•. .: ❦. 🌹¸.•"')

54 12 0
                                    

Juego numero uno...

Sehun despertó con un dolor agudo de cabeza, gimió llevando una mano a la zona afectada encontrando sangre en el lugar, no pudo verla pero si olerla. No puedo verla!! Le informo su cabeza, sobandose los ojos espero hasta que su vista se adaptó a la niebla que lo rodeaba. La misma era denza, tanto que debía esforzarse por ver sus manos.

-- Donde estoy...- su voz ronca, le pareció ajena supuso que debido al daño su lobo quiso salir para curarlo. -- Luhan...- susurro el anhelo de su corazón el cual tomo forma de fuerza animal que lo puso de pie y en marcha. Pero... A donde dirigirse.

La niebla cubría todo de punta a punta dejándolo prácticamente ciego, estaba seguro que si de un humano se tratase estaría a ciegas totalmente. Agudizo su vista buscando un camino, huellas o indisios de civilización para orientarse sin mucho éxito, tomo lista de todos los olores en el aire sin poder reconocer ninguno, bueno tal vez uno. Azufre...

Se debatió entre seguir en dos piernas o dejar que su lado animal tomara el mando. Suspiro y comenzó a caminar, lo lógico le pareció seguir siendo humano por si encontraba a alguien y así poder pedir ayuda.

Su súper oído capto un sonido a la distancia, parecido a un chirrido, se quedo congelado esperando la llegada de lo que lo producía. Pero nada... Entonces guiado por su oído siguió el sonido solo para chocar mas adelante con algo duro. Lo que sea que estaba en su camino no le llegaba ni a su cintura, espero unos segundos y como no se movió y el frío Atravesó sus pantalones se animo a tantear lo que tenía delante. Parecía una estructura, pero de que?, gris..se veía gris.

El chirrido sonó mas cerca esta vez, lo que lo hizo girar en busca del sonido. Una tenue luz se acercaba. Un vehículo!!! Pensó. Impaciente camino presuroso hacia lo que por fin sus ojos veían. Una Luz!! Por fin.

Se detuvo de repente al llegar frente al farol, el mismo estaba erguido ahí frente a el, sin movimiento alguno.

Un farol? Como llego aquí? Quizás alguien lo traía. Trato de buscar algo o a alguien a su alrededor pero nada, justo estando de espaldas al aparato escucho el chirrido nuevamente girando brusco para atrapar a quien movía el farol. Pero otra vez nada...

A solo segundos el farol volvió a avanzar. rodeando a Sehun para seguir su camino. El lobo con el ceño fruncido lo vio avanzar hacia algún lado solo... y como la luz se iba con él prefirió seguirlo. Su cabeza no quiso imaginar el porque o a donde se podía dirigir un farol pero no se quejo, era lo único que podía ver entre tanta niebla. A un lado del aparato vio el delineado de una cornisa con gruezos barandales de granito, o eso quería creer.

Significaba eso que estaba en un puente?...

Había caminado por un tiempo prolongado sin decir una palabra, casi ipnotisado por la luz, preocupando a su lobo.

Este lugar no me gusta Sehun... Su lobo hablo un poco asustado con la situación de su humano. El nombrado se detuvo en seco, miro a un lado y luego al otro.

-- Quien esta ahí?- indagó, su lobo inclinó la cabeza desconcertado

Soy yo Sehun, tu lobo...

El alto llevo una mano a su cabeza

-- Sal de mi cabeza, ahora!!!- grito firme, el animal dio dos pasos hacia atrás totalmente absorto por lo que sucedía, notando que la oscuridad volvía a rodear al humano-- Fuera!! Fuera!! Fuera!! FUERAAA!!-

Esta bien Sehun, me iré!! Pero sigue a la lampara, vamos! Lo animó, temía lo que pudiera suceder si volvía a perderse en la oscuridad, su humano actuaba raro y era su deber mantenerlo a salvo.

-- Seguir...que?- el alto soltó su cabeza lentamente. El lobo abrió los ojos horrorizado.

Haya!! La luz, sigue la luz Sehun!!

El humano vio la luz y comenzó a caminar hacia ella. Al menos estará seguro al lado del velador, medito el lobo puesto que hasta el momento nada había sucedido, sus sentidos estaban amortigaudos y en desuso cuando el humano se olvido de ellos, por lo que solo contaba con la capacidad del humano para protejerlo, había pensado en tomar la posesion de su cuerpo pero prefirió dejarlo andar por si Sehun tenia razón y al encontrar un humano solo recibiría ayuda siendo humano y no un enorme lobo.

Algunos metros mas adelante otra luz se acercaba.

Otra persona!!?

Sehun detuvo el paso.

-- Quien esta ahí?- indagó, el lobo maldijo por lo bajo, se abría olvidado que hace poco hablo con el? Bueno, había olvidado que era hombre lobo porque debía sorprenderle. Por suerte para el lobo esto podría ser ventajoso, ya que no recordaría que habían peleado.

Soy tu conciencia, debes hacer lo que digo, yo te mantendré a salvo...

Sehun asintió calmo.

Mientras tanto la luz se había acercado lo suficiente para dejar ver a la persona que lo seguía, el lobo observo atento a esa persona notando el semblante de la misma. Era obvio que no sabia mas que Sehun, el tipo podría haber sido mitad dragón por su tamaño pero no lo sabría, su expresión y ojos carentes de vida o emicion.

La farola... Sehun debes alejarte de la farola!!!. Pidió, pero este no reaccionó al contrario solo siguió su paso tras el aparato. No Sehun alejate de la farola, ...Sehun!! Sehun?. Siguió llamándolo pero nada. El lobo pensó un segundo debía salvar al humano.

Humano!! Ladro exasperado. El alto salto en el lugar asustado. El lobo gruño y Sehun busco de donde venia la amenaza, puesto que podría olvidar todo, hasta su nombre pero el sentido de supervivencia no se aprende uno nace con él. Corre!!! Ladro mostrando los dientes. Sehun aunque no podía ver al lobo sabia que este estaba cabreado porque ambos podían compartir sentimientos. Entonces asustado hasta la medula comenzó a correr, sin rumbo fijo y sin poder ver que había frente a él ocasionando que no muy lejos tropezara con algo haciéndolo caer y rodar. El lobo agradeció a la diosa luna por no dejar que siguieran en el puente o Sehun habría caído una gran altura a lo desconocido.

El cuerpo de Sehun era fuerte y su recuperación rápida, ventajas de ser licántropo. Por lo que en cuanto dejo de rodar comenzó a correr nuevamente su lobo otra vez temiendo por sus seguridad ya que no siempre podía esperar que salga asalvo de cada golpe, dejo correr el sentimiento de seguridad por ambas partes, por lo que el alto poco a poco dejo de correr. Jadeando giro en dirección de donde había venido y desde la distancia pudo observar las numerosas lucecillas a la distancia.

Esto es malo.. El lobo pensó tristemente imaginando las numerosas almas que debían caer en las garras de las luces. Con que propósito estas existían? Y donde es que esto existía, ahora sabia que no se hallaba en la tierra o eso quería creer. Era un día de demasiadas dudas para el animal.

Ahora que debía hacer?, no podía dejar al humano con las luces, pero tampoco podía guiarlo en la oscuridad. Debía tomar su cuerpo, así perdiera la oportunidad de pedir ayuda y quien sabe si realmente podría hacerlo, en cambio estando en su forma animal al menos podría contar con mejores sentidos. Suspirando se resignó a que sólo un milagro los salvara.

-- O un Dios milagroso, te sirve?- una voz conocida sonó cerca de él, el lobo estuvo realmente feliz de al fin tener ayuda. Por otro lado el humano retrocedió temeroso.


Llevalo a casa, por favor...

Chanyeol sonrio con suficiencia.












La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora