。. ┃゛。 ゛,。。゛ 。┃゛。゛ ,*

45 11 0
                                    


Hogar de fantasía...

La mansión por la que habían estado esperando al fin estaba terminada, se elevaba victoriosa en la colina. Esta vez constaba con una gran entrada y un portón flanqueado por dos hadas (idea de Kyungsoo). La iluminación exterior era perfecta dándole el aspecto de alta alcurnia que Soo había estado esperando.

El interior contaba con innumerables habitaciones repartidas de manera que todas se conectaran de alguna forma. Con puertas anchas y altas mas un plus de ventanales que desembocaban en bellas terrazas siendo la del tejado la ultima pero la mas hermosa de todas.

Kyung era un genio de la estilización en marcándose con estilo en cada habitación, a diferencia de cualquier casa de ricachon esta destacaba por sus colores pasteles, exquisitamente distribuidos en cada habitación. Colores y delicadeza se arrastraban de punta a punta ganándose miradas de admiración de sus pares. El grupo entro por la enorme entrada en juntos.

-- Son libres de tomar una habitación para cada uno, de acuerdo a sus gustos..- los animo el ojon y sin hacerse esperar las exclamaciones se hicieron escuchar. Cuando todo mundo quiso emprender la marcha fueron abruptamente detenidos, de una forma poco convencional. Fueron literalmente detenidos siendo congelados en el lugar. Temiendo lo peor buscaron al elfo con la mirada. Este camino parándose al frente

-- busquen habitación y al medio día necesito que me digan cuales son. Los veo en el comedor- dicho esto desapareció y la sujeccion en ellos también.

-- Esto sucede a menudo?- Seungcheol quiso saber.

-- Mmm tal vez no tanto- intento tranquilizarlo Soo luego todos salieron como si realmente no importara.













-- Mira Sehun, estas habitaciones están conectadas y son preciosas!!- Lo animo el menudo tirándolo del Brazo. El conjunto de habitaciones en ese lado estaba conformada por cuatro en total. Espaciosas, independientes pero aún así intercomunicadas entre Sí. El baño era la gloria, equipados con lo necesario por si se antojara vivir en él.

-- Es un bonito lugar- Sehun tomo la habitación gris topo que conectaba con la aguamarine de Luhan.







-- Mira gatito, esta habitación podría serte ventajosa. La ventana da hacia un árbol en el patio y podrías entrar y salir de la casa sin tener que pedir permiso - Minseok había luchado este último tiempo con la inestable relación de amigos que surgió entre el habitante de otra di mención y él mismo. Había conjeturado sobre la aprensión del felino pegando en el clavo cuando descubrió que ya no se sentía parte del grupo. Por lo que desesperadamente se ocupo de hacer tiempo para compartir con el tierno híbrido. El felino nunca rechazo sus clases de cocina por lo que después de un tiempo un puente se creó que lo acercaba al joven. La ayuda en la cocina ahora que el felino era parte de ella le venia como anillo al dedo, mas ahora que el grupo crecía. Por lo que ese día se propuso hacerlo sentir uno de los suyos dándole su propia habitación.

-- No me gusta el amarillo- ladro perdiéndose en la siguiente habitación. -- Azul, me gusta. Pero...Esta no da a ningún árbol. Mejor dormire fuera- sentencio sin mucho pensarlo. Minseok temiendo que el felino los abandonara escupió lo primero que se cruzo por su mente.

-- Entonces quedate con esa y yo con ésta, así si quieres salir solo usas el árbol en mi ventana!- el chicogato parecía pensarlo pues se ocupaba ennumerando los objetos en la azulina habitación.

-- es una buena idea..- Fue la respuesta que estaba esperando, respirando con mas tranquilidad el ojigato había comprado tiempo en lo que volvía al chico uno mas del grupo o encontraba la forma de enviarlo a casa. Nadie estaba solo en casa, porque en esta siempre había alguien esperando.












-- Dios, me enamore!!- exclamó Soo paseándose en el vestidor de su nueva habitación. Estaban en el último piso, aquí cada aposento era del doble del tamaño que las inferiores ya que estas habían sido pensadas para parejas. Las camas adosadas eran enormes y las cubrian una suave cortina caída en lluvia para mas privacidad de sus ocupantes. Los baños hacían honor a la comodidad y los vestidores los cuales se encontraban separados de la habitación y a un paso del baño era amplio y soñado. Había espacio para todo lo que se le ocurriera a su ocupante tener. Sólo por eso fue la primera y única opción de Kyung, no tubo que pensarlo, solo caminó en línea recta hasta dar con una. Escucho ruidos en el dormitorio contiguo, raro pues el habitáculo era de un tamaño considerable como para poder hacerse de los sonidos echos del otro lado. Por lo que curioso atravesó las puestas que conectaban las enormes habitaciones.

No tubo que buscar mucho para encontrar su origen pues pronto diviso al vampiro arrastrando el enorme espejo del vestidor fuera de éste.

-- Que haces?- el moreno casi deja caer el enorme objeto tras perder el ritmo del susto.

-- Me deshago de esto, acaso no se nota?- respondió uraneo cúando volvió a su labor de arrastrar el armastote.

-- Porque lo estas sacando?- preguntó Soo, el vampiro aminoró la marcha dejando en pie la enorme estructura y dando un paso hacia atrás.

-- De que me sirve esta basura si no puedo verme en ella?- respondió parándose ante el espejo mostrándole que efectivamente no podía reflactarse.

-- Como haces que la ropa desaparezca?- el vampiro rodó los ojos y volvió a tomar un lado del espejo.

-- No lo sé, sólo sé que no voy a poder usarlo-

-- Y porque la llevas hacia la ventana?- Kyung tubo un segundo para reaccionar cúando la sonrisa socarrona del moreno se hizo presente -- Haaa no, ni lo sueñes. No vas a tirarlo!!!- grito corriendo para quedar entre la ventana y el enorme espejo. El vampiro se detuvo.

-- Y que pretendes que haga con el Kyungsoo?-

-- Dejalo en mi habitación!!- era lo mas sensato, si bien no necesitaba dos espejos para solo verse a si mismo pero no podía permitir que se rompiera, serian muchos años de mala suerte!!!

Esta había sido la primera conversación racional que había tenido con el moreno ya que desde su vuelta a este mundo él vampiro se había propuesto evadirlo. Solo podía verlo cuando este tomaba su sangre como cada mañana para exámenes y eso era todo. El moreno solo permanecía en silencio sin importar lo que hiciera, el tipo no había respondido a ninguna de sus acusaciones, solo se giraba y lo dejaba hablando solo por lo que conseguir cruzar mas de dos palabras con el alto calmo el alma del ojon. No olvidaría sus dudas pero por ahora tenían una tregua silenciosamente ganada.

Vio en silencio como el alto redirigía el armastote hasta que se perdió por la puerta que segundos antes había usado para entrar. Que haría con el espejo, lo pensaría después, por ahora debía ir a la cocina a ayudar a Minseok con la comida quien ya no había solicitado su ayuda tras tener al felino como ayuda pero no pero eso Kyung abandonaría, se había propuesto aprender a cocinar y no quería darse por vencido. Aún.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora