.。.:*・゚♡

102 18 1
                                    

Elfo de la oscuridad...

Ahorrándose el dolor de garganta que de seguro tendría por gritarle a una puerta cerrada, Kyung saltó directo a la acción. Observó atentamente la habitación de punta a punta. Había objetos que le servirían para defenderse, quizás un ataque sorpresa esperando tras la puerta hasta que el vampiro la abriera en busca de algo y entonces Zafff, adiós Vampiro.

Suspirando desechó el plan, ni en las películas mas vizarras vio que se asesine a un vampiro con un golpe en la cabeza. Optando por no hacer frente al ser de la noche busco una salida de la mansión. Lamentablemente había sólo dos salidas, la puerta osea enfrentar al vampiro o la ventana es decir saltar de un segundo piso a casi 4 metros de altura en caída libre. Sin querer darse por vencido abrió la ventana sacando la cabeza para analizar el entorno, siguió con la mirada las intrincadas formas en las paredes y se dijo que con un cuidado especial, podría viajar por ellas usándolas a modo de escaleras.

Giró dándole un ultimo vistazo a la habitación y respirando para calmar su miedo procedió a sacar los pies por la ventana, luego la cadera y por último el torso.









Abriendo la puerta a prisa entro como rayo

-- Min?- el aludido levanto la vista del libro que estaba leyendo. -- Dime que hacer..- El sonriente Min respondió

-- A que te refieres?- el alto le devolvió una mirada densa

-- Ya sabes, dime algo con respecto a  ...esto.  ..- Min cerro el libro y se sentó derecho.

-- Jongin ya te je dicho muchas veces lo que debías saber, ahora es tu turno-

-- Entonces es cierto, esta es la luna de la que hablabas-- decía mientras elebava la alaja en el aire. -- Pero no entiendo todo el resto...un error y miles de paranormales moriría!!- Su amigo blanqueó los ojos y volvió a su lectura, en cuanto el moreno se escuchó, recordó a Minseok decirle esa misma noche "No seas un miedoso". Y otro punto para el curioso amigo del vampiro. De a poco sus francés tomaban sentido, por lo que supo que aún le quedaba un poco de tiempo hasta su extinción, pues varias de las predicciones de Min aún no se cumplían. El moreno suspiró

-- Kai?- hay va otra vez

-- Dime Min- lo miró ahora tenia su respuesta

-- No lo dejes ir...- el vampiro sonrió

-- Esta bien, ahora está encerrado en otra habitación- dijo señalando con el dedo el pasillo, Min encontró su mirada por sobre el libro Y se encontró una vez más mal diciendo. Ese día lo había hecho innumerables veces. Girando sobre sus talones emprendio la marcha hacia la habitación que hasta hace unos momento tenia al ojon humano dentro mientras se preguntaba que clase de humano tendría las suficientes agallas de encararlo, dudar de su naturaleza y desobedecer una orden directa de no abandonar la Mansión. Solo uno,el traído por la Luna.










-- Voy a Matarte soplón- se escucho de la sombría figura. Kyungsoo quien no daba para sustos había pasado el día cayendo cada vez mas bajo y no solo en el sentido literal, desde fallarle a su Mafioso casi exjefe, caer en manos de un vampiro y meterse con alguien mucho pero que el anterior.

En cuando salio por la ventana habían  sido escasos los momentos de paz mientras se deslizo por la estrecha pared, pues al cabo de un metro había fallado monumentalmente sus cálculos, no pudo habanzar pegado a la pared, después de todo no era una araña.

Cayo como peso muerto a lo que le pareció su muerte segura, lamentablemente no tendría tanta suerte, de un momento a otro estaba en los brazos de una enorme persona, su primer reacción fue, el vampiro lo encontró, ni si quiera había tenido tiempo de disfrutar sus segundos de libertad y ya estaba condenado una vez más.

-- Tienes gente vigilandonos Chanyeol?- una voz se escucho desde el otro lado busco a gran velocidad al dueño de esa voz encontrando a solo un metro dos criaturas defornes mirándolo con rabia Pero en un parpadeo el par desapareció -- olvidate del trato - fue lo último que sus oídos pudieron escuchar, girándose para preguntar al único conocido en el lugar que había sucedido, se dio la sorpresa que quien lo había atajado no era el vampiro, inmediatamente los brazos lo soltaron dejándolo caer duramente al suelo.

-- Que tenemos aquí he?!! Un soplón!!- espetó con asco -- Voy a matarte soplón- en una de sus manos un objeto se formo de las sombras pero no podía distinguirlo del todo ya que fuera de la mansión la oscuridad reinaba con un enorme manto negro. Cuando el alto elevo el brazo para golpearlo Soo cerro los ojos con resignación, había perdido la cuenta de cuantas veces había sentido que el final era inminente y en cada ocación algo incluso peor le precedía.

El brazo cayó pero no lo golpeó, Kyung maldijo su suerte hoy no seria su final ya era un hecho. Soo podía ver sus piernas colgando pues lo habían alzado con fuerza por el torso y ahora colgaba en un vaivén de sus piernas por la velocidad del movimiento. Esta vez sabia con certeza que se trataba del vampiro pues este cargaba con sigo un aroma peculiar, masculino, casi salvaje.

-- Y tu quien eres?- el moreno gruñó al intruso

-- Como si necesitaras preguntar, el humano que cargas ahí- lo señalo con la cabeza -- estaba como tu vigía, preguntarle a él. Ya me parecía que un lugar protegido de cualquier luz era mas que un paraíso para los elfos oscuros. Era una estúpida trampa-
Kai frincio el ceño, no podía seguirle el hilo a la conversación, quien era este tipo? Y que hacia en su patio?

-- Humano, dime que as hecho ahora?- Soo lo miro extrañado.

-- Yoo? Solo intentaba escapar, cuando caí por la ventana- le escupió rabioso, el vampiro solo lo miro colérico pero no pronunció palabra alguna limitándose a desafiarlo con la mirada y sin nada mas que perder Soo aceptó el desafío.

La risa profunda del elfo le llamó la atención

-- Tienes mucho coraje humano...y como veo que no eres amigo de este... vampiro te ofrezco un trato-

Soo respiró profundamente, que mas podría salir mal hoy?...

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora