmado, se puso de pie llegando donde el humano sostenía al bajito. Lo colocó sobre el suelo delicadamente.

--Mandón, como pretendes que vuelva si en serio no quiero hacerlo.- chilló el elfo de pie al lado de su compañero. El alto tomo la cabeza de este levantandola, una extraña emoción corrió en su pecho ante la visión pero sabía que no era suficiente para obligarlo a volver.

El enano entendía menos cuando el cazador pasó de largo de su boca y se dirigió a su oreja. Inclinó su cuerpo para poder estar más cerca, el alto comenzó a murmurar.

-- desde este momento nadie recordará...- sus ojos se abrieron sorprendidos, el tipo ya estaba dando la orden que tanto necesitaba pero el seguía fuera de su cuerpo y sin poder cumplirla.

-- No¡¡- ladró saltando sobre su cuerpo.

--tu nombre.- sus ojos se abrieron cumpliendo de inmediato la orden. Mas emociones corrían por su pequeño cuerpo, volvía a tener poderes, volvía a ser hombre y volvía a ser malo. Sonrió con sorna, pero de inmediato bufó cuando cruzo la sonrisa socarrona del alto a su lado.

Este se puso de pie y le ayudó a levantarse, abrió ambos brazos porque sabía a ciencia cierta que es lo que seguía. El choque ya no era sorpresa entonces el ojon colgó enérgico de su cuello. Para ser justos, casi sintió simpatía por el grupo cuando nadie más hizo el intento de repertir la acción puesto que no era de su agrado y el grupo lo sabía.

-- Y ahora que Mago?- quizo saber el vampiro con un poco mas de fe en él.

-- supongo que deberíamos despertar al resto y encontrar una locación adecuada para la batalla.- planteó

--y tal vez sacarte de abajo del gigante antes de que eclosiones- sugirió el demonio. El mago negó

-- No es buena idea-

--Porque?- quiso saber curioso Soo.

El mago lo miro meditando sus palabras pero al final no respondió a la pregunta.

--Yo puedo adivinar...- se burlo el cazador tomando una postura ganadora, el resto lo miró espectante. Una mirada de odio les llegó y hasta sopeso la idea de abandonar al grupo y volver a esconderse, por siempre. Antes no había sido un problema, pero para ser sinceros no estaba seguro de que fuera eso lo que ahora quería. Observo al enorme animal que lo protegía con su cuerpo y supo que no podría dejar atrás a su compañero.

Maldijo por lo bajo, si tan solo nunca lo hubiera conocido, el tirón no lo hubiera arrastrado a hacer esta locura. Ahora era parte de esta deforme manada y entendió el porqué el elfo prefería vivir siendo un fantasma a ser un ser todo poderoso.

--Que les parece ese lugar con agua- opinó Luhan- donde no llevo el elfo de oscuridad la primera ves que escapamos de... del enano.- lo último lo dijo mucho más lento. Miro de inmediato al nuevo par de compañeros.

--era la condision- se defendió el cazador levantando las manos a modo de defensa. El resto se conmocionó al notar el pequeño detalle.

-- Que hiciste Seungcheol¡¡- reto Kyung --ahora no tendremos ayuda¡- se lamento. La mirada del alto cambio a una que no dejaba margen de duda.

-- desde ahora, el elfo no es un juguete grupal, para poder acceder a su poder deberán de pedírmelo directamente a mi.- sentenció. El grupo se quedo en silencio. Las miradas no se cruzaron pero no había que ser un genio para saber que pasaba en cada cabeza.

El cazador nunca había sido completamente de confianza, apareciendo y desapareciendo a conveniencia, generando más preguntas que respuestas con sus desiciones pero ahora era una situación de una gravedad mayor. Lamentablemente no había nada que los presentes pudieran hacer, era un jaque y debían de seguir jugando, cruzando los dedos para que la situación no volviera a morderles el trasero.

El vampiro asintió.

--con respecto a ese lugar..- quiso agregar pero fue interrumpido.

--de todos los lugares posibles, ese es el peor. Nombra otro lugar.- el grupo miro al elfo esperando su explicación. Este resignado agrego. -- Necesitábamos un lugar de emergencia que sea del todo seguro donde pudiéramos estar hasta que recupere mi fuerza.-

--Donde los llevaste?, los perdí totalmente y pensé que perder el rastro espectral de los vivos era imposible para los de nuestra raza- agregó el elfo de luz.

--Logicamente al único lugar donde nadie puede entrar así como así- se regodeo, luego con su dedo toco su sien.

-- Jajajajajjajaja- corto Baekhyun -- Quieres decir que tu cabeza está vacía?¡- se burlo

-- nunca dejaría que vean lo que hay dentro humano, personas como ustedes solo podrían generar problemas.-

-- Fue muy inteligente Elfo, te estoy muy agradecido por el esfuerzo- agradeció Soo posando una mano por el brazo del alto para darle ese toque de familiaridad que solo él podía dar. El alto se sintió reconfortado y con apremio acarició la cabeza del pequeño humano quien le sonreía. El gruñido de dos integrantes del grupo no paso de ser persivido por el Mago.

-- Cuantos compañeros hay en el grupo?- pregunto éste. Soo repasó al los chicos.

-- Tres.- contó

-- Tres? No es posible...- se detuvo. -- Quienes son?- pregunto curioso repasando a cada uno.

-- Sehun y Luhan, Minseok y Chen, y los recientes Elfo y Baek.- ennúmero, el azabache solo cubrió su cara abochornado. El Mago retrocedió un paso con las cejas en alto, no dijo nada para luego asentir.

Dejo al grupo discutiendo sobre el lugar de la lucha, mientras él hacía cuanta de cuantos compañeros había realmente en el grupo y si era conveniente ponerles al tanto de esto, de no ser así lo dejaría pasar y dejaría que el tiempo se encargará de los suyo.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora