Nacer de nuevo...
Soo fue despertado otra vez por la mañana por Kai, quien lo llevo para hacerle más pruebas, esta vez debió permanecer inmóvil ante una enorme máquina, la cual esperaba sea de rayos X o algo parecido. El moreno no se tomó la molestia de aclararcelo.
En cuanto se desocupó de su tarea matutina, como ahora apodo a sus pruebas mañaneras, se vistió con sus únicas ropas y salio para otra mañana de trabajo, ahora tenia una meta, ayudar a Minseok para que no se debilitara por su presencia. Paso numero uno: asegurar el trabajo.
Paso numero dos: comprar víveres saludables para tener en casa.
Paso tres: aprender a cocinar. Si de entre todos los pasos ese se veía bastante difícil.
Bajo las escaleras de a dos pero en cuanto puso un pie en la planta baja la mano de alto se cruzo en su camino impidiéndole el paso. Soo lo miro confuso.
-- Sucede algo?- preguntó
-- No puedes volver a salir Kyungsoo..-
-- Que?? Porque?-
-- No es obvio humano, ayer solo estubiste fuera durante día y varios matones te reconocieron, que te hace pensar que estas seguro esta vez?- Soo boqueo sin encontrar excusa porque ciertamente el vampiro tenia razón, ahora estaba en constante peligro, podrían matarlo en cualquier momento. Hizo una mueca.
-- Entonces que haré Kai?? Necesitó el trabajo, porque necesito el dinero.. - espetó
-- No lo se Kyunhsoo, ...porque no le pides al elfo que transforme tu forma física para que ningun otro humano pueda ver tu verdadera forma..- opinó
y aunque la idea era por mucho la mejor que pudo haber pensado su entusiasmo duro solo unos segundos.- pero no puedo Kai, si ningún humano puede reconocerme como llegaré a mi trabajo, la dependendienta no me reconocerá y deberé comenzar desde cero y eso me atrasaría sin mencionar que ya no me servirá la misma treta porque mi palabra pasara a sonar vacía- razonó
-- Entonces pídele que, nadie a parte de la dependienta pueda reconocerte!-
Soo dudo Y negó con la cabeza.-- Debe haber otra forma Kai, Chanyeol no me concederá esa petición porque no tengo una buena excusa para que lo haga...-
-- Como que no la tienes?? Soo intentaron matarte!!- exclamó un tanto enojado.
-- Lo se gracias por la noticia. Pero eso no importa, no es que sea una persona importante o algún tipo de ser necesario sobre la tierra, creo que en el fondo Chanyeol espera que algo me suceda para ya no tener que servirme. Y lo entiendo, a nadie le gusta ser un esclavo- Kai resoplo, no había una salida rápida para el asunto. El moreno consideró de servir de guardaespaldas para el chico, eso le aseguraría pasar mas tiempo con él, ....ya saben para tomar notas de su comportamiento y eso, cosas de científico. Pero descartó la idea porque le propinaría varias horas a la luz del sol y debía admitir que llevaba dos días sin comer, cosa que le llamo mucho la atención, lo ameritaba al veneno del humano pero no podía hacer nada si no encontraba la razón de existir del mismo. Podía aguantar un tiempo mas sin alimentarse pero bajo la luz del sol, se debilitaría el triple de rápido. Salir no era opción.
-- Chicos...- se escucho tras ellos y ambos debieron girarse. Min los miraba desde casi el final de la escalinata -- yo puedo ayudar con eso, tengo un.... Conocido que podría cuidar de Soo desde la distancia para no levantar sospechas, si es que les sirve- Los ojos del humano se iluminaron.
-- Eso seria perfecto Min!!-
-- Que conocido?- corto el vampiro
-- Un conocido- respondio tajante el ojos rasgados, mirándose lo que Soo pudo sentir como una eternidad ambos asintieron como en aprobación, aparentemente el alto podía hablar telepaticamente o algo con Min, que embidia...pensó el ojon.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...